- Jbl cant you feel that ? puedes sentirlo se acerca 1 de las mas grandes super estrellas de la lucha libre mundial multicampeon en todos lados ..quien nos dara algunas claves y por que a firmado un contrato con la efed por 1 mes extendible en cualquiera de los casos ..
JBL :
-Michael ...es increible nada mas sentir su precensia en los camerinos y ver las faltas de respeto .de algunos luchadores como por ej el cara de perro cagando Mulista ..o tambien las faltas de respeto de gente que no tiene ni la cuarta categoria que tiene este señor ..michael dejamos a Lilian para presentar algo increible ..
LILIAN GARCIA : LADDIES AND GENTLEMEN IS HONOR INTRODUCING TO YOU THE BEST BAND IN THRASH METAL IN HISTORY IS " SLAYER "
CHILENO PRESENTE EN LAS TRIBUNAS : O ctm !!!!!!Lombardo !!
JBL : La multitud corea la cancion show no mercy ...cuando miren quien se aprese entremedio de los weones de slayer y con una guitarra !! las minas se vuelven enfermas no puedes creer la grandeza !!
MIchael Cole :Amazing !!! ahora camina hasia el ring ..muy despacio dejandose admirar por el publico !!!mira a alguien entre el publico y se cerca y le da un beso
Jbl :
A mañana se saca el kino esa weona que te apuesto !! este weon le dio la suerte el espiritu ganador !!
sube al ring y le dise a slayer
Morrison :
-Muchachos pueden salir terminaron su show ..alla atras ahy unas caboyanas por siaca ...
bueno bueno bueno que tal !!como estan ..como les baile ..chupan pico todo lo demas aca de llegar el sr martes por la noche el shamand of sexy!! e venido algunas cosas muy pequeñas y cuando digo pequeñas no me refiero al tamaño del cerebro del campeon asqueroso de esta wea ..ni a jeff hardy ...
me refiero a mi desafio en pelea contra el sr kane el cual segun el no le va a ningun reto y toda esa mamada que el predica pero no practica ...
asi que kane tengo aqui algunos detalles de la luchala cual tendremo lo
1.se realizara en el estadio german becker y no en esta inmundicia de coliseo .. 2.yo no participare de la lucha oo no tendre un representante ..que te presentare ese dia .... 3 . la lucha se llamara electriyng barb wire steel cage !! asi es una celda electrificada en la parte de arriba por si te quieres escapar ademas de numerosos sectores con puas ...por que no participare yo por que ese dia te quiero dar una sorpresa .. seras traicionado por JUDAS ......... JAJAJAJAAJAAJJAJA
Y AHORA TE DEJO UNA PEQUEÑA INTRODUCCION DE QUIEN SERIA EL POSSIBLE EN VENIR A ENFRENTARSE ...ESPERO ACEPTES PEACH !! TE LO DISE EL REPRESENTANTE Morrison !! chausito ..
Jbl :
Que se estara tramando el master de master se retira del ring mientras la gente mira atonita ...ya volvemos con mas show de la restante wea que es bastante fome ..