Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 12/12/2007
Tema: First Highlights on ECPS Miér Dic 12, 2007 9:06 pm
Hugo: Estamos de regreso en este magnifico show semanal de ECPS donde las superestresllas estan listas para combatir arduamente segun las ultimas informaciones que nos dan de arriba Chapulin DT nos tiene una sorpresa, nadie sabe lo que es, nadie sabe lo que puede pasar, ese Chapulin DT siempre se sale con la suya y deja a su fanaticada con la boca abierta.
Marcelo: A mi este jefe no me es muy agradable, pero espero que su sorpresa no sea humillar nuevamente a talentos que hacen este show un poco mas entretenido, esperamos el tiempo y aun no hay pistas de que puede la sorpresa que nos dara Chapulin DT.
Save_us222 Save_usY22 Save_usY2J
SAVE_USECPS!!!!!
Publico: wooooooooooooooow!!
Hugo: Por Dios pero si no es Chris Jericho, el virus nuevamente en Ecps que nos quedra mostrar ahora, Jericho en ECPS fallo, y fue indignamente expulsado, pero ahora lo han vuelto a traer, parece que ahora si el Ayatoha of Rock'n Roll esta de Vuelta.
Marcelo: Que hace este fracasado en ECPS nuevamente, ya le dieron una oportunidad y defraudo a todo el mundo, como puede tener la cara para venir nuevamente aca y hacerse llamar el salvador de ECPS.
Hugo: Nadie lo sabe que nos quedra probar, pero tiene un aire distinto este Jericho, quizas aprendio la leccion y viene a dar su maximo ahora creo que ahora tiene el estilo para dar su 100%.
Chris Jericho: ECPS IS JERICHO!!!!, Welcome to my World!!!!!, veamos que tenemos aca, creo que veo nuevas caras por aca, eso no me importa ahora, en realidad vengo a demostrar las verdaderas capacidades de este servidor, el virus del nuevo milenio, ha venido a salvar sus pellejos de la mierda mas grande que tienen de campeon, si hablo de Gayrisma, perdon señores Christian Cage, el campeon lejos mas askeroso que he visto en todo el mundo, hasta Martin Vargas se veia mas bonito con el cinturon que este Gay. Publico he venido realmente a subir todos los ratings de ECPS, conmigo sientanse como en casa por que el Show recien comienza!!!! Jericho is Back to ECPS y sigo siendo el Rey del Mundo!!!!!
Marcelo: Espera Chris Jericho!!!, quiero realmente hacerte una pregunta que mierda vienes a hacer aqui, [se levanta de las mesas de transmiciones]
Chris Jericho: Perdon, quien eres tu, acaso un hijo perdido que tuve en California luego de ganar mi valioso Undisputed Championship, es que qlie con tantas perras esa noche, que demas tu madre estaba metia por alla pidiendome piko la cochina!!!
Marcelo: Espera weoncito queris pelea, no te metai con guapo Rodriguez que fue 3 veces campeon callejero de la RLL. [Marcelo sube al ring y le escupe en la cara de Jericho]
Hugo: Pero que demonios le paso a Marcelito, le escupe en la cara a Jericho, este lo queda mirando le sonrie y comienza a darle y no consejos, ahora no quedara guapo este wn, Jericho lo deja en las cuerdas, y comienza a dar su estilo pasito tuntun!!, y hace que Marcelito se atragante con las cuerdas, luego lo levanta y con el dedo le apunta la cara y creo que le dice que eso no se hace, le tomas las piernas y comienza a aplicar su Walls of Jericho!!!! Marcelito golpea el ring, grita me rindo, pero Jericho no lo suelta, pero le da lastima y lo suelta, le pisa la camisa y le dice que no se meta mas con el, o sino dejara de dar chacharas en las mesas y parara directo a la clinica. Chris Jericho a llegado con todo, y ha dejado demostrado, que no se dejara atormentar por nadie en esta federacion.
Jericho is ECPS
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
Tema: Re: First Highlights on ECPS Miér Dic 12, 2007 9:21 pm
Crasick Super Wrestler
Cantidad de envíos : 468 Edad : 37 Localización : Cudad de México Fecha de inscripción : 05/09/2007
Tema: Re: First Highlights on ECPS Jue Dic 13, 2007 1:02 am
buen back falta unas imagenes pero muy bueno
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
Tema: Re: First Highlights on ECPS Jue Dic 13, 2007 5:18 pm
bueno??? es la wea mas seca qe eh visto!!!
metartrall
Tema: Re: First Highlights on ECPS Jue Dic 13, 2007 10:58 pm
eske vo no sabi de calidad si anday culeando con un pajaro tonto conxetumare
SlayerMorrison Wrestler
Cantidad de envíos : 80 Edad : 39 Localización : Fozo Fecha de inscripción : 05/12/2007
Tema: Re: First Highlights on ECPS Vie Dic 14, 2007 12:24 am
OYE QLIAO SI O NO QUE DEBERIAN CAMBIARLE EL NOMBRE A LA EMPRESA NO TE PODI LAMAR ESPC ...ENTEL PCS COLOQUENLE A LA OTRA PSS MAS WEONA EL CHAPULIN COLORADO POLLO .
metartrall
Tema: Re: First Highlights on ECPS Vie Dic 14, 2007 12:28 am
el mal pario de arriba tiene razon la wea sin brillo EXPS deberian ponerle ETEUCPEC
[el tuky es un conxetumare pario en cana]
SlayerMorrison Wrestler
Cantidad de envíos : 80 Edad : 39 Localización : Fozo Fecha de inscripción : 05/12/2007
Tema: Re: First Highlights on ECPS Vie Dic 14, 2007 12:31 am
TIENE NOMBRE DE UNIVERSIDAD DE INSTITUTO PREFESIONA LA WEA A LA OYRA LE PONEN INACAP A LA WEA ...POLLOS QLIAOS NO MAS ...QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE 1 QLIAO QUE HABLA CON LOS GORRIONES PS WN ... Y CON LAS NARANJAS ...MATATE QLIAO ...
Y VOS QUE WEA JERICHO QLIAO CHUCHE TU MADRE QUIEN TE HECHO FICHA PA VENIR PA QUE GIL QLIAO ...O QUERI QUE TE SOBE LA YEGUA GIL QLIAO CAMINA NO MA ...
metartrall
Tema: Re: First Highlights on ECPS Vie Dic 14, 2007 12:47 am
cualquiera me pone ficha wn meno el Tuky, por que ese qliao anda puro marakeando aca, lo unico bueno aca es que ven el foro y como es tan complica la wea los pollos creen que es un preuniversitario virtual y no una efed wn y van a salir con titulo de lucha libre los sakos weas jakjakjaka
SlayerMorrison Wrestler
Tema: Re: First Highlights on ECPS Vie Dic 14, 2007 12:56 am
OJALA Y EL GODINEZ SE AVISPE PS WEON ... POR QUE ASI NO SE PUEDE ....
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
Tema: Re: First Highlights on ECPS Vie Dic 14, 2007 1:51 am