Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA

Ir abajo 
+4
matt hardy
LITA DUMAS
Mickie James
xochitlpandora
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
xochitlpandora
Joober2
Joober2
xochitlpandora


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/11/2007

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 1:22 am

LITAAAAAAAA NO SABES EN QUE TE LIO TE METISTE, PROMETO SACARTE SANGRE EN NUESTRA LUCHA, BUENO ESO SERIA ALGO PEQUEÑO PARA LO QUE TE PODRIA HACER.

PREPARATE BIEN Y EN LUGAR DE DARLE MERIENDA AL CARISMA, PONTE A ENTRENAR Y CUIDATE LAS TETAS QUE N0 CREO QUE TE QUEDEN BUENAS DESPUES DE LA LUCHA.

QUIZAS LAS OTRAS SON DEBILES PERO YO SOY LA MAS FUERTE.
LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Beth2cc3

ATTE XOCHITL PANDORA
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 1:55 am

C. quien es esta que a venido a retar a la campeona no sabemos pero si sabemos que mickie james quiere ese titulo femenino y suena la cansiòn de la campeona en pareja femenina mickie james y sale a la rampa y mira a beth .

<object><param></param><param></param></object>

H :mickie james camina por la rampa y la gente como la ovaciona a nuestra campeona en pareja llamada mickie james , es impresionante la ovacion .

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Vlcsnap-7064580


C: saluda a su publico como siempre cuando pasa por la rampa , ve a beth con una cara de pocos amigos , por que viene aqui a retar a la campeona y ella tiene los ojos puestos en ese titulo .

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Vlcsnap-7064613


H : nuestra campeona en parejas femenina sube al ring como de costumbre , ella salio para decirle algo a beth y no sera algo agradable.


LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Vlcsnap-7064634


C :mickie james esta de rodillas y la gente no para de corear su nombre es increible como la quieren a esta campeona femenina en parejas

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Vlcsnap-7064660


H: ahora se va a a la esquina y pide un microfono y nuestra campeona femenina en parejas va hablar .

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA 115



M.J.: primero que nada como esta mi gente linda de epc , espero que bien y ahora me dirijo a ti beth con que derecho vienes aqui novatucha a retar a la campeona femenina llamada lita , esa estupida tiene algo que yo quiero y ese algo es el titulo femenino que tiene en su poder y si quieres tener ese titulo imbesil tendras que pasar sobre mi persona y pasar sobre las otras divas que tambien tienen los ojos puesto en ese titulo , tù no eres nadie ni nada asi que ni sueñes que ese titulo sera tuyo , estupida , puedes ser la machorra de esta e-fed pero yo soy la mas astuta e inteligente o mejor dicho todas aqui lo somos .


C: esto fue algo tremendo que dijo mickie james pero es verdad ella es una novata aqui y no tiene por que retar a la campeona lita ya que todas quieren ese titulo y todas tienen en la mira a lita con ecepcion mickie james que se queda mirando a beth de una manera que ni les digo .

H: que pasara , ahora bien mickie james tiene los mismos derechos que las demas en retar a la campeona ya que ella es campeona en parejas femenina pero de verdad que mickie james se merece ese lugar , todas las miembros de esta e-fed son buenas sin dudarlo , que pasara , saldra ahora lita a decir algo , tenemos que ver eso para creerlo .

C: mientras que la gente afuchea con todo lo que tiene a beth y mickie james la mira con odio , parece que no le cayo bien su entrada a la e-fed y con estas imagenes nos vamos a estos mensajes y regresamos con mas de epc no se muevan nadie de sus asientos que ya regresamos .
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 2:12 am

suena la musica de la sensual lita oh por dios lita va a aparecer por aqui dentro de poco wow que ira a pasar con la nueva diva la mickie james en el ring


se muestra el video de lita en la pantalla titanica


<object><param></param><param></param></object>


la hermosa lita hace aparicion con su hermoso titulo quien viene luciendolo con bastante orgullo que emocion le contestara al reto de la nueva diva la beth pero q tenga cuidado lita mickie james en el ring beth podria ser peligroso como lita va a aparecer sola tendra que tener cuidado lita con estas dos aunq lita no le tiene miedo a nada seguramente si estas chicas la atacan alguien estara cubriendole las espaldas a lita


LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Entrancelita1
lita de a poco sube al ring que hermosa es lita y toda sexy con su titulo presumiendo mickie y beth la observan

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Entrancelita2


LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Entrancelita3

lita sube al ring antes saluda a sus fans estos la reciben con tremenda ovasion

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Saludando

lita muestra el titulo a sus fans
LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Mostrando

y a beth y a mickie estas no les gusta esto y la miran con odio

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA 051506beth6
foto de referencia

hugo: lita si que es osada como se atrevio a venir sola

marcelo: eso es ser hell por eso la amo si asi es lita una mujer osada estoy seguro que no esta sola q tiene algo preparado por si se les ocurre estas leonas venir a hacerle algo y aparte que buena q esta

carlos: wow si pero de verdad que lita se arriesga demasiado pero en fin a ver que tiene q decir nuestra campeona lita dumas

lita las observa

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Bella
y lita les presume besando el titulo y pide un micro para hablar

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Mostrando2

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Besando

lita va a hablar y toma el micro

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Lita24-2
lita: vaya vaya una novata y mi querida mickie james pues les dire algo tu novata
te atreves a retarme a mi pues te digo que para eso debes lograr grandes cosas no venir a pararte aqui y decir cuatro palabras y no te recomiendo q te enfrentes a mi podria yo hacerte bastante daño

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Lita26-1

beth: maldita perra te voy a borrar esa estupida sonrisa de tu linda cara Mad


lita: shhhh Razz silencio q aun no termino y tu mickie james pobre perdedora hasta cuando no te cansas ya te he puesto en verguenza bastante te he ganado he hecho lo que he querido contigo de verdad que ya basta mickie no te humilles mas
LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Mickielita

hugo: wow lita como dice eso

marcelo: pues se lo merece sigue asi lita

carlos: mickie james seguro le va a contestar no me gusta su cara a ver que le dira y no se muevan que vamos a una pausa y volvemos


esperando a la novata o la loca

cualquiera de las dos
q responda y lo siga

Volver arriba Ir abajo
matt hardy

matt hardy


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/09/2007

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 6:52 pm

BUENO Q ES LO Q ESTA PASANDO SE KIEREN APROVECHAR X Q ESTOY UN POCO AUSENTE Y YA KIEREN HACER DE LAS SUYAS,PARA Q LEAN BIEN ESTO NADIE SE METE CON LITA, X Q SE LAS VERAN CONMIGO A MI LITA NADIE LA TOCA Y QUE DIABLOS EL CAPITAN CARISMA ESTA DE ADORNO PARECE QUE NO DEFIENDE A MI LITA
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 6:58 pm

matt hardy escribió:
BUENO Q ES LO Q ESTA PASANDO SE KIEREN APROVECHAR X Q ESTOY UN POCO AUSENTE Y YA KIEREN HACER DE LAS SUYAS,PARA Q LEAN BIEN ESTO NADIE SE METE CON LITA, X Q SE LAS VERAN CONMIGO A MI LITA NADIE LA TOCA Y QUE DIABLOS EL CAPITAN CARISMA ESTA DE ADORNO PARECE QUE NO DEFIENDE A MI LITA


matt hasnos un favorcito , cierra tu boca , sino quieres que te la cierra yo de un solo puñete o mejor dicho te pateare las dos grandes cosas que tienes dentro de tus pantalones y me quieres explicar quien te dio vela en este entierra , vaya para ser novato si te metes en algo que no te incumbe pobresito niño aprende a no estorbar esto es cosas de mujeres o es que usas fanditas que quieres pegarle a las mujeres mariconsito jajajajajajajaja, si es asi eres del otro bando .
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 6:59 pm

ahora si posteando la respuesta para la idiota de Lita .
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 7:02 pm

mas idiota y estupida tu tarada

y molestando siempre a los nuevos usuarios esta vez le toco al pobre matt ser victima de ti ah te aclaro q y si intentas pegarme tengo una sorpresa para ti asi que mejor callate pendeja


Última edición por el Lun Dic 10, 2007 10:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 7:02 pm

a los locos se les dice q si a todo
ademas ta ardida como a ella
nadien la pesca ni la defienden
es logico xd matt no mas dile q si
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 7:04 pm

y despues dicen que tu le montas los cuernos a carisma , pobresito y por que lo defiendes a ese niño no era que le eras fiel a carisgay jajajajajaaja.,
Volver arriba Ir abajo
matt hardy

matt hardy


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/09/2007

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 7:07 pm

OYE GORDAZA Q KIERES CONMIGO YA TE DIJE DEJA EN PAZ A LITA NO TE METAS CON ELLA PRIMERO DEDICATE A BAJAR DE PESO EN VEZ DE ESTAR METIENDOTE DONDE NO T LLAMAN
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 7:07 pm

Mickie James escribió:
y despues dicen que tu le montas los cuernos a carisma , pobresito y por que lo defiendes a ese niño no era que le eras fiel a carisgay jajajajajaaja.,

si seras mongolo ni sabes quien es asi q ni hables cuando estes segura habla deseguro eres de las tipas q andan de casa en casa oyendo chismes y hablando mal de las personas si seras patetica
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 7:47 pm

C: ahora depues de que las cotorras de epc hablaron mickie james le responde a Lita por unas cosita que se dieron alli.


LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA 114


M.J: vaya Lita depues de todo eres una baja pantalones por que defiendes tanto a este novato como es que se llama a si Matt Harbobo , parece que le estas poniendo los cuernos a el pobre y odioso de carisma pero no quiero ventilar eso ahora , sabes tù a mi no me podrias ganar , te recuerdo que soy la campeona femenina en parejas junto a mi parner y sister ashley Massaro , ella y yo somos invensibles y si beth quiere el titulo femenino como yo lo he dicho tendra que pasar sobre mi y sobre todas aqui para quitarte el titulo femenino , zorrona , asi que tu nos retaste a mi y a ashley pero sabes que esa lucha no es titular pero cuando sea titular te voy aplastar como una cucaracha y ashley yo retendremos nuestros titulos en pareja y refieriendome al novata quiere pegar a las mujeres ningun hombre le puede pegar a una mujer con el petalo de una rosa , a las mujeres se respetan pero parece que èl es de otro mando , es una diva mas .

H: que palabras mas fuertes a dicho Mickie james , pero es verdad pero por que lita defiende al novato no era que carisma lo quiere pero que extraño estubo eso y lo que le dijo mickie james que sera eso de baja pantalones , todo el mundo quiere saber pero ella es la que sabe que es eso y vemos a beth que mira a las dos y que es esto .

C: mickie james a dejado caer el microfono en la lona , aqui va a arder troya beth tambien a dejado caer el microfono en la lona , mickie james mira con rabia a la que era su amiga .

H : esto no me gusta para nada , pero que mickie james reacciona y le arremet no contra beth sino contra La campeona , las dos cameponas estan dandose pero no concejos en el ring lita queria agarrar a mickie james pero ella le a dado una sancadilla .

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA 085


C: pero como es que eso puede hacer mickie james y lita cae de nariz a la lona , creo que se lastimo la cara por que esa sancadilla fue con toda la maldad del mundo .

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA 086


H : Mickie james ahora ve a Lita en la lona y beth solo mira no esta interviniendo y le da una patada en el abdomen .

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA 087


C y lita a quedado como gata boca arriba de la patada que le dio mickie james en el abdomen , mickie james no esta jugando , esto es enserio .

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA 088


H: mickie james ahora la agarra solo para depositarla en la esquina y se prepara , tiene el puño cerrado y no puede ser y lo hace .

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA 090


C : la lleva al centro del ring y beth no interviene y le regala a Lita una tremenda patada en el abdomen y Lita queda agachada .

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA 291


H: el publico comienza a decir que Lita es suck , mientras vemos a una mickie james llena de odio que le agarra la cabeza a Lita , hasta parece que la quiere decapitar , la tiene bien agarrada y da la señal de su DDT tornado .

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA 292


C : y mickie james aplica su DDT tornado y Mickie james cae en la lona pero ya le hizo daño a la campeona .

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA 293


H: mickie james se para y ve a una maltrecha Lita y a una novata que no intervino solo estaba mirando y ve a mickie james fijamente , pero mickie james sostiene el titulo femenino en sus manos .

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA 303


C: y le muestra el titulo a beth y se lo coloca violentamente a Lita en la cara y mickie james sonrie por lo que hizo y la gente esta con ella y ahora agarra su titulo en parejas femenino y sale del ring .

H : mickie james saluda a su publico y se va tras bastidores y vamos a ver que hace beth , le pegara tambien a Lita , la glamazona esperemos que algo pase .

C: pero mickie fue ruda y ella es face , pero tiene que hacer asi intimidar a la campeona femenina , sino no lograra lo que ella quiere y ahora con esta imagen de mickie ir tras bastidores nos vamos a estos mensajes y regresamos para ver que beth ahora que ella esta sola con Lita en el ring no se muevan de sus asientos que enseguida regresamos .

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA 307



glamazona te toca seguir el back .
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 7:49 pm

matt hardy escribió:
OYE GORDAZA Q KIERES CONMIGO YA TE DIJE DEJA EN PAZ A LITA NO TE METAS CON ELLA PRIMERO DEDICATE A BAJAR DE PESO EN VEZ DE ESTAR METIENDOTE DONDE NO T LLAMAN

por que eso no me lo dices por msn , y recuerda que ademas eres un niño de que edad 13 no sabes que no quiero nada con vos , solo quiero que te dejes de meter en los feudos de mujeres se nota que eres mujer no jajajajajajaja yo metiendome en donde no me llaman querras decir que tu eres el metiche metiendote en un back que no te pertenece Maartha HArdy lee bien alli no dice Martha HARDY , PARA SER NOVATO NO SABES LEER VERDAD .
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 8:16 pm

ahi maldita chancha

ya sabia q ibas a hacer una de tus idioteces

pero vas a pagar lo q hiciste no sabes lo q te espera
y hoy q ando inspirada
no debiste meterte conmigo
vas a ver lo q te espera Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
EDGE
Intercontinental Champ
Intercontinental Champ
EDGE


Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 14/10/2007

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 9:18 pm

Marcelo : Desgraciada Mickie James! Desgraciada es!
Hugo : No insultes a mi chancha por favor
Marcelo : Pues tu chancha se ha pasado en atacar a mi Lita
Hugo : Si , pero esque como no ha comido se ha alterado
Marcelo : Me estoy poniendo en peligro a entrar al ring otra
vez , esta vez lo hago por salvar a la preciosa Lita , pero es
muy dificil de decidir , si yo sacrificarme por ella
Hugo : Si! Aprovecha que el Capi no esta !
Marcelo : No No! Asi yo no traicionare al Capi , asi que mejor
me quedo sentado sin hacer nada
Hugo : Piensalo bien ... Es tu oportunidad! ... Aprovechala!
Marcelo : Callate desgraciado!


Entonces ya el público cree que es el fin de Lita y que Beth Phoenix
acabara con ella , suena la musica de Edge y todos se sorprenden Like a Star @ heaven





Y ya sale por la entrada mientras el público lo abuchea pero el sigue
caminando hacia el ring para ver lo que pasa y arreglar todo este lio

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Thedge1-1

Beth Phoenix se gira y ve que viene a proteger a Lita , entonces ella
rapidamente levanta a Lita y le va aplicar su finisher pero Edge se
dirige hacia el ring corriendo y ya entra al ring y va corriendo contra
la Beth y le aplica la lanza! SpeaR by Edge!

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Th54tnbve

Despues Edge se acerca donde esta Lita

Edge carga a Lita y se la lleva para que los médicos la revisen

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Litacargada

Ya ahora Edge ya se llevo a Lita para que le den atencion medica
y ya se va recuperando poco a poco y Edge le dice :

Edge : Lita , te encuentras mejor ?
Lita : Si Edge , gracias por ayudarme , esa gorda de la Mickie James
me las va a pagar
Edge : Si esa desgraciada ya lo pagara

Marcelo : Señoras y señores! Edge se merece un fuerte aplauso por
haber sido tan amable en ayudar a la preciosa Lita
Hugo : Si , un caballero ha sido , pero no me ha gustado que haya
atacado a Beth
Marcelo : Na! Esa fea no es nada aqui y bien que ha hecho Edge en
aplicarle la lanza

[ Sigan ]
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 9:33 pm

arlos: q fuerte lo q le acaba de pasar a lita lo bueno q edge la esta ayudando
por que no se sabe nada de cage

hugo: como siempre cage nunca esta cuando lita lo necesita pero q se le va hacer

marcelo: dejen de estar de metiches cage debe de estar muy ocupado por eso
no se ha dado cuenta lo q le acaban de hacer a su linda esposa en cuanto
se de cuenta ira a pedirle cuentas a mickie james

carlos: si tu como no mientras q?? ia esta golpiada mejor vamos a ver
lo q nuestro reportero q fue siguiendo a mickie james para q nos de unas
declaraciones sobre lo q paso

Reportero: mickie james por favor espere nos puede dar una pequeña entrevista?

mickie james: claro q si dime

reportero: como se siente despues de lo que le hizo a la campeona???

mickie james: mmm bien la verdad esa campeona necesita q le enseñen modales
y quien mas q mickie james para enseñarselos lo malo q aprende a golpes jajaja

reportero: pero es la campeona merese respeto y hablando de eso vemos q su objetivo
es el titulo pero recuerde q stephanie mcmahon lo quiere tambien y su compañera de tag
y ahora la nueva diva?

mickie james: yo quiero ese titulo y sera mio no me importa q tenga q pasar por quien sea
y sobretodo la princesita de papel no me ganara y ashley llegare a un acuerdo con ella


stephanie: a quien le dices princesita de papel mickie james!!!!!!

marcelo: joajoajoa le cayo el demonio a mickie james por andar de habladora vamos
princesita callale la boca a esa tipa



carlos: esta hablando muy mal de stephy y hasta de su compañera vemos q stephy
esta mas enojada q nunca


hugo: asi es y recordemos q deporsio la odia despues d elo q le hizo en la lucha
veamos q le va a decir stphy

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA StephanieMcMahon361

mickie james: mmm q tu no tienes nada q hacer

stephanie: y tu quien eres para hablarme asi solamente te voy a decir 4 cosas


carlos: esto esta q harde


mickie james: no tengo por que oirte

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA StephanieMcMahon1613

sephanie: claro q si lo vaz a ser 1 y lo mas importante io quiero ese titulo y sera mio
asi q no tienes oportunidad tendras q hacer fila para conseguirlo
2.- io tengo 2 oportunidades mas para retar a la campeonsita lita y las puedo hacer validad
cuando io kiera y en el momento q kiera y sabes q podria ser ahorita q lita esta golpeada
pero no soy como tu asi q sigue haciendo fila
3.-disfruta de tu titulo q muy pronto sera mio muy pronto veran el mejor tag jamas ante visto
con una diva en la cual quizas conoces (stephy sonrie)

mickie james: eres una perra

queeeeee????????? mickie james esta apunto de darle un golpe a la princesita pero esta
le agarra la mano

stephanie: mira lesbiana asquerosa a mi no me levantas la mano

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Bitchslapping
(imagen de referencia)

marcelo: jaaaaaaaaaaaa mayuya casi la deja sin cara q cachetadon le metio stephy
a mickie james

carlos: si pero stephy no le termino de decir las 4 cosas q tenia q decirle
solo le dijo 3

hugo: no tengo ni la mas remota idea de cual sera la 4 esperemos a ver q pasa

stephanie se da la vuelta y vemos q dice algo

stephanie: mickie james asegurate para la proxima de golpear bien a lita
a lita no seas tan mala con ella

hugo: que???? lita esta atraz de mickie james

carlos: no lo puede creer vean la cara q ha puesto mickie de miedo

marcelo: ahora si mi camepeona hermoza hara de las suyas y lo malvada q es
stephy se aleja del lugar riendose
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 10:15 pm

bueno stephanie sigue castigando a mickie james entonces lita ya se ha recuperado del castigo de mickie james gracias que fue vista por los paramedicos y ella se recupera satisfactoriamente fue a buscar a mickie james esta pone cara de asustada y sorprendida a la vez


LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Mickie-James-0052-1

luego de esta sorpresa es lita la que viene que ira a hacer

lita: tu creias que te ibas a ir ilesa de todo sabia que me atacarias por suerte soy fuerte y se soportar tus castigos pero sabes que ya me colmaste la paciencia

y lita tiene las manos hacia atras que trae hayyyyyyyyyyy noooooooooooooo es una silla

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Silletazo1-1

lita la emprende a silletazos contra mickie james pero que castigo que ha hecho lita lita la emprende y le da silletazos y mas silletazos a mickie james
LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Litasilletazozl5

foto de referencia

stephanie celebra
LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Dd
y le dice: ahi mickie esa era la cuarta sorpresa que te tenia todo esto lo teniamos planeado nadie tiene mas derecho que yo a ese titulo y yo si le tengo rivalidad a lita pero como luchadora fuera del ring somos las mejores amigas y tu y la ashley vayan despidiendose de ese titulo pq cambiara de manos

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA 369


lita se rie de su acto y hasta aplaude por lo que hizo


LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Bellauno


y que hace noooooooooooooo me digas toma a mickie james que esta sangrando y lita le aplica el giro del destino no puede serrrrrrr si mickie quedo mal con esto queda
peor con esto que lita le ha hecho

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA LitaToF3
hugo: lita si que es tramposa y osada

marcelo: que te dije yo sabia que algo asi iba a pasar te amo lita eso es ser hell
carlos: si es cierto la verdad lita es la diva del momento y nadie puede contra ella ahora y mas que tiene el apoyo de casi todos

lita se retira con stephanie del lugar ambas se van se rien de ese gran acto que hicieron haciendo una señal de victoria por el acto que han cometido

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA 34892lnubg3tjgs

foto de referencia
y se van de ahi y mickie queda en el suelo

fin del backs



Última edición por el Sáb Nov 24, 2007 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 10:23 pm

lita y io salimos protegidas de la arena por un fuerte dispositvo de seguridad xd
Volver arriba Ir abajo
xochitlpandora
Joober2
Joober2
xochitlpandora


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/11/2007

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitimeSáb Nov 24, 2007 10:30 pm

C: miren que esta apareciendo en sus pantallas.

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Bethentradatv4

H: ¿Es el significado de algo malo que pasara aqui?

<object><param></param><param></param></object>

C: Es la musica de la novata Beth phoenix, amigos ya lo dijo ella anteriormente viene dispuesta a todo con tal de patearle el trasero a todas las divas beth como pudo se ha recuperado de la lanza de edge ese tambien se las pagara

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Beth4mh1
H: Es una luchadora con mucho odio tanto asi misma como a las divas de esta federacion, UNA MUJER A LA QUE SOLO LE INTERESA EL CAMPEONATO FEMENINO DE ESTA EMPRESA.

C. mickie james esta sola y no se ha dado cuenta de la presencia de beth.

H: beth esta llegando al ring:
un momento !empezo a atacar a mickie!
LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Beth17it3


C: !esto es una locura total. beth esta atacando cuando mickie esta desprevenida.
H: los referees y la gente de seguridad estan llegando a rescatar a mickie james pero no pueden quitarsela.

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Beth20cf2

C: esta mujer esta casi pegada con mickie en el ring que los arbitros y la gente de seguridad no pueden quitarsela de encima.

H: creo que ya estan separandolas, eso espero x el bien de mickie.

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Beth21zt0

C: !`POR FIN LAS HAN SEPARADO AUNQUE SE QUE ESTO NO SE QUEDARA ASI MUCHO TIEMPO .
LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Beth22kd9


H: MIREN LA CARA DE ODIO QUE TIENE ESTA MUJER.
LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Beth23qs6

C: SE NOTA BASTANTE QUE ELLA NO VA A DESCANSAR HASTA DERROTAR A LITA Y CONVERTIRSE EN CAMPEONA .

H: pues si pero veremos haber que pasa con esta rivalidad tan peculiar.
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 12:53 pm

la weá kuma!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 4:49 pm

jajajjajajajajjajaa

de nuevo le di su paliza a la gorda de mickie ella creia que iba a salir airosa de todo jajajajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 6:04 pm

LITA DUMAS escribió:
jajajjajajajajjajaa

de nuevo le di su paliza a la gorda de mickie ella creia que iba a salir airosa de todo jajajajaja Twisted Evil

ya me estoy aburriendo de esta maldita e-fed y tu no puedes defenderte sola que tienes que tener a las idiotas defendiendote o es que no tienes calzones que ponerte para defenderte sola .
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 6:32 pm

no tengo culpa

de q a mi me quieran

y a ti no
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 6:52 pm

LITA DUMAS escribió:
no tengo culpa

de q a mi me quieran

y a ti no

no es por eso me demuestras que eres una cobarde que no te puedes defender por ti misma que todas las idiotas te maman los pesones para defenderte .
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 7:11 pm

jajajajajajajajjaa

cobarde q pendeja como andas sola
y nadie te quiere andas ardida
todas me aman q culpa tengo de ser la mejor

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Empty
MensajeTema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA   LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» QUIERO EMPEZAR A LUCHAR
» lita se pone a hablar
» TITULO EN PAREJA FEMENINO
» mickie james quiere la revancha por el titulo femenino
» KANE VA A LA CASA DE LITA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: E-Fed :: Backstage Show Semanal-
Cambiar a: