Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lean Atentamente (Firmas(

Ir abajo 
+5
EDGE
LITA DUMAS
Capitan Carisma
Mickie James
Chapulin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 6:23 pm

Admin escribió:
Mickie James escribió:
Admin escribió:
Mickie James escribió:
Admin escribió:
con razon naddie te soporta, eres patetica, ya no me crusare palabras contigo, desgraciada.

yo desgraciada , patetica puedo ser tampoco soy medallita de oro para caerte bien por que no me respondes a lo que te dije de daniel , lo del post y lo de los topic ya borrados , me estas dando en tender que eres como todos , los que conosco un jovencito de 12 años que no sabe decir nada o explicar las cosas , solo explicate si es que eres un buen administrador como dices tu que eres , explicate si no quieres que te mande miles de MP con la misma soquetada es mejor que respondas muchachito .

mejor te explico, no quiero ver tus pateticas letras... Borre tu post en esa pelea por que tu no deves estar ahi, y borre todas las demas intervenciones por si no te diste cuenta, solo estan lospost de lucha, y borrè los post de "numero Infino" y de "Usuario Anterior" por que esos post son para hecharse mas post a la cuenta y eso no correspone, eso es solo una joda. Ojalá te aya quedado muy claro, y ya no me molestes que no quiero perde el tiempo con tus estupideses.

MAS RESPETO QUIERES QUE SOY MAYOR QUE TU , ASI QUE BAJAME EL TONITO DE VOZ Y DECIRME PATETICA A MI , TE RECUERDO QUE ESTOY EN VARIAS E-FED COMO LA DE UNA MUY ESPECIAL PARA MI ES ACTIVA Y TAMBIEN TIENEN SU JUGOSEO , FORO SERIO Y LA DEMAS COSA Y MI JEFE DE ESA E-FED JAMAS BORRA ESO ,PARA QUE PONEN TODAS LAS E-FED ESO PARA AUMENTAR MAS LOS POST SI NO TE HAS DADO CUENTA SON POST BASURA SE NOTA QUE NO HAS ESTADO EN UNA E-FED , RECLAMAS Y HACES LO QUE TE DA LA GANA SI TANTO TE MOLESTA JUGOSEO ENTONCES BORRALA PARA QUE LA E-FED SEA COMO LA E-FED DE LOS ESPAÑOLES ABURRIDISIMA Y YA , SI ESO ES LO QUE QUIERES QUE TU E-FED SEA MAS ABURRIDO EN VES DE DIVERTIDO.

claro los borre.
y sería aún mas divertida si todos postearan en esos topic, pero sololo haces tu y eso aburre, por eso las quite y ya deja d efaltarme el respeto por que ya me cansas, niña intranquila.

YO LE FALTO EL RESPETO A GENTE QUE NO VALE LA PENA , COMO TE HE DICHO BORRA EL JUGOSEO , YO POSTEO ALLI POR QUE HAS VISTO QUE YO Y EDGE CENA LITA , CARISMA POSTEAMOS NO SOLO YO POSTEO EN ESA SECCIÓN NO ME HECHES MIERDAS A MI POR FAVOR OTRA COSA POR QUE NO LE DIJISTE A DENIEL POR QUE ME METIO EN SU POST ALLI NO LE DICES NADA VERAD TE HABLO NO COMO MICKIE SINO COMO NATALY RECUERDA ESE NOMBRE Y NO ME VENGAS CON DECIRME NATY , POR QUE SOLO MIS AMIGOS ME DICEN DE ESO MODO Y LOS QUE ME CAE BIEN TAMBIEN .
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 6:26 pm

mentira

El topic de número infinito solo lo ocupabas tú.
De echo me alegro que hayan borrado ese tema de mierda porqe era
una verdadera lacra, además por ese puto tema siempre me salían
notificaciones a mi mail por esa weá.

Pero no debieron borrar el topic del usuario anterioro, ese topic ruleaba.


Cool

Volver arriba Ir abajo
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 6:43 pm

Creoq ue se puede crear otra ves , pero deben postear todos no solamente Mickie James,

y si el te menciona será por algo no crees, además no voy a andar a la siga de cada post que deje el para defenderte, asi como tu lo dices creo que estas vbastante grane para andar llorando por estupideses.
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 7:16 pm

Admin escribió:
Creoq ue se puede crear otra ves , pero deben postear todos no solamente Mickie James,

y si el te menciona será por algo no crees, además no voy a andar a la siga de cada post que deje el para defenderte, asi como tu lo dices creo que estas vbastante grane para andar llorando por estupideses.

y quien dijo que estoy llorando bobote , acaso no es tu amigo del alma tu favorito , asi que si yo intervengo en esa lucha no metas tus mocosidades en ese post que yo are y puedo intervenir por que hare lo que se me pegue la gana te guste o no te guste me da = si eres un viejo de 30 años si eres de 50 o de 90 años a mi me da = si eres de esas edad capichi y te apuesto que yo puedo intervenir .
Volver arriba Ir abajo
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 7:25 pm

Mickie James escribió:
Admin escribió:
Creoq ue se puede crear otra ves , pero deben postear todos no solamente Mickie James,

y si el te menciona será por algo no crees, además no voy a andar a la siga de cada post que deje el para defenderte, asi como tu lo dices creo que estas vbastante grane para andar llorando por estupideses.

y quien dijo que estoy llorando bobote , acaso no es tu amigo del alma tu favorito , asi que si yo intervengo en esa lucha no metas tus mocosidades en ese post que yo are y puedo intervenir por que hare lo que se me pegue la gana te guste o no te guste me da = si eres un viejo de 30 años si eres de 50 o de 90 años a mi me da = si eres de esas edad capichi y te apuesto que yo puedo intervenir .

bueno si haces eso, no me cuesta nada decir que te borrare los post o te los borrara Lita o Stephy.
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 7:31 pm

Admin escribió:
Mickie James escribió:
Admin escribió:
Creoq ue se puede crear otra ves , pero deben postear todos no solamente Mickie James,

y si el te menciona será por algo no crees, además no voy a andar a la siga de cada post que deje el para defenderte, asi como tu lo dices creo que estas vbastante grane para andar llorando por estupideses.

y quien dijo que estoy llorando bobote , acaso no es tu amigo del alma tu favorito , asi que si yo intervengo en esa lucha no metas tus mocosidades en ese post que yo are y puedo intervenir por que hare lo que se me pegue la gana te guste o no te guste me da = si eres un viejo de 30 años si eres de 50 o de 90 años a mi me da = si eres de esas edad capichi y te apuesto que yo puedo intervenir .

bueno si haces eso, no me cuesta nada decir que te borrare los post o te los borrara Lita o Stephy.

por que entonces pedazo de burro en esa lucha via intervenciòn leetelo bien eso , asi que no me vengas con esas ridicules tuya ok , portate como un hombre no como nene de mamà quieres .
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 8:04 pm

yo tengo una sola firma xD!!!!


PD: maraca conxatumare aweponaaa solopor llevar la contraria,
y ojalá te metas enla pelea pa sacarte la xuxa mona reculia asquerosa!!
eri unamierda fea reculia coxina teni lleno de semenla nariz
tanto hacer dragones...
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 9:56 am

El usebar cuenta ? Question
Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 5:46 pm

vale no mas de dos firmaas
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Wrestler Medio
Wrestler Medio
Triple H


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 28/11/2007

Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 6:21 pm

Ya... eso va de acuerdo a las firmas... No tengo dramas... Solo una duda.. Hasta cuantas userbars se permiten?
Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 6:43 pm

HASTA 3 NO ES CIERTO LA NETA NO SE YO TENIA COMO 20
Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Super Wrestler
Super Wrestler
Randy Orton


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 11:29 pm

Ami esta norma me parece bien, pero admin las firmas que haze que el foro valla lento son las que llevan giffs
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lean Atentamente (Firmas(   Lean Atentamente (Firmas( - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lean Atentamente (Firmas(
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Leas Atentamente ( gif)
» Para los que necesitan firmas o Userbars.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: Bienvenida :: Normas del Foro-
Cambiar a: