| Lean Atentamente (Firmas( | |
|
+5EDGE LITA DUMAS Capitan Carisma Mickie James Chapulin 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Lean Atentamente (Firmas( Vie Nov 02, 2007 6:23 pm | |
| - Admin escribió:
- Mickie James escribió:
- Admin escribió:
- Mickie James escribió:
- Admin escribió:
- con razon naddie te soporta, eres patetica, ya no me crusare palabras contigo, desgraciada.
yo desgraciada , patetica puedo ser tampoco soy medallita de oro para caerte bien por que no me respondes a lo que te dije de daniel , lo del post y lo de los topic ya borrados , me estas dando en tender que eres como todos , los que conosco un jovencito de 12 años que no sabe decir nada o explicar las cosas , solo explicate si es que eres un buen administrador como dices tu que eres , explicate si no quieres que te mande miles de MP con la misma soquetada es mejor que respondas muchachito . mejor te explico, no quiero ver tus pateticas letras... Borre tu post en esa pelea por que tu no deves estar ahi, y borre todas las demas intervenciones por si no te diste cuenta, solo estan lospost de lucha, y borrè los post de "numero Infino" y de "Usuario Anterior" por que esos post son para hecharse mas post a la cuenta y eso no correspone, eso es solo una joda. Ojalá te aya quedado muy claro, y ya no me molestes que no quiero perde el tiempo con tus estupideses. MAS RESPETO QUIERES QUE SOY MAYOR QUE TU , ASI QUE BAJAME EL TONITO DE VOZ Y DECIRME PATETICA A MI , TE RECUERDO QUE ESTOY EN VARIAS E-FED COMO LA DE UNA MUY ESPECIAL PARA MI ES ACTIVA Y TAMBIEN TIENEN SU JUGOSEO , FORO SERIO Y LA DEMAS COSA Y MI JEFE DE ESA E-FED JAMAS BORRA ESO ,PARA QUE PONEN TODAS LAS E-FED ESO PARA AUMENTAR MAS LOS POST SI NO TE HAS DADO CUENTA SON POST BASURA SE NOTA QUE NO HAS ESTADO EN UNA E-FED , RECLAMAS Y HACES LO QUE TE DA LA GANA SI TANTO TE MOLESTA JUGOSEO ENTONCES BORRALA PARA QUE LA E-FED SEA COMO LA E-FED DE LOS ESPAÑOLES ABURRIDISIMA Y YA , SI ESO ES LO QUE QUIERES QUE TU E-FED SEA MAS ABURRIDO EN VES DE DIVERTIDO. claro los borre. y sería aún mas divertida si todos postearan en esos topic, pero sololo haces tu y eso aburre, por eso las quite y ya deja d efaltarme el respeto por que ya me cansas, niña intranquila. YO LE FALTO EL RESPETO A GENTE QUE NO VALE LA PENA , COMO TE HE DICHO BORRA EL JUGOSEO , YO POSTEO ALLI POR QUE HAS VISTO QUE YO Y EDGE CENA LITA , CARISMA POSTEAMOS NO SOLO YO POSTEO EN ESA SECCIÓN NO ME HECHES MIERDAS A MI POR FAVOR OTRA COSA POR QUE NO LE DIJISTE A DENIEL POR QUE ME METIO EN SU POST ALLI NO LE DICES NADA VERAD TE HABLO NO COMO MICKIE SINO COMO NATALY RECUERDA ESE NOMBRE Y NO ME VENGAS CON DECIRME NATY , POR QUE SOLO MIS AMIGOS ME DICEN DE ESO MODO Y LOS QUE ME CAE BIEN TAMBIEN . | |
|
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| |
| |
Chapulin Admin
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Lean Atentamente (Firmas( Vie Nov 02, 2007 6:43 pm | |
| Creoq ue se puede crear otra ves , pero deben postear todos no solamente Mickie James,
y si el te menciona será por algo no crees, además no voy a andar a la siga de cada post que deje el para defenderte, asi como tu lo dices creo que estas vbastante grane para andar llorando por estupideses. | |
|
| |
| Tema: Re: Lean Atentamente (Firmas( Vie Nov 02, 2007 7:16 pm | |
| - Admin escribió:
- Creoq ue se puede crear otra ves , pero deben postear todos no solamente Mickie James,
y si el te menciona será por algo no crees, además no voy a andar a la siga de cada post que deje el para defenderte, asi como tu lo dices creo que estas vbastante grane para andar llorando por estupideses. y quien dijo que estoy llorando bobote , acaso no es tu amigo del alma tu favorito , asi que si yo intervengo en esa lucha no metas tus mocosidades en ese post que yo are y puedo intervenir por que hare lo que se me pegue la gana te guste o no te guste me da = si eres un viejo de 30 años si eres de 50 o de 90 años a mi me da = si eres de esas edad capichi y te apuesto que yo puedo intervenir . | |
|
| |
Chapulin Admin
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Lean Atentamente (Firmas( Vie Nov 02, 2007 7:25 pm | |
| - Mickie James escribió:
- Admin escribió:
- Creoq ue se puede crear otra ves , pero deben postear todos no solamente Mickie James,
y si el te menciona será por algo no crees, además no voy a andar a la siga de cada post que deje el para defenderte, asi como tu lo dices creo que estas vbastante grane para andar llorando por estupideses. y quien dijo que estoy llorando bobote , acaso no es tu amigo del alma tu favorito , asi que si yo intervengo en esa lucha no metas tus mocosidades en ese post que yo are y puedo intervenir por que hare lo que se me pegue la gana te guste o no te guste me da = si eres un viejo de 30 años si eres de 50 o de 90 años a mi me da = si eres de esas edad capichi y te apuesto que yo puedo intervenir . bueno si haces eso, no me cuesta nada decir que te borrare los post o te los borrara Lita o Stephy. | |
|
| |
| Tema: Re: Lean Atentamente (Firmas( Vie Nov 02, 2007 7:31 pm | |
| - Admin escribió:
- Mickie James escribió:
- Admin escribió:
y si el te menciona será por algo no crees, además no voy a andar a la siga de cada post que deje el para defenderte, asi como tu lo dices creo que estas vbastante grane para andar llorando por estupideses. y quien dijo que estoy llorando bobote , acaso no es tu amigo del alma tu favorito , asi que si yo intervengo en esa lucha no metas tus mocosidades en ese post que yo are y puedo intervenir por que hare lo que se me pegue la gana te guste o no te guste me da = si eres un viejo de 30 años si eres de 50 o de 90 años a mi me da = si eres de esas edad capichi y te apuesto que yo puedo intervenir . bueno si haces eso, no me cuesta nada decir que te borrare los post o te los borrara Lita o Stephy. por que entonces pedazo de burro en esa lucha via intervenciòn leetelo bien eso , asi que no me vengas con esas ridicules tuya ok , portate como un hombre no como nene de mamà quieres . | |
|
| |
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: Lean Atentamente (Firmas( Vie Nov 02, 2007 8:04 pm | |
| yo tengo una sola firma xD!!!!
PD: maraca conxatumare aweponaaa solopor llevar la contraria, y ojalá te metas enla pelea pa sacarte la xuxa mona reculia asquerosa!! eri unamierda fea reculia coxina teni lleno de semenla nariz tanto hacer dragones... | |
|
| |
EDGE Intercontinental Champ
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| |
| |
Crasick Super Wrestler
Cantidad de envíos : 468 Edad : 37 Localización : Cudad de México Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Lean Atentamente (Firmas( Miér Nov 28, 2007 5:46 pm | |
| vale no mas de dos firmaas | |
|
| |
Triple H Wrestler Medio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 28/11/2007
| Tema: Re: Lean Atentamente (Firmas( Miér Nov 28, 2007 6:21 pm | |
| Ya... eso va de acuerdo a las firmas... No tengo dramas... Solo una duda.. Hasta cuantas userbars se permiten? | |
|
| |
Crasick Super Wrestler
Cantidad de envíos : 468 Edad : 37 Localización : Cudad de México Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Lean Atentamente (Firmas( Miér Nov 28, 2007 6:43 pm | |
| HASTA 3 NO ES CIERTO LA NETA NO SE YO TENIA COMO 20 | |
|
| |
Randy Orton Super Wrestler
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Lean Atentamente (Firmas( Miér Nov 28, 2007 11:29 pm | |
| Ami esta norma me parece bien, pero admin las firmas que haze que el foro valla lento son las que llevan giffs | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lean Atentamente (Firmas( | |
| |
|
| |
| Lean Atentamente (Firmas( | |
|