EDGE Intercontinental Champ
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| |
LITA DUMAS Super Wrestler
Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Intercontinental Champion Mar Nov 06, 2007 1:20 pm | |
| edge si ya ganaste orton nunca llego
pide arbitro en tu pelea y ya eres el campeon intercontinental
| |
|
| |
LITA DUMAS Super Wrestler
Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Intercontinental Champion Mar Nov 06, 2007 4:55 pm | |
| 1
2
33333333333333333
orton no pudo con la lanza de edge
y edge es el nuevo campeon intercontinental
felicidades edge | |
|
| Tema: Re: Intercontinental Champion Mar Nov 06, 2007 6:07 pm | |
| Off Role : Gracias por la felicitacion Edge se levanta despues de combate tan "duro" y el arbitro empieza a ver si Orton se encuentra bien mientras Edge ya baja del ring y alza su nuevo titulo como signo de victoriaJim Ross : Vaya , tenemos nuevo campeon intercontinental! No creo que te guste mucho JerryJerry Lawler : Vaya tonteria de combate , de aqui deberia haber salido Orton como campeon , y tener a Edge como campeon es una verguenza o deshonraJim Ross : Ya veo que no te ha gustado el resultado , Edge ha tenido muy buena suerte en que lo pongan a luchar por este titulo y encima tuvo la suerte de ganarloJerry Lawler : Ya , ojala que algun weon se lo quite en el proximo PPV o yo que se Jim Ross : Ahora lo dificil es que lo sepa mantener un buen tiempo , sino asi todos los que gane se lo quitara cualquieraJerry Lawler : Antes ya lo has dicho tu mismo! Edge ha tenido la suerte de ganarlo , porque Orton podria haber ganado en cualquier momento , pero le dejo oportunidad a Edge pero se descuido muchoEl presentador va diciendo : The Winner of this match and new Intercontinental Champion ..... Edge! Mientras que Edge vuelve a mirar hacia el ring y ve que Orton lo mira con maldicia y Edge se rie al respecto xD! Ahora ya se ha ido del ring y el publico se queda esperando para el proximo combate ... Jim Ross : Bien! Bueno damas y caballeros ahora tenemos el combate entre ..... vs . ... , es muy esperado , veamos el videode la rivalidad de estos/as xDJerry Lawler : Si ya weon , que quiero cambiar de combate que este me ha agoviado mucho , nose si podre transmitir el proximo pero lo intentare[ FIN DEL COMBATE ] | |
|
| Tema: Re: Intercontinental Champion Jue Nov 08, 2007 4:26 pm | |
| | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Intercontinental Champion Jue Nov 08, 2007 4:30 pm | |
| tenemos campeon ic felicidades no mas xd |
|