Pitu619 Invitado
| Tema: "The Phenomenal Show" AJ Styles Vie Sep 07, 2007 12:09 am | |
| Jim Ross: Bienvenidos señores y señoras, aqui estamos para ver que nos dice AJ Styles, que dentro de nada dira unas cuantas cosas, que no savemos que es, esperemos que sea bueno, aunque de este hombre nunca se save.
Jerry Lawler: Pues si, aver que viene a decir, yo de este hombre me lo espero todo, bueno vamos a callarnos que ya va a aparecer.
(Aparece enn la pantalla el titantron de AJ Styles)
(Y aparece AJ Styles)
Jim Ross: Ahi esta AJ Styles!! The Phenomenal!!, estoi ansioso aver que es lo que trama, y sin duda AJ Styles es uno de los mejores High FLyer del mundo, por no decir el mejor, que para mi lo es.
Jerry Lawler: No solo es el mejor High Flyer, tambien domina mui bien todo lo que no es solo saltos, este hombre tiene una variedad de moves increible.
(AJ Styles se dirige al ring)
(AJ Styles ya en el ring vuelve a acer su gesto, y despues de eso pide el micro y se dispone a hablar)
- Pues ya estoi aqui señoras y señores, podeis volver a disfrutar con el inigualable, "The Phenomenal" Aj Styles!!, pues aqui estoi por que queria llamar al hobre ese que se cree iportante y no vale nada, asi que vengo a llamar a Cage y a la hermosa Lita, vamos Cage no tengo uchas ganas de esperar, ¿o me tienes miedo? si es por eso te entiendo, entiendo que te de miedo, pero bueno, si tienes lo que hay que tener venga, te espero Cage aparece.esperando a cage y a lita |
|
LITA DUMAS Super Wrestler
Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: "The Phenomenal Show" AJ Styles Vie Sep 07, 2007 11:52 am | |
| | |
|
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: "The Phenomenal Show" AJ Styles Dom Sep 09, 2007 5:29 am | |
| Marcelo: no creo que salga El Capi, él sabe que ésto es una trampa. Hugo: si, yo creo lo mismo. Carlos: además Carisma no tiene cojones pa venir solo.
Pero a pesar del mal ambiente que se ve para Cage, su música y su titatron comienzan a sonar.
If you close your eyes Your life will make it to reveal Did you never learn to stop Never heal In the darkness I can take you to the other side Find me waiting there You'll see if you just close your eyes
if you just close your eyes!
Y al fin aparece Christian Cage
Hugo: me sorprende que salga el Capitan Carisma. Carlos: sabes, en una entrevista pasado, Carisma había dicho que Styles era el único miembtro de Evolution que sabía luchar bien. Marcelo: si, yo tbn lo sabía, Carisma tiene un pequeño respeto por AJ.
Carisma sabe que ésto puede ser una trampa y mira cuidadosamente a sus alrededores.
Pero Lita lanza un grito para Carisma
Lita: mi amor! alto ahí! puede ser una trampa!
Pero Carisma le responde desde ahí y dice
Carisma: No te preocupes mi vida, este tipo no hará nada, lo sé bien.
Sube al ring, saluda con un beso a su mujer y ahora le dice a AJ.
Carisma: veo que también sabes hablar AJ, bueno yo tbn te tengo que decir algunas cuantas cosas, pero ya estoy acá, dime lo que tengas que decirme..
[Esperando a Styles] | |
|
Pitu619 Invitado
| Tema: Re: "The Phenomenal Show" AJ Styles Dom Sep 09, 2007 9:01 am | |
| (perdonen pero antesdeayer me rompi la muñeca jugando al futbol en la ano derecha, estoi escrbiendo aora ismo con la zurda, asi ke no podre acer post largos ni podre luchar durante un tiempo, siento averos llamados para nada, pero lo ise antes de k me pasara eso, bueno saludos). |
|
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: "The Phenomenal Show" AJ Styles Dom Sep 09, 2007 7:18 pm | |
| OFF ROLE: una lástima de verdad, bueno cuando puedas postea, no problemn. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "The Phenomenal Show" AJ Styles | |
| |
|