| Kane False al bajar del ring ( agradecimientos a Jeff) conti | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Kane False al bajar del ring ( agradecimientos a Jeff) conti Sáb Sep 15, 2007 5:06 pm | |
| Carlos: oooooooooooh wel wel wel wel wel wel wel wel!!!! is Real!! comming back!! Anguuuuuus Kiiiiing!!! yeeeah!!
Hugo: claro meeeeen aparece entre la salida el verdadero Kane. marceeeeeeeeeelo!! Marcelo: oooh esto se puso genial, que pasará ahora! ya me tenia aburrido este weón que hacia de Kane, y dice que es Face, nooooooooo!!! ami me gusta el Kane heeell como lo sabe hacer indiscutiblemente Angus King el Rey! Carlos: conchatumere ( mother fuck) está weá se puso emocionante, la mejor y las más violenta entrada es la del Truthful Kane!
Slow Chemical- Finger Eleven
Carlos: oooooh debutando con new Entrance!! esto es y será siendo genial!!!!!!!
Hugo: oleeee oleoleoleeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeee ooleeeeee Oleee oleoleoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeee oleeeeeee salta cuando todos esten tristessssss, salta solamente por la UU si un mal paso das, no me importaraaa lo unico que quiero es alentar laa UUUU... lo mas importate en la vida es alentar al bulla con optimismo y fee...
Marcelo: wena wean hincha oficial de Kane y Universidad de Chile lo mas grandeeeee aXuante el Buuuuulllla!!!
DahNN:viejos cuiliao esta entrando el Angus pos weón!! pesquenlo si la weá es la media maravilla!!
HUgo: sorry weón... me deje llevar por el sentimiento!!
Carlos: Angus y su nueva entrada... mira como sale es muy genial este hombreeeeeeee!!!
Marcelo: mira la gente como trata de colarse... solo para darle un abraso!! es un Idolo este weon!!
Carlos:como llena de alegria mi corazon! vamos Angs eres grandeeeeee!!!
Marcelo: mira sube al ring!! y se viene sevien!!! se viene!! guuuuaaaaau!!!!!
Hugo: geniall!!!!! que vendra a hacer aqui en este momento??
Marcelo: yo cacho que viene a sacarle la conchatumare a el Kane False!
Carlos: abrá que ver no mas...
Marcelo: creo que Kane Mack se fué... noo ahi lo vemos en la pantalla titanica, vió al verdadero Kane y trata de huir!! corre a su limosina que está afurera!!
Carlos: mira a Kane Truthful!1 la cara que tiene!!
Hugo: oooooh esta muy enojado, mira mira levanto las manos, va a hacer estallar sus llamas otra ves?
Marcelo: creo que si pero de pura rabia!!!
Hugo:
Marcelo:
Carlos:
Hugo: vieron eso!!!
Carlos: ooooooooooooh heeeeell yeeeah!! y que me discuple stone cold pero este tipo si que es maloes el verdadero Kane y el único!!!
Marcelo: mira aca esta de otro angulo!!!
Carlos: Idolo , Guruuú! grande!!!
Marcelo: mira nada mas la seriedad que tiene es gran sujeto!!
HUgo: pero dirá algo o nocepo weon!! o vino a destrozar la limosina de Kane False nada mas?
Carlos: ojalá que diga algo ps
Angus King: Well well Well!!! estoy aqui esta noche! después de la aparicion del Argentino culiao sin niun brillo, para decirle y dejarle en claro que yo soy el verdadero y único Kane que ah existido y qué seguirá existiendo! así que porfavor de una ves!! dejate de webear tanto y andate para la casa que aquí no sirves, eres una mierda y basura y nunca surgiras, argentino culiao colombiano! andate a seguir pajeandote perro culiao!!
Carlos: ooooh eso se lo dijo el mismo! y nbo s elo mando a decir con nadie!!
Marcelo: que caracter tiene este Kane!!!
Hugo: veremos lo que pasará!! | |
|
| |
kane Invitado
| Tema: Re: Kane False al bajar del ring ( agradecimientos a Jeff) conti Sáb Sep 15, 2007 5:25 pm | |
| no se quien borro lo que dije pero lo dire por segunda ves pierdes tu tiempo si por que no contestare tu back pajaron
Admin: yo lo borré por la razon siguiente. aquí voy a decir lo que pasará al final en esta confusion. y Felicito a Angus por su exelente Backstage. Congratulation! |
|
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Kane False al bajar del ring ( agradecimientos a Jeff) conti Sáb Sep 15, 2007 7:29 pm | |
| Kinks chupa qliao, el cántico no es ese, es así:
Lo mas immmpotantee, en la vidaaaa ess, alentar al Bulla con optimismo y Fe, Salta cuando todos estén tristess, salta solamente por la U (la U!) Si un mal paso das (qué xuxa!) no me importaráaa (qué mierda!) Porque soy de abajo y te vengoooaaaa lentaarrr. Chupa la que cuelgaa, Watona qliaaaaa, Chupa la que cuelgaa, Watona qliaaaaa Chupa la que cuelgaa, Watona qliaaaaa ...
Aprende weón | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
kane Invitado
| Tema: Re: Kane False al bajar del ring ( agradecimientos a Jeff) conti Dom Sep 16, 2007 1:45 pm | |
| yo ayer le mande un mp al jefazo y estubo de acuerdo de que yo usara a kane con mascara y el pajarito usara a kane sin mascara asunto solucionado y arreglado cada quien con lo suyo . |
|
| |
mesias Wrestler Medio
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 04/09/2007
| Tema: Re: Kane False al bajar del ring ( agradecimientos a Jeff) conti Lun Sep 17, 2007 11:55 pm | |
| ahora hay dos kanes q enredo | |
|
| |
gio Super Wrestler
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Kane False al bajar del ring ( agradecimientos a Jeff) conti Mar Sep 18, 2007 12:00 am | |
| | |
|
| |
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: Kane False al bajar del ring ( agradecimientos a Jeff) conti Mar Sep 18, 2007 6:54 pm | |
| | |
|
| |
JEFF HARDY Super Wrestler
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 04/09/2007
| Tema: Re: Kane False al bajar del ring ( agradecimientos a Jeff) conti Dom Sep 23, 2007 11:19 pm | |
| olle y que por que metes acolombia ???? | |
|
| |
kane Invitado
| Tema: Re: Kane False al bajar del ring ( agradecimientos a Jeff) conti Dom Sep 23, 2007 11:32 pm | |
| che no le hagas caso al pajarito , es mas lloron , llora por todo . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kane False al bajar del ring ( agradecimientos a Jeff) conti | |
| |
|
| |
| Kane False al bajar del ring ( agradecimientos a Jeff) conti | |
|