Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Intercontinental Champion

Ir abajo 
+2
EDGE
LITA DUMAS
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 1:59 am

Intercontinental Champion
Land Man Stalding

edge vs Randy Orton

pequeño cambio

por rendicion
via pinfall se vale intervenir
comiencen

Intercontinental Champion KANEORTON

Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 6:09 am

Se apagan las luces y aparece el Titatron de Edge
Y cuando aparece Edge por la entrada las luces se encienden y el publico grita de la emocion y otros se disponen a abuchearle
Intercontinental Champion Entrance7
[Imagen de referencia , ignorar el titulo Wink ]
Despues va caminando por la rampa y ve al ppublico que lo abuchea y les lanza una mirada mala y paran de abuchearle
Intercontinental Champion Entrance8
[Imagen de referencia , ignorar el titulo Wink ]
Edge alza los brazos al aire y después entra al ring y espera a su contricante
Jerry Lawler : Wau! Edge esta preparadisimo para su combate por el titulo Intercontinental
Jim Ross : Le han dado una oportunidad muy buena y inesperada , veamos lo que pasará en este combate
Jerry Lawler : Ah! Nos hemos olvidado de saludarles antes , pero esque hay que presenciar bien la entrada de Edge , tan magnifica
Jim Ross : Si y yo les doy la bienvenida a todos los que nos ven y disfruten de los mejores combates aqui en ... ECPS!
P.D : Ojala que ninguno intervenga en este combate a joder Evil or Very Mad
[Sigue Orton]
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 10:26 am

ya esta orton en el ring

comiencen
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 4:59 pm

Jerry Lawler : Bueno , el combate ya empieza y espero que sea interesante
Jim Ross : Recordemos que estos dos hombres son compañeros de tag en Evolucion
Jerry Lawler : Tienes razón JR pero cuando un luchador tiene la ambición de un título , no existe las amistades , nada de nada!

Vemos como Orton se le acerca a Edge y le extiende la mano , Edge empieza a pensar que hacer y al final acaban dandose las manos

Intercontinental Champion EdgeandOrton

Orton : Espero que sea un buen comate y suerte , Edge
Edge : Gracias por la suerte , dare lo mejor de mi y tambien te digo gracias por la suerte


Jim Ross : Asi me gusta , una buena amistad entre estos dos hombres no ?
Jerry Lawler : Ya veremos cuando empiezen a pegarse si existe esa amistad tan bonita que dices

El arbitro indica que suene la campana y que empiezen las hostilidades , empiezan con un fuerte forsejeo y Edge le coge muy fuerte con un Headlock a Orton

Intercontinental Champion Headlock1



Jim Ross : Mira con que fuerza Edge esta apretando el cuello de Randy Orton!
Jerry Lawler : Nolose pero Orton siempre se suelta facilmente de este tipo de tecnicas , pero hoy no veo que lo haga
Jim Ross : Pos por eso mismo! Edge esta apretando muy fuerte y Orton lo tiene muy complicado para soltarse
Jerry Lawler : Esto es lo que no me gusta , a Cena que se merece recibir golpes durisimos , no le hacen asi de fuerte y pos asi se suelta facilmente y a otros como mi amigo Orton , le deben de golpear lo minimo y no pasarse
Jim Ross : Bueno esto no lo entendi muy bien y no tiene nada que ver en el combate pero te digo que Cena siempre paga a sus contricantes para que le dejen ganar o para que se lo dejen facil

Orton coge la cuerda , pero Edge aun no lo suelta y el arbitro le obliga a soltarla hasta que lo deja . Se miran mutuamente y le ofrece otra vez la mano :O Esta vez Edge le ofrece la mano y Orton se la acepta , pero rapidamente se empiezan a dar puños los dos y sale victorioso Orton haciendo caer a Edge , Edge se levanta y rapidamente le da una patada en todos los ..... a Orton!

Intercontinental Champion RKO69
[IMG de referencia]

Publico : Ouuuuuuuuuuuuu!!!!!

Jerry Lawler : Ouuu!!!! Eso duele! Eso duele muchisimo , atento arbitro!
Jim Ross : Ouchh!! Edge tiene este tipo de moves cuando esta muy debil , es buena tecnica pero muy sucia
Jerry Lawler : Muy sucia y muy dolorosa!!!!!!

Orton esta tendido en el suelo mientras Edge celebra extendiendo los brazos y esperando a que su contrincante se levante de una vez

Intercontinental Champion Celebrate1




Sigue Orton y que ninguno intervenga ¬¬
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 7:10 pm

Off Role : Ya que Orton ni se ha fijado en el combate y ya pasaron 24 horas , tengo que proseguir yo


Jim Ross : Buenas noches a todos y a todas , estamos de vuelta con la mejor lucha libre , aqui en ECPS


Jerry Lawler : Yo ando molesto con el arbitro , acaso no se ha dado cuenta de tremendo Low Blow de Edge a Randy Orton ? Para eso que el GM ponga otro arbitro

Jim Ross : Calmate , calmate! Que el combate no lo ha ganado Edge aún y todavia queda mucho para que Orton reaccione y

Jerry Lawler : Jim , no crees que tanto que dices que Cena paga a sus contricantes para ponerle el combate facil ... No crees que Edge pagará a los arbitros ?

Jim Ross : No sabria que responderte y ya olvidemos eso porque estamos aqui para transmitir este combate y no hablar de otros asuntos

Edge se cansa de esperar tanto a que Randy Orton se levante , empieza a darle patadas en el suelo , el arbitro le indica que no siga con las patadas y Edge no le hace caso y sigue , despues lo cojo del cuello y le hace un Sleeper Hold , el arbitro pregunta a Orton si se rinde y este responde que no y Edge cada vez le apreta con mas fuerza

Intercontinental Champion SleeperHold2
[ Imagen de Referencia ]

Jerry Lawler : Weon sueltalo!!!!!

Jim Ross : Jerry calmate por favor! Parece como si fueras el padre de Orton

Jerry Lawler : Callate , que vas a revelar mi secreto , que he guardado por muchos años y seguro que alguien ya lo sabra gracias a ti weon

Jim Ross : Mira Jerry , aqui no he venido para discutir con un weon de 50 años , asi que , sientate , calmate , y ttranmiste el combate que esta muy aburrido pero hay que aguantarse un poco

Jerry Lawler : Sabes que ? Tienes toda la razón , aqui hemos venido para criticar el combate y para enseñarte un poquito las tecnicas de la lucha libre , mira : Esa que Edge le ha hecho a Orton se llama :

- Sleeper Hold

Entendido ? Bueno , pos ahora sigamos con el combate

Jim Ross : Aber , no te quiero poner en ridiculo ante todos los que nos ven y antes todos los que nos escuchan , asi que para de hacer bobadas , porque sino despues se queja que el rating baja por culpa nuestra


Ahora Edge suelta a Orton despues de mucho rato , Orton consigue levantarse gracias a unos puños que le dio a Edge en el estomago y dejarlo tirado e el ring , Edge se levanta rapidamete , Orto se acerca pero Edge se defiendo con un tremendo Low Blow!

Intercontinental Champion EdgeLowBlow
[Imagen de Referencia]

Jerry Lawler : Lo mato al arbitro!!!!! Como no se va dar cuenta de tremendo golpe de Edge! Si parecia que le gustaba ver la wea de Orton al arbitro!

Jim Ross : Estoy empezando a dudar si el arbitro esta siendo legal en este combate , Jerry modera el vocabulario , Jajajaja! La cara que se la quedado a Orton xD!

Jerry Lawler : Como ati no te han pegado! Jajaja! Ya me imagino la cara que tendrias si te hicieso eso xD! lol!
Volver arriba Ir abajo
JEFF HARDY
Super Wrestler
Super Wrestler
JEFF HARDY


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 7:51 pm

me duermoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Ray_Punk
Super Wrestler
Super Wrestler
Ray_Punk


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 7:59 pm

Ya gano Edge

arriba dice que puedo intervenir

por eso postee.

Cool
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 8:41 pm

JEFF HARDY escribió:
me duermoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Duermete px !
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 8:50 pm

JAJAJA SI EDGE NO ESTA PA DIVERTIRTE JEFF
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 9:50 am

LITA DUMAS escribió:
JAJAJA SI EDGE NO ESTA PA DIVERTIRTE JEFF


No entendi muxo scratch
Volver arriba Ir abajo
Maria Ka
Invitado




Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 3:35 pm

Q LENTO ESTE EDGE
TODO LO ENTIENDE AL REVES

NO SABE INTERPRETAR UN CHISTE

Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 3:40 pm

Maria Kanellis escribió:
Q LENTO ESTE EDGE
TODO LO ENTIENDE AL REVES

NO SABE INTERPRETAR UN CHISTE


Ahora de seguro va a quotear tu post y pondrá ésto: scratch



lol!

Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 3:45 pm

Pondria esto : ¬¬ o esto : Cool
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 3:46 pm

Maria Kanellis escribió:
Q LENTO ESTE EDGE
TODO LO ENTIENDE AL REVES

NO SABE INTERPRETAR UN CHISTE


No queria hacer un chiste . pero bueno
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 4:17 pm

a ver edge voy a explicartelo mejor
jeff cuando dijo me duermo quiso decir q tu le aburrias osea dando a entender q tus posts son aburridos y la lita le contesto que tu no estabas para divertirlo osea q no eras la diversion para que jeff se entretenga

a ver si ahora si lo entendiste

scratch

jaajjajajaja bueno edge parece q orton no viene en tu proximo post si quieres haz q orton no pudo mantenerse en pie ya que una lucha del ultimo hombre en pie y asi te conviertes en el campeon intercontinental espero esto si lo hayas entendido scratch
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 4:42 pm

Sep sep seh Okk Cool
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitimeDom Nov 04, 2007 7:09 pm

study Off Role : Otra vez sigo yo study


Jerry Lawler : Que aburrido , hasta Jeff Hardy parece que se ha dormido del aburrimiento

Jim Ross : Lo mejor será que paren el combate ahora mismo weon

Jerry Lawler : Estas loco JR ? Este combate esta buenisimo y muy divertido!

Jim Ross : Hace un momento acababas de decir que estaba muy aburrido

Jerry Lawler : Si , pero era para decir el motivo de que Jeff Hardy se habia dormido

Jim Ross : Mad

Jerry Lawler : Ya calmese viejo , que todavia queda mucho combate para hoy

Jim Ross : Pero ami no me gusta que me den la contraria , sabes ? Mad

Jerry Lawler : Mira , yo nose lo que te gusta , solo te digo que no te comportes como un niño pequeño y sigue transmitiendo el combate

Jim Ross : Pfff , esta mier.. [ piiiiiii] de combate no esta para transmitir

Jerry Lawler : Si po , pero es nuestro trabajo y lo tenemos que cumplir y si tu no lo cumples te me vas largando weon!


Edge coge a Orton por la cabeza otra vez , Orton se consigue levantar pero Edge lo apreta mas fuerte , pfff! Asi el combate
nunca se acabara , ya no me gusta esta wea de narrador si en la vida real no hay , bah! sigamos ....

Intercontinental Champion SleeperHold
[ Imagen de Referencia ]

Jerry Lawler : Vaya narrador mas pendejo que tenemos ! Se aburre tanto como nosotros lol!

Jim Ross : Si , centrate en el combate que parece que nunca tendra final si Edge sigue haciendo los mismo movimientos

Jerry Lawler : Si , mejor que Edge acabe con Orton con su lanza y chau al combate! Ya quiero irme a transmitir otro

Jim Ross : Pero tu no querias que Orton ganara ? scratch

Jerry Lawler : Si px , pero como veo Orton no tiene oportunidad y estoy aburriendome


Edge deja que Orton se levante porque sino esta wea aburrira un monton , lo empuja contra las cuerdas , le va meter un Spinning Kick pero Orton se lo esquiva , despues Orton sigue coorriendo , Edge reacciona rapido y lo levanta rapidamente ...

Intercontinental Champion Flapjack2
[Imagen de Referencia]

Jerry Lawler : Ja! Asi me gusta wn , sigue asi y se pondra mas interesante esto

Jim Ross : Ponerse interesante ... scratch Eso lo veo muy dificil

Jerry Lawler : Seh , tienes razon , que Edge le haga la lanza o algo duro para que se acabe esta wea , y todos felices y encima Edge mas que se coronaria campeon intercontinental

Edge despues se pone en la esquina y le hace su gesto para que se levante , parece que ya llega la lanza , porfin! Orton se da la vuelta , Edge sale corriendo para embestirlo , pero Orton lo lanza contra el poste y se queda clavado! Que put..da de combate , yo me largo de aqui , a la mier [ ppiiii ] Oh no ! Esto se pone mejor . Orton se esta alistando para el RKO , Edge da la vuelta y ... No!!!!! Se lo eskiva y Orton sale empujado por Edge se de la vuelta y Spear!!!!! La lanza!!!!! xDD!
Intercontinental Champion Dfefba26Intercontinental Champion 001-1
[Img de referencia]


Jerry Lawler : Si! ahora solo el arbitro tiene que contar hasta 10 y que se acabe esto!

Jim Ross : Hasta el publico se ha alegrado , ellos sabem que el final puede que se este acercando


Orton esta tirado en el suelo y parece K.O

[ Esperando arbitro o como sea ]
Volver arriba Ir abajo
Ray_Punk
Super Wrestler
Super Wrestler
Ray_Punk


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 1:31 pm

Bravo mi buen Edge se convirtio en campeon IC.

y yo en Mr. Money in the Bank.

Ahora que Crasick o Jeff sea campeon mundial.

Y este ppv va a cambiar la pequeña historia de ECPS.
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 1:34 pm

Ray_Punk escribió:
Bravo mi buen Edge se convirtio en campeon IC

y yo en Mr. Money in the Bank.

Ahora que Crasick o Jeff sea campeon mundial.

Y este ppv va a cambiar la pequeña historia de ECPS.

Cool
Volver arriba Ir abajo
Ray_Punk
Super Wrestler
Super Wrestler
Ray_Punk


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 1:36 pm

Es decir no se ha hecho oficial

pero ya ganaste tio.
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 1:44 pm

Intercontinental Champion Icon_sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ray_Punk
Super Wrestler
Super Wrestler
Ray_Punk


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 1:50 pm

tio porque esos emoticons lo que dije

fue bueno. xD
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 5:21 pm

Cool
Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 6:16 pm

tal vez queria ganar de una forma mas justa!!!!!

de todos moddos el campeonato intercontienental esta con evolucion
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitimeLun Nov 05, 2007 6:34 pm

Que se haga lo correcto , pero me da igual , obio que quiero el titulo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intercontinental Champion Empty
MensajeTema: Re: Intercontinental Champion   Intercontinental Champion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intercontinental Champion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Women Champion
» Worldheavyweigth Champion
» Women Champion
» Hardcore Champion
» Tag Team Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: PPV :: Show PPV Report-
Cambiar a: