Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lean Atentamente (Firmas(

Ir abajo 
+5
EDGE
LITA DUMAS
Capitan Carisma
Mickie James
Chapulin
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 5:12 pm

desde hoy comenzará una nueva regla en el for, y se trata de las firmas, que no se permitirá tener màs de una firma por usuario, para que nuestro foro no se ponga lento, ehtenido varias quejas, de parte de los usuarios por eso, así que desde hoy en adelante se les quitará las firmas a los usuarios y se les limitará a solo una.

Gracias
El Chapulin
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 5:19 pm

no jodas , osea me decias a mi que me quejaba.en otras e-fed que yo he estado tiene mas de dos firmas y no se ponen lentas las e-fed , solo digo no mas .
Volver arriba Ir abajo
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 5:26 pm

Lamento mucho que no te guste mi determinacion, pero estas obligada a acatar mis ordenes.
y yo no tengo firmas, son userbar. Very Happy
gracias The Chapulin.


Última edición por el Vie Nov 02, 2007 5:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 5:27 pm

Jaaaa

pobrecita mi Lita, tiene como 5 firmas.

bom

Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 5:30 pm

Admin escribió:
Lamento mucho que no te guste mi determinacion, pero estas obligada a acatar mis ordenes.
gracias The Chapulin.

haver quiero aclarar algo eres Daniel verdad el angus idiota , vala , me quitas a kane y ahora esto , por que sera que no te creo nada y ahora en adelante no catare ni una regla tuya , creo que es mejor que ni te respete , por que no lo has hecho conmigo , en cuando por que borrar los topic de jugoseo , si estan en jugoso , borras un post que yo dije que hiva a intervenir en la lucha de triple h , por que lo hare , por que tu me metiste en tu post diciendo que yo estaba en esa lucha y si me dices que no eres Daniel angus te voy a tratar mejor pero si reconosco que estas tratando de hablar como latino no .
Volver arriba Ir abajo
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 5:34 pm

aver, que te traes conmigo? no quiero pensar que estas en mi contra, solo queiero pensar que eres una chica rebelde pero que cumpliras con lo que aquí se pide, no veo a nadie más que no este de acuerdo, es mas, es un bien para el foro, por que muchos les custa entra se les hace lento y no se por queme confundes con Angus King, chica relajate y comportate y ya saca tus Firmas. Okay
Gracias The Chapulin.
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 5:37 pm

ahi jefe ud si es mala onda pero bueno ud es quien manda
acatare su orden asi no me guste
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 5:40 pm

Admin escribió:
aver, que te traes conmigo? no quiero pensar que estas en mi contra, solo queiero pensar que eres una chica rebelde pero que cumpliras con lo que aquí se pide, no veo a nadie más que no este de acuerdo, es mas, es un bien para el foro, por que muchos les custa entra se les hace lento y no se por queme confundes con Angus King, chica relajate y comportate y ya saca tus Firmas. Okay
Gracias The Chapulin.

por que te confundo por que el amenazo con banearme que es que no viste lo que dijo o estas ciego o te haces el tarado por que siempre cuando el dice algo se lo aceptas todo , si soy rebelde y sabes el por que , por que me quitaste el gymmick de kane revelde no quise decir revelde si estoy en tu contra , primero a daniel en la lucha que tube con el no le dijiste nada , es tu pupilo en cambio a mi que hice lo que se debia hacer me dijiste que me quitabas a kane y eso me tiene muy arrecha osea molesta , furiosa .se me olvida decir que eso que tu has hecho se le llama favoritismo
Volver arriba Ir abajo
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 5:46 pm

Mickie James escribió:
Admin escribió:
aver, que te traes conmigo? no quiero pensar que estas en mi contra, solo queiero pensar que eres una chica rebelde pero que cumpliras con lo que aquí se pide, no veo a nadie más que no este de acuerdo, es mas, es un bien para el foro, por que muchos les custa entra se les hace lento y no se por queme confundes con Angus King, chica relajate y comportate y ya saca tus Firmas. Okay
Gracias The Chapulin.

por que te confundo por que el amenazo con banearme que es que no viste lo que dijo o estas ciego o te haces el tarado por que siempre cuando el dice algo se lo aceptas todo , si soy rebelde y sabes el por que , por que me quitaste el gymmick de kane revelde no quise decir revelde si estoy en tu contra , primero a daniel en la lucha que tube con el no le dijiste nada , es tu pupilo en cambio a mi que hice lo que se debia hacer me dijiste que me quitabas a kane y eso me tiene muy arrecha osea molesta , furiosa .se me olvida decir que eso que tu has hecho se le llama favoritismo

aver... si te pones a analisar la situación yo te di condiciones para poder usar ese personaje, y ya como no respetaste loquete había impuesto nome quedño otra que hacer lo que hice, , no más te defendias entre tus dos personajes de Kane y Mickie James, y eso fue lo único que te pedi, así que ahora nome reclames y se termonóla conversacion aquí.
The Chapulin.
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 5:46 pm

LITA DUMAS escribió:
ahi jefe ud si es mala onda pero bueno ud es quien manda
acatare su orden asi no me guste


Jaaaa

Ya me imagino ya lo que dijo mi BB cuando supo esta noticia.

Lita: "aayy qué fastidio" Evil or Very Mad

Jaaaa se ve tan tierna cuando dice eso.

Razz

Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 5:51 pm

Admin escribió:
Mickie James escribió:
Admin escribió:
aver, que te traes conmigo? no quiero pensar que estas en mi contra, solo queiero pensar que eres una chica rebelde pero que cumpliras con lo que aquí se pide, no veo a nadie más que no este de acuerdo, es mas, es un bien para el foro, por que muchos les custa entra se les hace lento y no se por queme confundes con Angus King, chica relajate y comportate y ya saca tus Firmas. Okay
Gracias The Chapulin.

por que te confundo por que el amenazo con banearme que es que no viste lo que dijo o estas ciego o te haces el tarado por que siempre cuando el dice algo se lo aceptas todo , si soy rebelde y sabes el por que , por que me quitaste el gymmick de kane revelde no quise decir revelde si estoy en tu contra , primero a daniel en la lucha que tube con el no le dijiste nada , es tu pupilo en cambio a mi que hice lo que se debia hacer me dijiste que me quitabas a kane y eso me tiene muy arrecha osea molesta , furiosa .se me olvida decir que eso que tu has hecho se le llama favoritismo

aver... si te pones a analisar la situación yo te di condiciones para poder usar ese personaje, y ya como no respetaste loquete había impuesto nome quedño otra que hacer lo que hice, , no más te defendias entre tus dos personajes de Kane y Mickie James, y eso fue lo único que te pedi, así que ahora nome reclames y se termonóla conversacion aquí.
The Chapulin.



a pedido del mas idiota ,eres cobarde si te voy a reclamar y esto no a terminado esto apenas esta comenzando ok , asi que por cierto , por que no le dijiste nada al maricon de daniel ah claro si es tu favorito son uña y mugre , jajajajaja, pobre , por eso esta como estas , me das pena sabes , y en cuanto a tus reglitas de meses , me dan ganas de bomitar por que tu sabes bien la glase de pendejo que es daniel y por que me borrarte el post donde yo dije que yo hiva a intervenir desgraciado , inutil bueno para nada , cuando yo digo algo alli lo borras y si quieres que todos tengamos una firma deberias solo usar un user bar , me parece y de paso por que no explicas por que borraste unos topic en jugoseo como del 1 al infiito y el de arriba por que no explicas eso bobo.y espero que me respondas solo tú esto que te he dicho
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 5:58 pm

Mickie James escribió:

me dan ganas de bomitar por que tu sabes bien la glase de pendejo que es daniel

lol!
Volver arriba Ir abajo
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 6:01 pm

con razon naddie te soporta, eres patetica, ya no me crusare palabras contigo, desgraciada.
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 6:04 pm

Admin escribió:
con razon naddie te soporta, eres patetica, ya no me crusare palabras contigo, desgraciada.

yo desgraciada , patetica puedo ser tampoco soy medallita de oro para caerte bien por que no me respondes a lo que te dije de daniel , lo del post y lo de los topic ya borrados , me estas dando en tender que eres como todos , los que conosco un jovencito de 12 años que no sabe decir nada o explicar las cosas , solo explicate si es que eres un buen administrador como dices tu que eres , explicate si no quieres que te mande miles de MP con la misma soquetada es mejor que respondas muchachito .


Última edición por el Vie Nov 02, 2007 6:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 6:06 pm

A esta weona no la quiere ni su mamá.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 6:07 pm

Capitan Carisma escribió:
A esta weona no la quiere ni su mamá.

lol!

MICHAEL NO QUIERO DECIRTE PERO RETACTATE MI MAMÁ ESTA EN FRENTE DE LA PC Y A LEIDO LO QUE DIJISTE JAJAJAJA, ME DICE QUE ERES UN MOCOSO MALCRIADO QUE COMO TE ATREVES A DECIR QUE ELLA NO ME QUIERE , ELLA ME QUIERE Y MUCHO POR QUE SOY SU UNICA HIJA , ASI QUE CALLATE , ESO LO DIJE YO .
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 6:08 pm

Pero Mickie no habia dixo que ignoraria al que le molestara o algo asi ? scratch
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 6:09 pm

SI EDGE PERO ME DIO RISA LO QUE ME DIJO EL JAJAJA, Y EL ADMINISTRADOR SE ESTA HACIENDO COMO DICEN EN MI PAIS EL AHUEVADO QUE NO QUIERE RESPONDER A LO QUE YO LE DIJE .
Volver arriba Ir abajo
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 6:11 pm

Mickie James escribió:
Admin escribió:
con razon naddie te soporta, eres patetica, ya no me crusare palabras contigo, desgraciada.

yo desgraciada , patetica puedo ser tampoco soy medallita de oro para caerte bien por que no me respondes a lo que te dije de daniel , lo del post y lo de los topic ya borrados , me estas dando en tender que eres como todos , los que conosco un jovencito de 12 años que no sabe decir nada o explicar las cosas , solo explicate si es que eres un buen administrador como dices tu que eres , explicate si no quieres que te mande miles de MP con la misma soquetada es mejor que respondas muchachito .

mejor te explico, no quiero ver tus pateticas letras... Borre tu post en esa pelea por que tu no deves estar ahi, y borre todas las demas intervenciones por si no te diste cuenta, solo estan lospost de lucha, y borrè los post de "numero Infino" y de "Usuario Anterior" por que esos post son para hecharse mas post a la cuenta y eso no correspone, eso es solo una joda. Ojalá te aya quedado muy claro, y ya no me molestes que no quiero perde el tiempo con tus estupideses.
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 6:12 pm

Oie Chancha, es verdad que tienes síndrome de down?

scratch
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 6:13 pm

Admin escribió:
Mickie James escribió:
Admin escribió:
con razon naddie te soporta, eres patetica, ya no me crusare palabras contigo, desgraciada.

yo desgraciada , patetica puedo ser tampoco soy medallita de oro para caerte bien por que no me respondes a lo que te dije de daniel , lo del post y lo de los topic ya borrados , me estas dando en tender que eres como todos , los que conosco un jovencito de 12 años que no sabe decir nada o explicar las cosas , solo explicate si es que eres un buen administrador como dices tu que eres , explicate si no quieres que te mande miles de MP con la misma soquetada es mejor que respondas muchachito .

mejor te explico, no quiero ver tus pateticas letras... Borre tu post en esa pelea por que tu no deves estar ahi, y borre todas las demas intervenciones por si no te diste cuenta, solo estan lospost de lucha, y borrè los post de "numero Infino" y de "Usuario Anterior" por que esos post son para hecharse mas post a la cuenta y eso no correspone, eso es solo una joda. Ojalá te aya quedado muy claro, y ya no me molestes que no quiero perde el tiempo con tus estupideses.

MAS RESPETO QUIERES QUE SOY MAYOR QUE TU , ASI QUE BAJAME EL TONITO DE VOZ Y DECIRME PATETICA A MI , TE RECUERDO QUE ESTOY EN VARIAS E-FED COMO LA DE UNA MUY ESPECIAL PARA MI ES ACTIVA Y TAMBIEN TIENEN SU JUGOSEO , FORO SERIO Y LA DEMAS COSA Y MI JEFE DE ESA E-FED JAMAS BORRA ESO ,PARA QUE PONEN TODAS LAS E-FED ESO PARA AUMENTAR MAS LOS POST SI NO TE HAS DADO CUENTA SON POST BASURA SE NOTA QUE NO HAS ESTADO EN UNA E-FED , RECLAMAS Y HACES LO QUE TE DA LA GANA SI TANTO TE MOLESTA JUGOSEO ENTONCES BORRALA PARA QUE LA E-FED SEA COMO LA E-FED DE LOS ESPAÑOLES ABURRIDISIMA Y YA , SI ESO ES LO QUE QUIERES QUE TU E-FED SEA MAS ABURRIDO EN VES DE DIVERTIDO.


Última edición por el Vie Nov 02, 2007 6:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 6:18 pm

Chancha hedionda.
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 6:19 pm

ESTOY ESPERANDO ADMINISTRADOR A LO QUE TE DIJE MUCHACHITO .
Volver arriba Ir abajo
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 6:20 pm

Mickie James escribió:
Admin escribió:
Mickie James escribió:
Admin escribió:
con razon naddie te soporta, eres patetica, ya no me crusare palabras contigo, desgraciada.

yo desgraciada , patetica puedo ser tampoco soy medallita de oro para caerte bien por que no me respondes a lo que te dije de daniel , lo del post y lo de los topic ya borrados , me estas dando en tender que eres como todos , los que conosco un jovencito de 12 años que no sabe decir nada o explicar las cosas , solo explicate si es que eres un buen administrador como dices tu que eres , explicate si no quieres que te mande miles de MP con la misma soquetada es mejor que respondas muchachito .

mejor te explico, no quiero ver tus pateticas letras... Borre tu post en esa pelea por que tu no deves estar ahi, y borre todas las demas intervenciones por si no te diste cuenta, solo estan lospost de lucha, y borrè los post de "numero Infino" y de "Usuario Anterior" por que esos post son para hecharse mas post a la cuenta y eso no correspone, eso es solo una joda. Ojalá te aya quedado muy claro, y ya no me molestes que no quiero perde el tiempo con tus estupideses.

MAS RESPETO QUIERES QUE SOY MAYOR QUE TU , ASI QUE BAJAME EL TONITO DE VOZ Y DECIRME PATETICA A MI , TE RECUERDO QUE ESTOY EN VARIAS E-FED COMO LA DE UNA MUY ESPECIAL PARA MI ES ACTIVA Y TAMBIEN TIENEN SU JUGOSEO , FORO SERIO Y LA DEMAS COSA Y MI JEFE DE ESA E-FED JAMAS BORRA ESO ,PARA QUE PONEN TODAS LAS E-FED ESO PARA AUMENTAR MAS LOS POST SI NO TE HAS DADO CUENTA SON POST BASURA SE NOTA QUE NO HAS ESTADO EN UNA E-FED , RECLAMAS Y HACES LO QUE TE DA LA GANA SI TANTO TE MOLESTA JUGOSEO ENTONCES BORRALA PARA QUE LA E-FED SEA COMO LA E-FED DE LOS ESPAÑOLES ABURRIDISIMA Y YA , SI ESO ES LO QUE QUIERES QUE TU E-FED SEA MAS ABURRIDO EN VES DE DIVERTIDO.

claro los borre.
y sería aún mas divertida si todos postearan en esos topic, pero sololo haces tu y eso aburre, por eso las quite y ya deja d efaltarme el respeto por que ya me cansas, niña intranquila.
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 6:20 pm

capi q palabrotas Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lean Atentamente (Firmas( Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lean Atentamente (Firmas(
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Leas Atentamente ( gif)
» Para los que necesitan firmas o Userbars.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: Bienvenida :: Normas del Foro-
Cambiar a: