Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
Tema: NUEVA ADQUISICION EN ECPS Sáb Dic 29, 2007 1:51 am
pantalla titanica lovefuringpasionenergy
Aqui viene la hermosa lita en otra seccion entrevistara a alguien viene con vestido de gala que hermosa
hugo: se ve bien linda lita viene sin su titulo
marcelo: es que le pesa mucho y lita no debe cargar cosas pesadas ella paga para que se lo carguen y yo pagaria por cargarla jajajajaa
carlos: tu como siempre con tus pesadeces no y lita subiendo al ring
saluda sus fans esto la ovasionan
saludando ignoren el titulo se supone que lo deje en casa
rapidamente pide el micro
lita: damas y caballeros tengo el honor de presentarles a alguien que entro nuevo a ecps no voy a decir quien es pero ya veran de quien se tratan haz tu entrada por favor cuando quieras
hugo:quien sera????
marcelo: pues quien sabe
carlos: si pues esperemos que sea alguien importante
esperando a.......
bronko
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 28/12/2007
Tema: Re: NUEVA ADQUISICION EN ECPS Sáb Dic 29, 2007 2:28 am
Hugo:" Mera la pantalla gigante esto no puede ser tiene q haber un error .... Esa es la cancion del chiko cool !!! Pero no esto es imposible el ni siquiera esta en el roster de la ECPS ...
Marcelo: No me digas el el apestoso ese con el afro ese que esta lleno de piojo va a aparecerse ahora !!!
Carlos: Asi mismo es meralo esta entrando el chiko kool !! Que bueno que tenemos nuevo invitado en la entrevista de hoy ...
Hugo: Y esta entrando con su acostumbrada camisa tropical ..si no olvidemos que este chiko viene del caribe ...Me gustan estas sorpresas del Staff ECPS trayendo talento joven ,talento fresco para dar el 100% en el cuadrilatero ...
Marcelo: No me diga que asi porque si el sako de piojos va a hablar a la fanaticada si ellos no quieren saber de el.
Hugo: pos yo creo que te equivocas porque la fanaticada lo esta aclamando ....
Carlitos: Ya lo sabes llege a la ECPS para ustedes y por ustedes . Gracias a ustedes estoy aqui y para ustedes voy a conquistar cada titulo que tenga en mi cintura ...asi que los supuestos campeones amarrence bien las correas sino las quieren perder porque el Chiko Kool llego a casa !!!... Y claro le doy gracias a la belleza de lita por invitarme a su entrevista para hacer mi debut algo fuera de lo normal ... no como otros que llevan tanto tiempo y ni si quiera tienen presencia ....Aqui llego su Chiko Kool !!!
Marcelo : Escucha ese publico, Hugito. Esta emocionado ya le prometieron nuevo campeon ...Aunque no especifico bien que titulo era.
Hugo: Asi mismo es Carlos . Pero aun es temprano para titulos creo yo .
Marcelo: SI SI ese el unico titulo que se va a ganar es el del afro mas grande !!JAJA!! No se ni para que llego aca...
Hugo: Ya Marcelo callate que no vas a dejar escuchar loque Lita va a decir ...
Stephanie Mcmahon
Cantidad de envíos : 28 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/12/2007
Tema: Re: NUEVA ADQUISICION EN ECPS Sáb Dic 29, 2007 8:22 pm
I'am Ready, And you?
gio Super Wrestler
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 05/09/2007
Tema: Re: NUEVA ADQUISICION EN ECPS Sáb Dic 29, 2007 11:49 pm
Stephanie Mcmahon escribió:
I'am Ready, And you?
NO T METAS DEJA Q SIGAN
LITA DUMAS Super Wrestler
Tema: Re: NUEVA ADQUISICION EN ECPS Dom Dic 30, 2007 12:05 am
gracias kennedy
stephanie busca q hacer sq
hugo: carlito es el entrevistado gran cosa
marcelo:ese piojoso q no le diga nada a mi novia lita
carlos: bueno a ver q tiene q decir este
lita y carlito se saludan parece que son amigos
lita: hola carlito gracias por el piropo jejejejjeje y bueno quiero entrevistarte a ver bueno te pregunto cuales son tus planes en ecps a pocas horas de estar aqui
hugo: interesante pregunta
marcelo: si asi es a ver q dice el tonto este q me cae mas mal ya anda mirando mucho a lita
carlos: bueno pues es q lita anda con poca ropa tiene q mirarla pues ni q fuera ciego
a ver q dice
bronko
Tema: Re: NUEVA ADQUISICION EN ECPS Dom Dic 30, 2007 12:27 am
Hugo: Carlitos toma el microfono nuevamente despues de ese discurso de buen politico que dio tan pronto llego al ring
Carlitos: Saludos nuevamente a mi querida fanaticada ... Como bien dijistes solo llevo horas aqui y ya todos estan hablando de mi , se preguntaran porque la respuesta es muy sencilla soy un un campeon natural y mi primera meta es conseguir un campeonato no para mi sino para mi publico porque ellos se lo merecen . Una vez hecho esto lo demas vendra paso a paso llenando mi cintura de correas . Y para los envidiosos aqui les va otra sorpresa ....
Carlos : Pero Hugo que este hombre trajo un saco de sorpresas ..no se acaban ...
Marcelo: Si yo se cual es la proxima sorpresa que es gay ...si eso es !!
Hugo: vamos a saber la sorpresa ahora miralo cojio el microfono ......pero Lita lo esta interrumpiendo ..porque sera ....
LITA DUMAS Super Wrestler
Tema: Re: NUEVA ADQUISICION EN ECPS Dom Dic 30, 2007 1:08 am
lita: ya ya carlito hablas mucho jejejejeje te extiendes demasiado
hugo: lita tuvo que quitarle el micro como habla este tipo
marcelo: puro blabla es un joober mas
carlos: a ver que mas tiene que decir
hugo: si interesante lo que dira el joober
lita: bueno mi otra pregunta es con quien te gustaria debutar en ecps
hugo: interesante pregunta
marcelo: a ver quien dice el joober este
carlos: ojala sea uno de los buenos a ver que demuestra el mocoso este en ring
lita: a ver carlito contesta
bronko
Tema: Re: NUEVA ADQUISICION EN ECPS Dom Dic 30, 2007 1:21 am
Carlos: Carlitos tomo el microfono denuevo ..parece q no le gusto que le interumpiera la bella Lita
Marcelo: Si no le gusta que se valla total aqui nadie le invito.
Carlitos: Yo soy un luchador completo y con agallas como siempre he demostrado ... Asi que si me ponen al maximo campeon o al chata me da lo mismo como quiera sera una victoria para mi. Porque yo no tengo nada que demostrar , todos han visto que clase de atleta soy fuera y dentro del ring.
Hugo: Fueron muy precisas esas palabras . Lo que aun no entiendo fue porque Lita le quito el microfono y no dejo que dijera la noticias ,la sorpresa..Yo quiero saber
Marcelo: Que se valla con sorpresa y afro para el baebero que eso es lo que necesita . Por lo unico que me alegra que viniera es porque ya tengo donde guardar mis gomas de mascar..Haha !!!
Stephanie Mcmahon
Cantidad de envíos : 28 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/12/2007
Tema: Re: NUEVA ADQUISICION EN ECPS Dom Dic 30, 2007 4:38 pm
no tengo y ami cuando me entrevistas shualo ya po regrese para el hueveo asi que me aguantan xd
ASHLEY M Super Wrestler
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 05/09/2007
Tema: Re: NUEVA ADQUISICION EN ECPS Miér Ene 02, 2008 3:14 am
suena una musica bien conocida para todos
y miren aparece alguien conocido en ecps es ashley
hugo¨: mi madre vino ashley ella tiene serios problemas con lita por el titulo
marcelo: que viene a hacer la oxigenada esa aqui si lita ya le ha ganado infinidades de veces
carlos: esto esta q arde mano a mano
ashley rapidamente hace su entrada hacia donde estan lita y carlito ellos miran fijamente
ashley entra al ring saluda a sus fans no tendra como lita pero ahi los tiene
y se acerca fijamente mirando a lita
ashley no pide micro ni nada
ashley: carlito tu perdona q interrumpa tu entrevista en tu debut pero debo hablar con esta señora pq de señorita no tiene nada quiero decirte lita que ya me canse de tu prepotencia de que te crees la mejor de todas y aprovecho aqui para decirte en tu cara que me tienes cansada ya y quiero una lucha contigo exponiendo tu titulo donde sea y contra quien sea es muy facil tener un titulo si nunca lo defiendes y yo quiero una lucha contigo
imagen de referencia
lita tiene cara de furiosa mirenla
lita: maldita perra voy a hacerte tragar tus palabras
y se le quiere ir encima a ashley las dos se van a agarrar de las greñas esto se quiere caer aqui
imaginar q se agarran del cabello hugo: primera vez q se ve a ashley y a lita en esta situacion
marcelo: esa rubia envidiosa vamos lita demuestrale q tu eres mejor q ella vamos mami tu puedes
carlos: esto esta q arde estoy seguro que algo va a pasar aqui q suerte carlito tiene dos bellezas aqui que quieren pelear ya