| IMPORTANTE | |
|
+5Capitan Carisma Randy Orton xochitlpandora Mickie James LITA DUMAS 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: IMPORTANTE Jue Nov 29, 2007 12:22 am | |
| - Stephanie escribió:
- esto era para sacar adelante al foro no para q esten peliando x fas no se desvien del tema y otra cosa cage tan facil q es decir las cosas sin insultos acaso te cuesta mucho escriber bien un rato
No pos weona y qé weá? | |
|
| |
| Tema: Re: IMPORTANTE Jue Nov 29, 2007 12:23 am | |
| - Mickie James escribió:
- si crasick estoy en lo cierto ya que veamos cuantas usuarios entraron y nunca mas regresaron , es por eso , por que aqui lo unico que piensan es insultar e insultar la gente se asusta y se va ya no quiere entrar y los insultos se volvieron para los pocos que quedamos , a los usuarios como el pan de cada dia , por que se mueren por insultar a fulano , por que si fulano esta gordo lo tiene que isultar por que yo no estoy gordo , por que estoy asi , a sa , pero la verdad es que si estan insultando la gente nueva ya no quieren entrar y lo unico que hacen es irse a otras e-fed donde yo estoy metida alla si hay respeto para todos alla si hay una comunidad grandota y relajeamos sin insultarnos y la gente sigue metiendose por que , por que esa e-fed se hizo popular , aqui la popularidad es insultar a los usuarios , los tres que no voy a mensionar y ellos saben que me insultan estan desprestigiando la e-fed a tal punto que ya nadie nuevo querra entrar y los usuarios que estan aqui ya ni ganas tienen de postear , ni de luchar nada todo por las estupideses de andar insultando a fulano como por ejemplo , daniel una ves me dijo Naty ( mickie james) lo recuerdo bien aquien insulta es a mi como Nataly no como mickie james osea , por que carambas me tiene que decir Naty si el y yo no somos mas amigos , que me diga Nataly y punto , pero ya he visto la clase de e-fed que es esta , por eso los usuarios se registran dan un vistazo y se van por alli mismo ya ni aparecen .
Me pregunto qién será el ocioso de mierda qe lee tanta weá junta?
| |
|
| |
Randy Orton Super Wrestler
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: IMPORTANTE Jue Nov 29, 2007 12:26 am | |
| - Stephanie escribió:
- esto era para sacar adelante al foro no para q esten peliando x fas no se desvien del tema y otra cosa cage tan facil q es decir las cosas sin insultos acaso te cuesta mucho escriber bien un rato
tu cres? yo creo mas bien que perderias a todos los de pbp | |
|
| |
Crasick Super Wrestler
Cantidad de envíos : 468 Edad : 37 Localización : Cudad de México Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: IMPORTANTE Jue Nov 29, 2007 12:47 am | |
| ESO PIENSO YO VEAN LO QUE OPINO | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: IMPORTANTE Lun Dic 03, 2007 1:23 am | |
| - Randy Orton escribió:
- Stephanie escribió:
tu cres? yo creo mas bien que perderias a todos los de pbp mira lo q yo quiero es q esta e-fed sea activa y se q hay mas usuarios q se van por reporte q el pbp y tu como le comentastes a lita(annie) nos ayudas a conseguir usuarios hariamos las dos marcas q es reporte y pbp obvio lita se encargaria de una marca y io de otra pero para eso necesitamos usuarios ya q cuando he buscado me han dicho q entran si es reporte y veo q ha funcionado espero y nos apoyen los q no estan conformen les prometo q vendran tiempos mejores gracias |
|
| |
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: IMPORTANTE Lun Dic 03, 2007 3:00 pm | |
| - Capitan Carisma escribió:
- Mickie James escribió:
- si crasick estoy en lo cierto ya que veamos cuantas usuarios entraron y nunca mas regresaron , es por eso , por que aqui lo unico que piensan es insultar e insultar la gente se asusta y se va ya no quiere entrar y los insultos se volvieron para los pocos que quedamos , a los usuarios como el pan de cada dia , por que se mueren por insultar a fulano , por que si fulano esta gordo lo tiene que isultar por que yo no estoy gordo , por que estoy asi , a sa , pero la verdad es que si estan insultando la gente nueva ya no quieren entrar y lo unico que hacen es irse a otras e-fed donde yo estoy metida alla si hay respeto para todos alla si hay una comunidad grandota y relajeamos sin insultarnos y la gente sigue metiendose por que , por que esa e-fed se hizo popular , aqui la popularidad es insultar a los usuarios , los tres que no voy a mensionar y ellos saben que me insultan estan desprestigiando la e-fed a tal punto que ya nadie nuevo querra entrar y los usuarios que estan aqui ya ni ganas tienen de postear , ni de luchar nada todo por las estupideses de andar insultando a fulano como por ejemplo , daniel una ves me dijo Naty ( mickie james) lo recuerdo bien aquien insulta es a mi como Nataly no como mickie james osea , por que carambas me tiene que decir Naty si el y yo no somos mas amigos , que me diga Nataly y punto , pero ya he visto la clase de e-fed que es esta , por eso los usuarios se registran dan un vistazo y se van por alli mismo ya ni aparecen .
Me pregunto qién será el ocioso de mierda qe lee tanta weá junta?
hay cagòn el unico que ocioso eres tu que andas insultandome , pa que carajo lees lo que yo opino pendejo de mierda por lo menos yo doy mis opiniones y tu no haces nada aqui . | |
|
| |
| |
| |
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| |
| |
| |
| |
ShowsTopper Wrestler
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 01/12/2007
| Tema: Re: IMPORTANTE Miér Dic 05, 2007 11:08 am | |
| yo creo que eres un cagon de mierda..... que cuando vio competencia decidio irse.... puto gay lloron... como dicen, eres una fracasoo, y por tu peleas me doy cuanta que te puedo ganar en 3 lineas estupido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IMPORTANTE | |
| |
|
| |
| IMPORTANTE | |
|