| IMPORTANTE | |
|
+5Capitan Carisma Randy Orton xochitlpandora Mickie James LITA DUMAS 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 3:32 pm | |
| - Capitan Carisma escribió:
- Stephanie escribió:
- no se salgan del tema en cuestion por favor xd miren necesito saber quienes van a ser activos por que voy a borrar las fichas q no sirvan de nada asi q dediquense a postiar aqui y dar opiniones he tomado la decision de no luchar y ser la encarga de ecps y dar el 100% y ser una buena administradora nadamas q nesesito de su ayuda por que no voy a poder sola el foro esta echo por los usuarios q son ustedes annie y yo no podemos sacar adelante un foro si no postean es como sacar 10 en un parcial sin ir a clases practicamente imposible asi q esto va para carisma deja de decir tonterias y di si te kedas o te vaz por que me he estado dando cuenta q los titulos q tienes te estan kedando muy grande y perdoname q te lo diga pero es la verdad solamente hablas y hablas y no haces nada igual angus otro q hace lo mismo y asi varios q ia hasta flojera me da nombrarlos y otra cosa no se registren por registrarse a lo tonto por que nadamaz le kitan la oportunidad a gente q quizas si van a postiar y no entran por que los luchadores q kieren estan ocupado y eso lo aclaro por que vi q dijo batista q randy estaba ocupado perdoname pero nunca postio por eso decidi darselo a este niño español q no recuerdo como se llama xd asi q por favor si kieren q esto sigan coperen tengo muchas ideas para el foro como para q ustedes no se vean tan precionados pasarlo a reporte obvio q primero aria una encuesta para ver su opinion y claro si estan de acuerdo tambien empezar a buscar los retadores para los titulos pero obvio necesito usuarios q sean activos ustedes no me dejaran mentir pero en el ppv y en las luchas semanales son bien pocos los q realmenten postean y ven ahorita el show veran q esta bien pobre por que nadien postio como era y a la unica y si hago la aclaracion q le voy a tener consideracion va hacer a trish (jenny) por que ella tiene q cuidar a sus bebes obvio y ha tenido grandes problemas q no toy para contarles xd asi q a ella solamente le voy a tener consideracion a los demas no y otra cosa aqui en el foro nadien es mi amigo nadien todo sera justo y sobre todo habra reglas q tendran q respetar despues las pongo xd espero sus opiniones y espero q sean cuerdos como hombres q son pro que la mayoria tiene de 17 a 24 asi q por favor escriban cosas cuerentes y sobretodo no empiezen con q wea ctm q ia los conozco como son
pd. no la traigo con nadien solo digo lo q realmente pasa Oie maraka qliaa por si no lo sabías acá en mi Chilito lindo, los que estudiamos en la educación superior estamos en las últimas y obvio qe ahora no posteo como antes porqe tengo qe darle prioridad a eso así qe no lanzes indirectas hacia mi persona y respetame, mierda.
Cuando termina estas weas obvio qe seguiré como antes si nunca me echado para atrás, ahora solo le doy tiempo a mis estudios y a la Anita
mas respeto o ahora si comprendo q eres gay y otra cosa la verdad duele?? o no carisma y no mande indirectas te lo dije directamente o q ia no sabes leer y deja los insultos q no estamos en un barrio es una e-fed te lo recuerdo tu forma de expresarte deja mucho q deciar |
|
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 3:54 pm | |
| Me vas a hablar a mí de qe me expreso de mala manera? Jaaa, ahora te vienes a dartelas de seria pos weona, si todos te tienen pal webeo acá. Y me da iwal qe subestimes a los barrios, total hasta en los barrios la gente es mas decente que tú, maraka qliaaa.
| |
|
| |
LITA DUMAS Super Wrestler
Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 4:03 pm | |
| stephanie considera al usuario mas activo de ecps
en este momento no puede postear como se debe pq anda en parciales y ahorita su atencion debe estar centrada en eso a el tambien se le debe consideracion ademas whc y hardcore asi que mas respeto stephanie
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 4:11 pm | |
| tu lo haz dicho es doble campeon y por lo tanto deberia de dar el ejemplo luego no te quejes cuando vez q el foro esta peor |
|
| |
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 4:23 pm | |
| ahi la cagan porla xuxa es mierda si que me arde
que se defienda solo y no tienes por que dar escusas de otros Lita eso apesta de verdad
pfff lo único que faltaba | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 4:24 pm | |
| pues si quiero defenderlo y q algun problema con eso te afecta en algo
| |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 4:25 pm | |
| - Stephanie escribió:
- tu lo haz dicho es doble campeon y por lo tanto deberia de dar el ejemplo luego no te quejes cuando vez q el foro esta peor
esta weona se cree todo porqe ella si puede rascarse el trasero, mientras qe ahora yo si pido consideración por estas semanas y lo 1º que hace es wearme. | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 4:26 pm | |
| - Angus King escribió:
- ahi la cagan porla xuxa
es mierda si que me arde
que se defienda solo y no tienes por que dar escusas de otros Lita eso apesta de verdad
pfff lo único que faltaba y quién xuxa te llamó a vos, meno qliao. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 4:28 pm | |
| - LITA DUMAS escribió:
- pues si quiero defenderlo y q
algun problema con eso te afecta en algo
si, pero yo no soy el que perderé asi que no webees | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 4:30 pm | |
| - Capitan Carisma escribió:
- Angus King escribió:
- ahi la cagan porla xuxa
es mierda si que me arde
pfff lo único que faltaba y quién xuxa te llamó a vos, meno qliao. la weancia que dejan ustedes 2 po weeeta culiao o no te day cuenta que teni los 2 titulos gracias a la Lita no más? jaaaaaaaa eso es dar pena weón | |
|
| |
Huésped Invitado
| esto era para sacar adelante al foro no para q esten peliando x fas no se desvien del tema y otra cosa cage tan facil q es decir las cosas sin insultos acaso te cuesta mucho escriber bien un rato
Última edición por el Miér Nov 28, 2007 4:33 pm, editado 1 vez |
|
| |
| quien esta webeando tu fuiste el que comenzo a webear
y ya se lo que me quieres decir con eso y ahora te lo digo por mp | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 4:32 pm | |
| - LITA DUMAS escribió:
- quien esta webeando tu fuiste el que comenzo a webear
y ya se lo que me quieres decir con eso y ahora te lo digo por mp no es por eso que tu crees yo soy bién hombre para mis cosas y eso jamas lo voy a decir
hablo de otras cosas que me estan molestando y estoy en el msn no tienes para que usar el MP | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 4:35 pm | |
| pues sono a amenaza
pero ya me imagino ya lo que quisiste decir
en el msn te digo
| |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 4:36 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 4:38 pm | |
| pues ahi voy
es q no te veo en el msn | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 4:41 pm | |
| ps yo te hablo para que te apures | |
|
| |
Crasick Super Wrestler
Cantidad de envíos : 468 Edad : 37 Localización : Cudad de México Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 5:44 pm | |
| Bueno pues aca yo no tengo probelmas con nadie ,trato de estar activo aunque luego la escuela no me permite pero claro que con gusto estoy en Ecps y ojala la efed sig para adelante!!! aca naty sabe que nunca me he metido con ella o la eh insultado saludos | |
|
| |
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 6:38 pm | |
| - Crasick escribió:
- Bueno pues aca yo no tengo probelmas con nadie ,trato de estar activo aunque luego la escuela no me permite pero claro que con gusto estoy en Ecps y ojala la efed sig para adelante!!! aca naty sabe que nunca me he metido con ella o la eh insultado
saludos yo se crasick que tù no me insultas pero a lo que voy a decir algunos le va caer como el higado pero es la verdad, sabemos que hay muchos chicos que se registran , la mayoria y las chicas ni se diga , pero cuando ellos revisan en foro que es lo unico que ellos ven insultos , pendejadas y cagadas que ciertas personas que no voy a mensionar lo hacen y eso trae mala reputaciòn al foro y hacen que elllos se vayan y no regresen mas los insultos en esta e-fed se ha vuelto el pan de cada dìa y se a vuelto como una monotonia que siempre los usuarios se esten insultando o que una persona que no conoce a la otra insulte a x persona eso esta mal , como dije podemos insultar a los personajes mas no a las personas que lo usan , yo nisiquiera entro , entre ahora y respondi , pero casi ni entro por que , por que me aburri , desde el mes pasado me insultan me dice chancha dos personas , que me dicen asi o sino watona , y eso me baja mucho la auto estima como persona y a veces pienso que esta e-fed se va a morir por que si siguen asi de insultar , esto no va a ir para delante y poco a poco va a desaparecer, los insultos de algunos me aburren he tratado de dar el mejor ejemplo como mayor de edad , sin insultar ni nada , pero ellos me provocan y tengo que rebajarme a su nivel , algunos tienen 22 años y otros 21 y yo soy la que soy mayor , pero no me respetan ni como persona , si quieren que yo los respete , entonces aprendan a respatar a sus mayores y no andar perdon por la expresiòn pero eso es lo que pienso yo no andar de pendejos e irrespetar a las personas mayores , por que si soy jovenes respeten por lo menos a lo que ya estamos envejeciendo año tras año , yo tengo 24 años y paresco que tubiera unos 30 años de edad y yo como dije no quiero ni pisar esta e-fed por que esta e-fed se a puesto pesada y no tengo animos de hacer backtage o de luchar ,el ultimo backtage respondi a los ataque , pero yo no respondi al final por que las ganas se me fueron , la inspiraciòn de estar aqui tambien se me fueron , y ya me aburre estar aqui , pero promesa que hago promesa que tengo que cumplir y no rompere la promesa que le hice a alguien . | |
|
| |
Crasick Super Wrestler
Cantidad de envíos : 468 Edad : 37 Localización : Cudad de México Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 6:44 pm | |
| ES CIERTO OO QUE DICE NATY | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 7:28 pm | |
| si crasick estoy en lo cierto ya que veamos cuantas usuarios entraron y nunca mas regresaron , es por eso , por que aqui lo unico que piensan es insultar e insultar la gente se asusta y se va ya no quiere entrar y los insultos se volvieron para los pocos que quedamos , a los usuarios como el pan de cada dia , por que se mueren por insultar a fulano , por que si fulano esta gordo lo tiene que isultar por que yo no estoy gordo , por que estoy asi , a sa , pero la verdad es que si estan insultando la gente nueva ya no quieren entrar y lo unico que hacen es irse a otras e-fed donde yo estoy metida alla si hay respeto para todos alla si hay una comunidad grandota y relajeamos sin insultarnos y la gente sigue metiendose por que , por que esa e-fed se hizo popular , aqui la popularidad es insultar a los usuarios , los tres que no voy a mensionar y ellos saben que me insultan estan desprestigiando la e-fed a tal punto que ya nadie nuevo querra entrar y los usuarios que estan aqui ya ni ganas tienen de postear , ni de luchar nada todo por las estupideses de andar insultando a fulano como por ejemplo , daniel una ves me dijo Naty ( mickie james) lo recuerdo bien aquien insulta es a mi como Nataly no como mickie james osea , por que carambas me tiene que decir Naty si el y yo no somos mas amigos , que me diga Nataly y punto , pero ya he visto la clase de e-fed que es esta , por eso los usuarios se registran dan un vistazo y se van por alli mismo ya ni aparecen . | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 8:02 pm | |
| ia mickie no hagas coraje ia te dije q nadien te va insultar ok ia no va a ver insultos xd |
|
| |
xochitlpandora Joober2
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 24/11/2007
| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 9:25 pm | |
| COMO LO DIJE Y LO REPITO NATALY DE MI PARTE HACIA TU PERSONA NO HABRA JAMAS NINGUN INSULTO XQ SI YO PIDO RESPETO YO TENGO QUE DARLO PRIMERO PARA QUE ME SEA DADO Y ESO ES LO QUE HAGO. TODO ES PARTE DEL JUEGO YA QUE LO QUE ME INTERESA ES HACER NUEVOS AMIGOS Y ANDAR INSULTANDO A NADIE PORQUE ESO ME DA HUEVA Y EN VECES NO DAN GANAS DE ESCRIBIR X LO MISMO PERO ESTARE AQUI X LA AMISTAD QUE TENGO CON ANNIE Y CON YANU OK.
ATTE ALEX SOTELO(XOCHITL PANDORA)
MI EDAD ES 18 AÑOS | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 10:36 pm | |
| - xochitlpandora escribió:
- COMO LO DIJE Y LO REPITO NATALY DE MI PARTE HACIA TU PERSONA NO HABRA JAMAS NINGUN INSULTO XQ SI YO PIDO RESPETO YO TENGO QUE DARLO PRIMERO PARA QUE ME SEA DADO Y ESO ES LO QUE HAGO. TODO ES PARTE DEL JUEGO YA QUE LO QUE ME INTERESA ES HACER NUEVOS AMIGOS Y ANDAR INSULTANDO A NADIE PORQUE ESO ME DA HUEVA Y EN VECES NO DAN GANAS DE ESCRIBIR X LO MISMO PERO ESTARE AQUI X LA AMISTAD QUE TENGO CON ANNIE Y CON YANU OK.
ATTE ALEX SOTELO(XOCHITL PANDORA)
MI EDAD ES 18 AÑOS ya te agregue en mi msn , soy la que tiene en su avatar una foto de kane . | |
|
| |
Randy Orton Super Wrestler
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Nov 28, 2007 11:35 pm | |
| Pero si es que la galllina humana nunca a respetado y siempre quiere que le respeten.Mickie tu sabes que on que en swe emos tenido peleas xd yo te respeto(claro si me insultas tu tambien te vas a llevar insultos eso k kede claro xd). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMPORTANTE | |
| |
|
| |
| IMPORTANTE | |
|