Tema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Dom Nov 25, 2007 7:15 pm
joajojoajoajojao naden la kere y luego la toman para el hueveo en todos lados y ella rapido pensando q la kiere jaaaaaaaaaaaaa si supieras como se expresan de ti wuantona ridicula
LITA DUMAS Super Wrestler
Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
Tema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Dom Nov 25, 2007 7:21 pm
exacto stephanie y ella piensa q si algun hombre la molesta es pq esta enamorado de ella por favor pq no te ubicas
o mejor
porque no te callas?????
Huésped Invitado
Tema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Dom Nov 25, 2007 7:25 pm
joajoajo keda mejor asi
wantona por que no te callass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es mas por que no te desapareses xd
EDGE Intercontinental Champ
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 14/10/2007
Tema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Dom Nov 25, 2007 7:32 pm
- Que desaparezca
No sabe quien es la mejor diva [ Lita ] como a ella la echan de lado ... Pues solo veo que tiene envidia
LITA DUMAS Super Wrestler
Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
Tema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Dom Nov 25, 2007 8:43 pm
Mickie James escribió:
LITA DUMAS escribió:
no tengo culpa
de q a mi me quieran
y a ti no
no es por eso me demuestras que eres una cobarde que no te puedes defender por ti misma que todas las idiotas te maman los pesones para defenderte .
y nunca me has podido ganar en un combate pq yo soy mucho mejor q tu
Huésped Invitado
Tema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Lun Nov 26, 2007 12:49 am
fuertes declaraciones xd
Crasick Super Wrestler
Cantidad de envíos : 468 Edad : 37 Localización : Cudad de México Fecha de inscripción : 05/09/2007
Tema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Lun Nov 26, 2007 1:28 am
es definitivo y que gran back hacen todas eh
xochitlpandora Joober2
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 24/11/2007
Tema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Lun Nov 26, 2007 11:28 pm
JAJAJAJAJA ESTUPIDA GORDOTA AFEMINADA DE MICKIE JAMES CONSTE Q SE LO DIGO AL PERSONAJE PARA MI SERA UN PLACER QUITARLE AL MUNDO UNOS KILITOS MENOS, ! ME OISTE ANIMAL!
ATTE XOCHITL PANDORA
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
Tema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Mar Nov 27, 2007 6:02 pm
que aburrimiento tengo ya ni ganas de contestar quiero
Randy Orton Super Wrestler
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 03/09/2007
Tema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Mar Nov 27, 2007 11:20 pm
Pffff pero si beth tiene cara mono es mas fea que el gran khali y mira que es dificil
Tema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Vie Nov 30, 2007 12:27 am
EDGE escribió:
Marcelo : Desgraciada Mickie James! Desgraciada es! Hugo : No insultes a mi chancha por favor Marcelo : Pues tu chancha se ha pasado en atacar a mi Lita Hugo : Si , pero esque como no ha comido se ha alterado Marcelo : Me estoy poniendo en peligro a entrar al ring otra vez , esta vez lo hago por salvar a la preciosa Lita , pero es muy dificil de decidir , si yo sacrificarme por ella Hugo : Si! Aprovecha que el Capi no esta ! Marcelo : No No! Asi yo no traicionare al Capi , asi que mejor me quedo sentado sin hacer nada Hugo : Piensalo bien ... Es tu oportunidad! ... Aprovechala! Marcelo : Callate desgraciado!
Entonces ya el público cree que es el fin de Lita y que Beth Phoenix acabara con ella , suena la musica de Edge y todos se sorprenden
Y ya sale por la entrada mientras el público lo abuchea pero el sigue caminando hacia el ring para ver lo que pasa y arreglar todo este lio
Beth Phoenix se gira y ve que viene a proteger a Lita , entonces ella rapidamente levanta a Lita y le va aplicar su finisher pero Edge se dirige hacia el ring corriendo y ya entra al ring y va corriendo contra la Beth y le aplica la lanza! SpeaR by Edge!
Despues Edge se acerca donde esta Lita
Edge carga a Lita y se la lleva para que los médicos la revisen
Ya ahora Edge ya se llevo a Lita para que le den atencion medica y ya se va recuperando poco a poco y Edge le dice :
Edge : Lita , te encuentras mejor ? Lita : Si Edge , gracias por ayudarme , esa gorda de la Mickie James me las va a pagar Edge : Si esa desgraciada ya lo pagara
Marcelo : Señoras y señores! Edge se merece un fuerte aplauso por haber sido tan amable en ayudar a la preciosa Lita Hugo : Si , un caballero ha sido , pero no me ha gustado que haya atacado a Beth Marcelo : Na! Esa fea no es nada aqui y bien que ha hecho Edge en aplicarle la lanza
[ Sigan ]
cite este post , por que no me gusta nada una cosa es que insulten al personaje pueden decir idiota , estupida , zorra y eso pero no vuelvas a decir chancha , estoy ya traumada con la mierda que me tiran indirectamente en esta porqueria de e-fed que me tengo que aguantar cada uno de sus insultos hasta cuando con la ahuevazon con ustedes de estar insultandome de esa manera quieres saber algo si la que esta detras del maldito personaje de mickie james osea es mi diva favorita , si estoy gorda tiene eso de malo que este con un sobre peso ahora , madura por el amor de Dios tom y que sea la ultima ves que vea eso por que te juro por lo mas sagrado que me estoy traumando no sabes lo que es verme en el maldito espejo y verme como estoy ahora no sabes eso y estoy sufriendo internamente ya me pusieron asi todos los que me insultan .
atte.
Nataly .
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
Tema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Vie Nov 30, 2007 12:46 am
yo les dije weón!!
se va a matar
Tema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Vie Nov 30, 2007 1:21 am
Angus King escribió:
yo les dije weón!!
se va a matar
oye daniel , eres un cagon verdad , deja de mensionarme quieres que me tienes chata con tus pendejas
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
Tema: Re: LITA QUIERO TU TITULO FLACUCHA Vie Nov 30, 2007 11:57 am