Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Postea Tu Foto

Ir abajo 
+14
Torrie
Trish
Ray_Punk
JEFF HARDY
Gonzaa
Angus King
Morrison
mesias
ASHLEY M
LITA DUMAS
Capitan Carisma
gio
Mickie James
Crasick
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Ray_Punk
Super Wrestler
Super Wrestler
Ray_Punk


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 2:29 pm

jajajaja

xD
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 2:37 pm

cena ya has visto a un cuerpo femenino desnudo y si eres un niño no debiste ver eso y admito que alli si estaba algo pesada pero ya no , no es por nada pero los que se burlan de mi fisico es la argentina que esta arriba de ti , el español conocido como edge aqui y carisma , y me basta y me sobra decir que ya no me voy a emputar mas y me alaga edge y carisma que pusiera eso de mi aqui por que asi puedo bajar mas de peso y desear estar como era antes .y repito todos los cuerpos humanos no son = no se por que tanto razismo osea hay gordos , flacos , robustos y eso que tiene de malo.


Última edición por el Jue Oct 11, 2007 11:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KURY
Invitado




Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 11:39 pm

SI YO APOYO A KANE....DIGO A MICKIE O COMO SEA LO DEL CUERPO HUMANO ES LO MAS NORMAL Y AUNQ NO VI TU FOTO XQ YO=Q RAY TENGO 14

MEJOR Q TORRIE PONGA UNA SUYA XQ ELLA MISMA ES LINDA. AAAA Y LUEGO PASO UNA MIA
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 11:44 pm

gracias por apoyarme orton pero tengo razòn ellos se preocupan mas en la apariencia de uno y que yo sepa el cuerpo humano no son = como dije hay flacos , gordos , robustos , altos , bajitos y de media estatura nadie es = , pero lo que hizo edge aqui en poner esa foto mia en un spoiler lo veo lo mas bajo que un ser humano puede hacer, el no tiene ninguna moral , me dio a entender tambien que es un inmaduro que todavia usa pañal de bebe y no calzoncillos que pena me da el y todo por vengarse de mi , la moralidad es lo unico que èl no tiene , y espero que se conecte aqui y vea esto .
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 11:53 pm

no mas pregunto soy yanu por que tiene el esa foto?????? o de donde la saco
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 12, 2007 1:01 am

Para los que no saben la verdadera historia:

Esa asquerosa foto de mickie desnuda (qué asco de solo nombrarlo) esa foto
ella misma se la sacó y la mendó a todos sus contactos para que la vieran,
creyó que a alguien iba a calentar pero sim embargo lo único que provoca es
vomitar, como muchos ya lo hicimos.


Cool
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2007 3:50 pm

Capitan Carisma escribió:
Para los que no saben la verdadera historia:

Esa asquerosa foto de mickie desnuda (qué asco de solo nombrarlo) esa foto
ella misma se la sacó y la mendó a todos sus contactos para que la vieran,
creyó que a alguien iba a calentar pero sim embargo lo único que provoca es
vomitar, como muchos ya lo hicimos.


Cool

seeeeeeeeeh!!!

estaba en mi correo tambiém!!
y en el de muchos más!!
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 13, 2007 4:56 pm

Angus King escribió:
Capitan Carisma escribió:
Para los que no saben la verdadera historia:

Esa asquerosa foto de mickie desnuda (qué asco de solo nombrarlo) esa foto
ella misma se la sacó y la mendó a todos sus contactos para que la vieran,
creyó que a alguien iba a calentar pero sim embargo lo único que provoca es
vomitar, como muchos ya lo hicimos.


Cool

seeeeeeeeeh!!!

estaba en mi correo tambiém!!
y en el de muchos más!!

daniel te dare un consejo no andes diciendo que yo se los mande a todos por que si yo no mal recuerdo te dije por el msn antes de que publicaras esa foto en swe , que fue un accidente y que se me coloco todos los correos como cadena y te dije que se lo hiva a mandar a alguien por que me queria ver , asi que si no mal recuerdo yo te dije tambien borra esa foto y te mande un mail diciendote lo mismo y que fue lo que dijiste no y no me acuerdo que mas dijiste y me dijiste , asi que por favor no digas nada y si me insultas me da = total me tiene sin cuidado lo que tu daniel digas o lo que diga carolina o lo que diga tu amigo loco , me tiene sin cuidado , asi que ya sabes que ya no los insultare mas pero ustedes a mi si , como si nadie hubiese tenido un error o que nadie se hubiera atrevido hacer una locura en su vida .
Volver arriba Ir abajo
Michelle
Invitado




Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 14, 2007 1:30 am

mm bueno gente aca les dejo mi foto porque por lo menos a mi me molesta no conocer a las personas con las que hablo asi que pienso q a los demas les puede pasar lo mismo...buehh eh aqui


YOO!

Postea Tu Foto - Página 6 1168654288fqd1.th
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 14, 2007 12:16 pm

Angus King escribió:
Capitan Carisma escribió:
Para los que no saben la verdadera historia:

Esa asquerosa foto de mickie desnuda (qué asco de solo nombrarlo) esa foto
ella misma se la sacó y la mendó a todos sus contactos para que la vieran,
creyó que a alguien iba a calentar pero sim embargo lo único que provoca es
vomitar, como muchos ya lo hicimos.


Cool

seeeeeeeeeh!!!

estaba en mi correo tambiém!!
y en el de muchos más!!

seee io vi esa foto ahi puxa daniel pa q me dijistes q viera eso por tu culpa kede traumada al igual q ray le kitaron de esa forma tan cruel la virginidad a mis ojos y michael esa foto es diferente a la q io vi y a la publicaron en swe ha naty cochina deja de manociarte ahi wuakala
Volver arriba Ir abajo
Michelle
Invitado




Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 14, 2007 12:55 pm

eh?me parece q me confundiste con otra persona yo no toy en ningun otro foro
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 14, 2007 1:18 pm

michelle no hablaba de ti sino de la naty osea mickie que tiene una foto en pelotas no era contigo lo q dije
Volver arriba Ir abajo
Michelle
Invitado




Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 14, 2007 1:56 pm

ahh ok ..jeje
Volver arriba Ir abajo
JEFF HARDY
Super Wrestler
Super Wrestler
JEFF HARDY


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 19, 2007 9:05 pm

uyyyyy doña micheel es muy linda
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 19, 2007 9:36 pm

Mickie James escribió:
Angus King escribió:
Capitan Carisma escribió:
Para los que no saben la verdadera historia:

Esa asquerosa foto de mickie desnuda (qué asco de solo nombrarlo) esa foto
ella misma se la sacó y la mendó a todos sus contactos para que la vieran,
creyó que a alguien iba a calentar pero sim embargo lo único que provoca es
vomitar, como muchos ya lo hicimos.


Cool

seeeeeeeeeh!!!

estaba en mi correo tambiém!!
y en el de muchos más!!

daniel te dare un consejo no andes diciendo que yo se los mande a todos por que si yo no mal recuerdo te dije por el msn antes de que publicaras esa foto en swe , que fue un accidente y que se me coloco todos los correos como cadena y te dije que se lo hiva a mandar a alguien por que me queria ver , asi que si no mal recuerdo yo te dije tambien borra esa foto y te mande un mail diciendote lo mismo y que fue lo que dijiste no y no me acuerdo que mas dijiste y me dijiste , asi que por favor no digas nada y si me insultas me da = total me tiene sin cuidado lo que tu daniel digas o lo que diga carolina o lo que diga tu amigo loco , me tiene sin cuidado , asi que ya sabes que ya no los insultare mas pero ustedes a mi si , como si nadie hubiese tenido un error o que nadie se hubiera atrevido hacer una locura en su vida .

Claro que tu no eres la del Error!!
y Si en hacer locuras...

El Error es de tus Padres por averte traido al mundo!!
Y la locura es tuya por mostrarte desnuda!!

Que corazon que tienes eeh!!!!
yo que tu me encierro en un cuarto oscuro!!
y no me aparesco nunca mas!
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 21, 2007 8:47 pm

Angus King escribió:
Mickie James escribió:
Angus King escribió:
Capitan Carisma escribió:
Para los que no saben la verdadera historia:

Esa asquerosa foto de mickie desnuda (qué asco de solo nombrarlo) esa foto
ella misma se la sacó y la mendó a todos sus contactos para que la vieran,
creyó que a alguien iba a calentar pero sim embargo lo único que provoca es
vomitar, como muchos ya lo hicimos.


Cool

seeeeeeeeeh!!!

estaba en mi correo tambiém!!
y en el de muchos más!!

daniel te dare un consejo no andes diciendo que yo se los mande a todos por que si yo no mal recuerdo te dije por el msn antes de que publicaras esa foto en swe , que fue un accidente y que se me coloco todos los correos como cadena y te dije que se lo hiva a mandar a alguien por que me queria ver , asi que si no mal recuerdo yo te dije tambien borra esa foto y te mande un mail diciendote lo mismo y que fue lo que dijiste no y no me acuerdo que mas dijiste y me dijiste , asi que por favor no digas nada y si me insultas me da = total me tiene sin cuidado lo que tu daniel digas o lo que diga carolina o lo que diga tu amigo loco , me tiene sin cuidado , asi que ya sabes que ya no los insultare mas pero ustedes a mi si , como si nadie hubiese tenido un error o que nadie se hubiera atrevido hacer una locura en su vida .


Claro que tu no eres la del Error!!
y Si en hacer locuras...

El Error es de tus Padres por averte traido al mundo!!
Y la locura es tuya por mostrarte desnuda!!

Que corazon que tienes eeh!!!!
yo que tu me encierro en un cuarto oscuro!!
y no me aparesco nunca mas!

mira Daniel a mis padres no los metas en esto , me estoy conteniendo los impulsos para no insultarte pero si sigues metiendo a mis padres en todo esto no voy a reponder de mi por que yo no meto a los padres de nadie y menos de mi peor enemigo que eres tù a si que limitate , mocoso de los infiernos ok . si estas pensando que estoy como en la foto , me rio de tu mierda mentalidad jajajajajaja, pobre tipo con tanto guaro que toma ya no puede ni pensar bien en las cosas , pero bueno pobre diablo que eres se me olbidabe no me rebajo a ti , creo que no eres un mocoso , pero por tu actitud tan mediocre e infaltil , siempre seras el mocoso de 22 años de siempre jajajajajaja .
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 21, 2007 8:51 pm

Stephanie escribió:
michelle no hablaba de ti sino de la naty osea mickie que tiene una foto en pelotas no era contigo lo q dije

Yanu , yanu , yanu , yanu , yanu , yanu , yanu y yanu , por que siempre veo que me mensionas a cada rato , ya dije que eso es pasado , estamos en octubre , 10 meses pasaron despues de esa foto con el celular y todavia piensas que en estos 10 meses todavia estoy como en la foto , que juventud la de hoy , solo dire eso .
Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 21, 2007 9:01 pm

cambiaste?
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 21, 2007 9:02 pm

Crasick escribió:
cambiaste?

cambie que ,si estoy bajando de peso , lento pero seguro
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 21, 2007 10:08 pm

Angus King escribió:

yo que tu me encierro en un cuarto oscuro!!
y no me aparesco nunca mas![/b][/color]


Te está haciendo caso, de echo cada vez se aparece
menos por acá, creo que al fin recapacitó.



Cool
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 22, 2007 1:36 pm

Capitan Carisma escribió:
Angus King escribió:

yo que tu me encierro en un cuarto oscuro!!
y no me aparesco nunca mas![/b][/color]


Te está haciendo caso, de echo cada vez se aparece
menos por acá, creo que al fin recapacitó.



Cool

oye loco de los infiernos que yo estoy haciendo caso a quien , estas demasiado loco y pa colmo eres lunatico michael , yo no le hago caso a nadie mucho menos a tu amiguito daniel , asi que no digas mas payasadas quieres , si yo paso menos por aqui , es por que estoy en otras e-fed pedazo de burro sin cerebro.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 22, 2007 3:09 pm

Mickie James escribió:

oye loco de los infiernos que yo estoy haciendo caso a quien , estas demasiado loco y pa colmo eres lunatico michael , yo no le hago caso a nadie mucho menos a tu amiguito daniel , asi que no digas mas payasadas quieres , si yo paso menos por aqui , es por que estoy en otras e-fed pedazo de burro sin cerebro.


Vas por buen camino, Cerdis, si sigues así vas a dar
menos lástima que antes.


Cool
Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 5:25 am

Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 23, 2007 12:55 pm

Mickie James escribió:
Crasick escribió:
cambiaste?

cambie que ,si estoy bajando de peso , lento pero seguro


eeeeeeh, vamos uq todos te apoyaremos,
de aquí a que tengas 80 años abras bajado 5 kilos.
Vamos que se puede!

Todos por la Campaña de Naty a bajar de peso,
yo aporto... con ... emmm.
3 chuletas y un asao de tiras! xD
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Huésped
Invitado




Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 24, 2007 6:20 pm

Mickie James escribió:
Stephanie escribió:
michelle no hablaba de ti sino de la naty osea mickie que tiene una foto en pelotas no era contigo lo q dije

Yanu , yanu , yanu , yanu , yanu , yanu , yanu y yanu , por que siempre veo que me mensionas a cada rato , ya dije que eso es pasado , estamos en octubre , 10 meses pasaron despues de esa foto con el celular y todavia piensas que en estos 10 meses todavia estoy como en la foto , que juventud la de hoy , solo dire eso .


no pienso estas asi segun tu dices q bajas io te veo igual a no perdon es q las pantallas engordan a las personas no digo q lo estes y ia me canse q estes insultando en cierta forma a daniel coño dejalo en paz tu odio es por que no te pesco ia aceptalo si bien q andabas ahi tratando de q te hiziera caso bueno naty si kieres un dia te cuento q es lo q se siente estar con daniel Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Postea Tu Foto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Postea Tu Foto   Postea Tu Foto - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postea Tu Foto
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: Off Topic :: Jugoseo-
Cambiar a: