| Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. | |
|
+4Chapulin gio Mickie James JEFF HARDY 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LITA DUMAS Super Wrestler
Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. Lun Sep 10, 2007 10:54 pm | |
| tu tampoco eres de mi tipo pq eres mas feo que pegarle a tu madre me gustan los guapos no los feos como tu y tu taker me resbalas jajajjajaja
| |
|
| |
kane Invitado
| Tema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. Lun Sep 10, 2007 10:56 pm | |
| pero si vos eres una putilla que andas con todos en esta e-fed y le andas poniendo los cuernos a cage . |
|
| |
| Tema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. Mar Sep 11, 2007 1:58 am | |
| y tu estas envidioso porque aqui ninguna diva quiere contigo solo la mickie james pero no se q te puede ver mostruo horrible muerete me gustan los papis ricos como cage no los feos como tu asi q sucks contigo
Última edición por el Mar Sep 11, 2007 5:01 am, editado 1 vez | |
|
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. Mar Sep 11, 2007 2:33 am | |
| - LITA DUMAS escribió:
- y tu estas envidioso porque aqui ninguna diva quiere contigo solo la mickie james
Obvio poss si es ella misma | |
|
| |
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. Mar Sep 11, 2007 11:23 am | |
| - Capitan Carisma escribió:
- LITA DUMAS escribió:
- y tu estas envidioso porque aqui ninguna diva quiere contigo solo la mickie james
Obvio poss si es ella misma y alli vamos otra ves , ya dije que no soy kane como miles de veces mal parido pendejo , michael dejame en paz y todavia recuerdo eso que dijiste en swe cuando yo me fui por que no te soportaba que hivas a publicar la foto mia desnuda por toda la internet , solo por que me querias webear por el resto de tu cochina vida y sabes que ,en este presisomento cuando me jodas te llamare por tu verdadero nombre y te voy a insultar y de que manera por que estoy cabreada de ti , bruto y burro que no piensa en nada solo en lo que tiene entre las piernas y michael dejame de joder o te pesara mal parido idiota e infeliz , en mi pais hay un dicho el que molesta tanto a una mujer es por que le gusta y creo que tu gusta de mi idiota asi que dejame de molestar | |
|
| |
gio Super Wrestler
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. Miér Sep 12, 2007 12:05 am | |
| - LITA DUMAS escribió:
pero no se q te puede ver mostruo horrible muerete me gustan los papis ricos como kennedy no los feos como tu asi q sucks contigo
mande | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. Miér Sep 12, 2007 3:03 pm | |
| - Mickie James escribió:
- Capitan Carisma escribió:
- LITA DUMAS escribió:
Obvio poss si es ella misma en mi pais hay un dicho el que molesta tanto a una mujer es por que le gusta y creo que tu gusta de mi idiota asi que dejame de molestar Ayy pansona, estás enferma de la cabeza, de tu cabeza salen puras mierdas y ahora te faltaba eso nomás, además en este planeta no hay ser que pueda estar contigo jamás. Deja de wear y decirme mierdas de ti que cada vez me da mas asco. | |
|
| |
| Tema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. Miér Sep 12, 2007 5:25 pm | |
| - Capitan Carisma escribió:
- Mickie James escribió:
- Capitan Carisma escribió:
- LITA DUMAS escribió:
Obvio poss si es ella misma en mi pais hay un dicho el que molesta tanto a una mujer es por que le gusta y creo que tu gusta de mi idiota asi que dejame de molestar Ayy pansona, estás enferma de la cabeza, de tu cabeza salen puras mierdas y ahora te faltaba eso nomás, además en este planeta no hay ser que pueda estar contigo jamás. Deja de wear y decirme mierdas de ti que cada vez me da mas asco. asi que no me jodas esta claro , para tu informaciòn el enfermo eres tu, que piensas que tu pene , casi siempre piensas con el pajarito , por que yo sepa siempre hablas de puro sexo y mas sexo idiota andate a la chucha mejor y dejame en paz , idiota , por que yo tengo mas pretendientes en este mundo y alguien que me ama y mucho y que no se preocupa por mi fisico con cierta persona que si esta que me perdone lita por lo que dire pero ya me tiene hasta los cojones este tipo , es mi amiga pero no es por ella , pero bueno lo dire y que me perdone que si estan flacas y que si estan llenitas y con seno , preocupate por ti y no por lo demas idiota , pedazo de mierda , eres una porqueria que solo , sabes joder a un usuario que tu ni conoces , mejor que te bloquee y la unica que me conoce bien es lita , y mira no te bloqueo de mi msn y te hablo por el microfono para decirte tus verdades idiota , bueno para nada y dejame en paz . MICHAEL ERES UN HIJO DE MIL PUTA DEJAME EN PAZ QUE YO A TI NO TE JODO ASI QUE DEJAME EN PAZ | |
|
| |
Chapulin Admin
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. Miér Sep 12, 2007 8:10 pm | |
| Por que te dicen pansona? de verdad no creo que seas así, y no deverias hacerle caso a la gente que te habla así, de verdad lo tomas muy encerio, dejalos que hablen y ya no pasará nada mas. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. Miér Sep 12, 2007 10:14 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. | |
| |
|
| |
| Jeff me las vas a apagar por a verme atacado. | |