Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Triple H, muestra su verdadera Identidad!!

Ir abajo 
+4
Trish
Mickie James
LITA DUMAS
Angus King
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitimeMar Nov 06, 2007 11:56 pm

jaaaaaaaaaá el jóven, mejor dicho, él niño que hace de Triple H con Nick "the_game", ese que defiende a las mujeres de todo tipo, raza, y toda la weá, es el más marikón de todos... ¿ Por qué? se preguntarán!!! eh aquí la respuesta.
Resulta que el niño este cuando entro a nuestra querida E-Fed comenzó a defender ciertos especimenes que aquí se encuentran ( hablo de Mickie Naty James) y ella lo encontro muy caballero y muy amable, se conocieron eh hicieronuna linda amistad que hasta el dia de hoy perdura. Bueno en la realidad este Chico tiene 15 años, Naty tiene 24, a lo que conlleva que est{a es una amistad de madre eh hijo! xd.
Bueno pero el punto es que Naty comenzó a sentir cosas muy pero muy pero muy rápidamente por este niño, y se las hizo saber de inmediato, sin importar que llevaban muy pero muy poco tiempo conociendose, en un MP la señora por Nick Mickie James escribió que amaba profundamente a Triple H ( al joven niño detras del pC) y que haría loimposible por estar con él, pero el al saber y al ver visto la foto de ella anteriormente, le tranco la ilución y le detubo la alegría a la señora, creyendose un gran galán.
Pero esta historia aqui no acaba, y comienza la traicion, comienza a aflorar la verdadera indentidad de este pequeño, que a verse envuelto en este lio, comenzo a difamar tal cituacion haciendo de mofas y mucha risa la situacioón de la señora en cuestión, tratandola de una mujer adulta muy nguatiada por hombres y eso lo comentó a su gran grupo de iberamigos que ahora en este momento disfrutan riendose de esta señora, que de seguro la debe estar pasando muy mal, por aquella decilición, y podemos decir con certeza que no es la primera, sino la un millon y todavía le quedan más.
Gracias por prestar su atención, ojalá les alla gustado la Historia del pequeño traicionero.
Adios.
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Huésped
Invitado




Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 12:03 am

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buena buena no mas q nos reimos mas cuando el chavo este no las conto jajajajajaj la conto de un modo muy chistoso verdad dejandola como la peor weona de la chistoria es mas mickie james (naty) pasaras a la historia en el internet haa si la verdader viera esto se moriria de pena
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 12:07 am

jajajajjaja
la mickie no se cansa de hacer el ridiculo

piensa q todo tipo que le dice algo medio amable se enamora de ella

jajajajajjaajajajajajajaj

buena la historia angus pasara a la historia esto en el mundo del internet lo q le ha pasado a la mickie jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 12:32 am

que idiotas son ustedes , solo por que un verdadero hombre me defienda estan con sus ahuvazones , me cabrean , me da lastima esta e-fed que es de daniel y me da lastima todos ustedes


Última edición por el Miér Nov 07, 2007 12:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 12:33 am

Mickie James escribió:
que idiotas son ustedes , solo por que un verdadero hombre me defiendan estan con sus ahuvazones , me cabreas , me da lastima esta e-fed que es de daniel y me da lastima todos ustedes

jaaa la e-fed no es danielito mijita y eso lo dijo triple seca no mas cumplimos con publicarlo xd
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 12:35 am

Stephanie escribió:
Mickie James escribió:
que idiotas son ustedes , solo por que un verdadero hombre me defiendan estan con sus ahuvazones , me cabreas , me da lastima esta e-fed que es de daniel y me da lastima todos ustedes

jaaa la e-fed no es danielito mijita y eso lo dijo triple seca no mas cumplimos con publicarlo xd

pero yo tambien se que esta porqueria DE FORO ES DE DANIEL TU LO INCUBRES POR QUE ES TU AMOR CIBER NETICO , PERO LA VERDAD SIEMPRE SALDRA TARDE O TEMPRANO
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 12:38 am

Mickie James escribió:
Stephanie escribió:
Mickie James escribió:
que idiotas son ustedes , solo por que un verdadero hombre me defiendan estan con sus ahuvazones , me cabreas , me da lastima esta e-fed que es de daniel y me da lastima todos ustedes

jaaa la e-fed no es danielito mijita y eso lo dijo triple seca no mas cumplimos con publicarlo xd

pero yo tambien se que esta porqueria DE FORO ES DE DANIEL TU LO INCUBRES POR QUE ES TU AMOR CIBER NETICO , PERO LA VERDAD SIEMPRE SALDRA TARDE O TEMPRANO
+

y en tu caso, triple h ya habló
y la verdad se supo
jajaj me cagé d ela risa de él,
cuando hablaba pestes de tí,


desilucionada?
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Huésped
Invitado




Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 12:44 am

Mickie James escribió:
Stephanie escribió:
Mickie James escribió:
que idiotas son ustedes , solo por que un verdadero hombre me defiendan estan con sus ahuvazones , me cabreas , me da lastima esta e-fed que es de daniel y me da lastima todos ustedes

jaaa la e-fed no es danielito mijita y eso lo dijo triple seca no mas cumplimos con publicarlo xd

pero yo tambien se que esta porqueria DE FORO ES DE DANIEL TU LO INCUBRES POR QUE ES TU AMOR CIBER NETICO , PERO LA VERDAD SIEMPRE SALDRA TARDE O TEMPRANO

Di , piensa lo q quieras me da igual lo q hagas y pienses pico pa vo xd
Volver arriba Ir abajo
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 12:59 am

bueno mejor no hago comentarios....pero si es asi que mal no la desiluciones amorosas duelen y mucho!!! y siempre terminan mal.No
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 1:34 am

les importa un carajo si el tiene 15 y yo 24 estan enfermos todos a triple h lo dejan en paz , pardes huevones que solos se rascan entre las piernas me estan comenzando a cabrear todos ustedes y Daniel te he dicho miles de veces puto infeliz mal parido que no me vuelva a decir Naty tu no tienes ningun derecho de llamarme a asi esta claro a mi me dices Nataly o te cuesta los putos dedos para escribir ese nombre largo , maricon .
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 1:47 am

calme alguien a esta loca por favor

q se altera de nada

esta ya de manicomio

Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 9:56 am

Angus King escribió:
jaaaaaaaaaá el jóven, mejor dicho, él niño que hace de Triple H con Nick "the_game", ese que defiende a las mujeres de todo tipo, raza, y toda la weá, es el más marikón de todos... ¿ Por qué? se preguntarán!!! eh aquí la respuesta.
Resulta que el niño este cuando entro a nuestra querida E-Fed comenzó a defender ciertos especimenes que aquí se encuentran ( hablo de Mickie Naty James) y ella lo encontro muy caballero y muy amable, se conocieron eh hicieronuna linda amistad que hasta el dia de hoy perdura. Bueno en la realidad este Chico tiene 15 años, Naty tiene 24, a lo que conlleva que est{a es una amistad de madre eh hijo! xd.
Bueno pero el punto es que Naty comenzó a sentir cosas muy pero muy pero muy rápidamente por este niño, y se las hizo saber de inmediato, sin importar que llevaban muy pero muy poco tiempo conociendose, en un MP la señora por Nick Mickie James escribió que amaba profundamente a Triple H ( al joven niño detras del pC) y que haría loimposible por estar con él, pero el al saber y al ver visto la foto de ella anteriormente, le tranco la ilución y le detubo la alegría a la señora, creyendose un gran galán.
Pero esta historia aqui no acaba, y comienza la traicion, comienza a aflorar la verdadera indentidad de este pequeño, que a verse envuelto en este lio, comenzo a difamar tal cituacion haciendo de mofas y mucha risa la situacioón de la señora en cuestión, tratandola de una mujer adulta muy nguatiada por hombres y eso lo comentó a su gran grupo de iberamigos que ahora en este momento disfrutan riendose de esta señora, que de seguro la debe estar pasando muy mal, por aquella decilición, y podemos decir con certeza que no es la primera, sino la un millon y todavía le quedan más.
Gracias por prestar su atención, ojalá les alla gustado la Historia del pequeño traicionero.
Adios.

Jajajajajaja:lol!:
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 11:51 am

Mickie James escribió:
les importa un carajo si el tiene 15 y yo 24 estan enfermos todos a triple h lo dejan en paz , pardes huevones que solos se rascan entre las piernas me estan comenzando a cabrear todos ustedes y Daniel te he dicho miles de veces puto infeliz mal parido que no me vuelva a decir Naty tu no tienes ningun derecho de llamarme a asi esta claro a mi me dices Nataly o te cuesta los putos dedos para escribir ese nombre largo , maricon .

PUTA NATY::::::::::PUTA NATY:::::::::PUTA NATY!!!
xD Cool
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Huésped
Invitado




Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 2:10 pm

jaaaa pobresita deseguro para calmar el vacio q tiene tubo q comer mas zanahoria de lo normal y mas respeto pa danielito por favor o voy a pensar q en vez de saliva te salen vivoras de la boca xd y triple seca no tiene el valor civil para dar la cara ia vez wuantona si es verdad lo q publico angus
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 3:03 pm

No hay caso con esta cerda.

afro

Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 10:44 pm

chale!
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitimeMiér Nov 07, 2007 11:12 pm

el doble personalidad quiere que me valla , jajajajaja, pues no me ire , hare de la vida un mismo infierno , encuntrame daniel y me encontraras ya no sere la misma NAtaly que conociste , ni la inocente jajajajajaja, pobre diablo y me dice Naty no puede ni pronunciar mi nombre largo por que le cuesta al pendejo jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 12:00 am

aqui ta la lista de los que no te kieren ver y si hubiera votaciones ia te hubieramos corrido xd

1.-daniel
2.-annie
3.-michael
4.-jennifer
5.-claudia
6.-sebas (di q si pues o si no shualo xd)
7.-jericho (q no se como se llama xd)
8.-hhh ( q tampoco se como se llama)
9.-io
10.-diego xd

como vez por democracia ia estuvieras fuera de esta wea nadien te kiere y mas lo q ia se fueron si somos muchos lo q no te keremos aqui ia mejor vete a ver quien te pesca por otros rumbos xd
Volver arriba Ir abajo
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 3:25 am

Stephanie escribió:
aqui ta la lista de los que no te kieren ver y si hubiera votaciones ia te hubieramos corrido xd

1.-daniel
2.-annie
3.-michael
4.-jennifer
5.-claudia
6.-sebas (di q si pues o si no shualo xd)
7.-jericho (q no se como se llama xd)
8.-hhh ( q tampoco se como se llama)
9.-io
10.-diego xd

como vez por democracia ia estuvieras fuera de esta wea nadien te kiere y mas lo q ia se fueron si somos muchos lo q no te keremos aqui ia mejor vete a ver quien te pesca por otros rumbos xd


lol!
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 3:45 am

Por mi que se vaya aunk no me haya jodid
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 12:03 pm

Tom escribió:
Por mi que se vaya aunk no me haya jodid

tom te preguntare tu estas en varias e-fed o en una e-fed por que te dire yo regrese a esa e-fed que mensione pero te dire algo yo no me pienso ir y yo tengo mis razones para quedarme , aunque me insultan y hagan todo no me ire y tampoco voy a poner en bienvenida mi renuncia tendra a mickie james el personaje de ves en cuando ya que en esa e-fed lucho los viernes con mi genial personaje y que no es este presisamente.
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 1:24 pm

Me tas preguntando si estas en mas e-fed ?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 1:35 pm

OTRO Q SE AGREGA A LA LISTA

11.- TOM
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 1:46 pm

Mickie James escribió:
Tom escribió:
Por mi que se vaya aunk no me haya jodid

tom te preguntare tu estas en varias e-fed o en una e-fed por que te dire yo regrese a esa e-fed que mensione pero te dire algo yo no me pienso ir y yo tengo mis razones para quedarme , aunque me insultan y hagan todo no me ire y tampoco voy a poner en bienvenida mi renuncia tendra a mickie james el personaje de ves en cuando ya que en esa e-fed lucho los viernes con mi genial personaje y que no es este precisamente.

Es Kane xD
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitimeJue Nov 08, 2007 2:14 pm

Tom escribió:
Me tas preguntando si estas en mas e-fed ?

no querido leiste mal te pregunte a ti si estas en mas e-fed , te dire no me ire de aqui por una razòn no dire cual , pero si no sere activa como antes ya que tengo responsabilidad en mi casa donde me resibieron nuevamente con los brazos abierto y yo ni renuncie de alla ya que yo no tenia tiempo y los chicos son bien buena onda somos mas gente ahora que antes , la e-fed ya crecio jajajajaja, pero lamentablemente no estara posteando como antes solo en las luchas eso es lo que me importa no lo que digan los estupidos de mierda de esta lastimera e-fed y la divisiòn femenina hay bastante y hay una stephanie que me cae mas bien , es simpatica no se mete conmigo si relajeamos bastante en la e-fed pero sanamente , capichi bambino .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Empty
MensajeTema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!!   Triple H,  muestra su verdadera Identidad!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Triple H, muestra su verdadera Identidad!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Triple H
» Triple H

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: Off Topic :: Jugoseo-
Cambiar a: