| Triple H, muestra su verdadera Identidad!! | |
|
+4Trish Mickie James LITA DUMAS Angus King 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!! Jue Nov 08, 2007 2:20 pm | |
| - Tom escribió:
- Mickie James escribió:
- Tom escribió:
- Por mi que se vaya aunk no me haya jodid
tom te preguntare tu estas en varias e-fed o en una e-fed por que te dire yo regrese a esa e-fed que mensione pero te dire algo yo no me pienso ir y yo tengo mis razones para quedarme , aunque me insultan y hagan todo no me ire y tampoco voy a poner en bienvenida mi renuncia tendra a mickie james el personaje de ves en cuando ya que en esa e-fed lucho los viernes con mi genial personaje y que no es este precisamente. Es Kane xD NO TOM NO ES KANE A KANE LO USO EN UNA E-FED DONDE HAY PUROS CHICOS CON GYMMICK DE LUCHADORES Y ES PBP ES BUENO YA QUE ME DESEMBUELVO MUCHO CON ESE PERSONAJE Y EL PERSONAJE QUE USO ES A CHYNA, LA NOVENA MARAVILLA DEL MUNDO , SIEMPRE SERA MI DIVA FAVORITA | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!! Jue Nov 08, 2007 4:17 pm | |
| |
|
| |
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!! Jue Nov 08, 2007 10:01 pm | |
| la chyna se parece ati!!! tiene pura cara de hombre! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!! Vie Nov 09, 2007 7:20 pm | |
| You are an idiot Daniel, I do not have that face of a man, wearing only told to chyna like to use kane, as use mickie james other e-fed piece of stupid. | |
|
| |
LITA DUMAS Super Wrestler
Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!! Vie Nov 09, 2007 7:42 pm | |
| jajajaa la pendeja se cree gringa
lo q tiene q hacer para llamar la atencion | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!! Vie Nov 09, 2007 7:43 pm | |
| jaaaaaaaaaaa en lo unico q se parese a los gringos es en lo wuantona jajaja es una garnacha bigotona xd jajaj |
|
| |
| Tema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!! Vie Nov 09, 2007 8:45 pm | |
| - Stephanie escribió:
- jaaaaaaaaaaa en lo unico q se parese a los gringos es en lo wuantona jajaja es una
garnacha bigotona xd jajaj a mi me gusta practicar en ingles , ya que cuando trabaje tengo que hablarlo burra alla tu si no quieres hablar en ingles pero es para mi futuro y otra cosa no me llamas bigotona que no soy hombre para que lo sepas tengo vagina y no pene y tengo pechos , asi que cierra la boca y creo que ni entndiste lo que dije pero me da = . | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!! Vie Nov 09, 2007 11:32 pm | |
| - Mickie James escribió:
- Stephanie escribió:
- jaaaaaaaaaaa en lo unico q se parese a los gringos es en lo wuantona jajaja es una
garnacha bigotona xd jajaj a mi me gusta practicar en ingles , ya que cuando trabaje tengo que hablarlo burra alla tu si no quieres hablar en ingles pero es para mi futuro y otra cosa no me llamas bigotona que no soy hombre para que lo sepas tengo vagina y no pene y tengo pechos , asi que cierra la boca y creo que ni entndiste lo que dije pero me da = . jajaja es q cuando te llavas a estados unidos vaz a trabajar de sirvienta entonces tienes q saber lo q tus patrones te van a decir bueno mira para q veaz q soy buena onda . io te doy trabajo en mi casa de sirvienta ia q la q teniamos se caso y ia no kiso trabajar pero todavia esta el puesto libre si kieres vente para aca igual a lo mejor y scooby se enamora de ti bueno no creo q mi perrito hermozo tenga tan malos gustos pero igual ia se kien se va a enamorar de ti el callejero xd vaz a tener trabajo y marido al mismo tiempo si te interesa me mandas un mp xd |
|
| |
JEFF HARDY Super Wrestler
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 04/09/2007
| Tema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!! Dom Nov 11, 2007 5:17 pm | |
| | |
|
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Triple H, muestra su verdadera Identidad!! | |
| |
|
| |