| Postea Tu Foto | |
|
+14Torrie Trish Ray_Punk JEFF HARDY Gonzaa Angus King Morrison mesias ASHLEY M LITA DUMAS Capitan Carisma gio Mickie James Crasick 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ray_Punk Super Wrestler
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Postea Tu Foto Jue Oct 11, 2007 2:29 pm | |
| | |
|
| |
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Postea Tu Foto Jue Oct 11, 2007 2:37 pm | |
| cena ya has visto a un cuerpo femenino desnudo y si eres un niño no debiste ver eso y admito que alli si estaba algo pesada pero ya no , no es por nada pero los que se burlan de mi fisico es la argentina que esta arriba de ti , el español conocido como edge aqui y carisma , y me basta y me sobra decir que ya no me voy a emputar mas y me alaga edge y carisma que pusiera eso de mi aqui por que asi puedo bajar mas de peso y desear estar como era antes .y repito todos los cuerpos humanos no son = no se por que tanto razismo osea hay gordos , flacos , robustos y eso que tiene de malo.
Última edición por el Jue Oct 11, 2007 11:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
KURY Invitado
| Tema: Re: Postea Tu Foto Jue Oct 11, 2007 11:39 pm | |
| SI YO APOYO A KANE....DIGO A MICKIE O COMO SEA LO DEL CUERPO HUMANO ES LO MAS NORMAL Y AUNQ NO VI TU FOTO XQ YO=Q RAY TENGO 14
MEJOR Q TORRIE PONGA UNA SUYA XQ ELLA MISMA ES LINDA. AAAA Y LUEGO PASO UNA MIA |
|
| |
| Tema: Re: Postea Tu Foto Jue Oct 11, 2007 11:44 pm | |
| gracias por apoyarme orton pero tengo razòn ellos se preocupan mas en la apariencia de uno y que yo sepa el cuerpo humano no son = como dije hay flacos , gordos , robustos , altos , bajitos y de media estatura nadie es = , pero lo que hizo edge aqui en poner esa foto mia en un spoiler lo veo lo mas bajo que un ser humano puede hacer, el no tiene ninguna moral , me dio a entender tambien que es un inmaduro que todavia usa pañal de bebe y no calzoncillos que pena me da el y todo por vengarse de mi , la moralidad es lo unico que èl no tiene , y espero que se conecte aqui y vea esto . | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Postea Tu Foto Jue Oct 11, 2007 11:53 pm | |
| no mas pregunto soy yanu por que tiene el esa foto?????? o de donde la saco
|
|
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| |
| |
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: Postea Tu Foto Sáb Oct 13, 2007 3:50 pm | |
| - Capitan Carisma escribió:
- Para los que no saben la verdadera historia:
Esa asquerosa foto de mickie desnuda (qué asco de solo nombrarlo) esa foto ella misma se la sacó y la mendó a todos sus contactos para que la vieran, creyó que a alguien iba a calentar pero sim embargo lo único que provoca es vomitar, como muchos ya lo hicimos.
seeeeeeeeeh!!! estaba en mi correo tambiém!! y en el de muchos más!! | |
|
| |
| |
| |
Michelle Invitado
| Tema: Re: Postea Tu Foto Dom Oct 14, 2007 1:30 am | |
| mm bueno gente aca les dejo mi foto porque por lo menos a mi me molesta no conocer a las personas con las que hablo asi que pienso q a los demas les puede pasar lo mismo...buehh eh aqui YOO! |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Michelle Invitado
| Tema: Re: Postea Tu Foto Dom Oct 14, 2007 12:55 pm | |
| eh?me parece q me confundiste con otra persona yo no toy en ningun otro foro |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Postea Tu Foto Dom Oct 14, 2007 1:18 pm | |
| michelle no hablaba de ti sino de la naty osea mickie que tiene una foto en pelotas no era contigo lo q dije |
|
| |
Michelle Invitado
| Tema: Re: Postea Tu Foto Dom Oct 14, 2007 1:56 pm | |
| |
|
| |
JEFF HARDY Super Wrestler
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 04/09/2007
| Tema: Re: Postea Tu Foto Vie Oct 19, 2007 9:05 pm | |
| uyyyyy doña micheel es muy linda | |
|
| |
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| |
| |
| Tema: Re: Postea Tu Foto Dom Oct 21, 2007 8:47 pm | |
| - Angus King escribió:
- Mickie James escribió:
- Angus King escribió:
- Capitan Carisma escribió:
- Para los que no saben la verdadera historia:
Esa asquerosa foto de mickie desnuda (qué asco de solo nombrarlo) esa foto ella misma se la sacó y la mendó a todos sus contactos para que la vieran, creyó que a alguien iba a calentar pero sim embargo lo único que provoca es vomitar, como muchos ya lo hicimos.
seeeeeeeeeh!!!
estaba en mi correo tambiém!! y en el de muchos más!! daniel te dare un consejo no andes diciendo que yo se los mande a todos por que si yo no mal recuerdo te dije por el msn antes de que publicaras esa foto en swe , que fue un accidente y que se me coloco todos los correos como cadena y te dije que se lo hiva a mandar a alguien por que me queria ver , asi que si no mal recuerdo yo te dije tambien borra esa foto y te mande un mail diciendote lo mismo y que fue lo que dijiste no y no me acuerdo que mas dijiste y me dijiste , asi que por favor no digas nada y si me insultas me da = total me tiene sin cuidado lo que tu daniel digas o lo que diga carolina o lo que diga tu amigo loco , me tiene sin cuidado , asi que ya sabes que ya no los insultare mas pero ustedes a mi si , como si nadie hubiese tenido un error o que nadie se hubiera atrevido hacer una locura en su vida .
Claro que tu no eres la del Error!! y Si en hacer locuras...
El Error es de tus Padres por averte traido al mundo!! Y la locura es tuya por mostrarte desnuda!!
Que corazon que tienes eeh!!!! yo que tu me encierro en un cuarto oscuro!! y no me aparesco nunca mas! mira Daniel a mis padres no los metas en esto , me estoy conteniendo los impulsos para no insultarte pero si sigues metiendo a mis padres en todo esto no voy a reponder de mi por que yo no meto a los padres de nadie y menos de mi peor enemigo que eres tù a si que limitate , mocoso de los infiernos ok . si estas pensando que estoy como en la foto , me rio de tu mierda mentalidad jajajajajaja, pobre tipo con tanto guaro que toma ya no puede ni pensar bien en las cosas , pero bueno pobre diablo que eres se me olbidabe no me rebajo a ti , creo que no eres un mocoso , pero por tu actitud tan mediocre e infaltil , siempre seras el mocoso de 22 años de siempre jajajajajaja . | |
|
| |
| Tema: Re: Postea Tu Foto Dom Oct 21, 2007 8:51 pm | |
| - Stephanie escribió:
- michelle no hablaba de ti sino de la naty osea mickie que tiene una foto en pelotas no era contigo lo q dije
Yanu , yanu , yanu , yanu , yanu , yanu , yanu y yanu , por que siempre veo que me mensionas a cada rato , ya dije que eso es pasado , estamos en octubre , 10 meses pasaron despues de esa foto con el celular y todavia piensas que en estos 10 meses todavia estoy como en la foto , que juventud la de hoy , solo dire eso . | |
|
| |
Crasick Super Wrestler
Cantidad de envíos : 468 Edad : 37 Localización : Cudad de México Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Postea Tu Foto Dom Oct 21, 2007 9:01 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Postea Tu Foto Dom Oct 21, 2007 9:02 pm | |
| - Crasick escribió:
- cambiaste?
cambie que ,si estoy bajando de peso , lento pero seguro | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Crasick Super Wrestler
Cantidad de envíos : 468 Edad : 37 Localización : Cudad de México Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Postea Tu Foto Mar Oct 23, 2007 5:25 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Postea Tu Foto Mar Oct 23, 2007 12:55 pm | |
| - Mickie James escribió:
- Crasick escribió:
- cambiaste?
cambie que ,si estoy bajando de peso , lento pero seguro eeeeeeh, vamos uq todos te apoyaremos, de aquí a que tengas 80 años abras bajado 5 kilos. Vamos que se puede!
Todos por la Campaña de Naty a bajar de peso, yo aporto... con ... emmm. 3 chuletas y un asao de tiras! xD | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Postea Tu Foto Miér Oct 24, 2007 6:20 pm | |
| - Mickie James escribió:
- Stephanie escribió:
- michelle no hablaba de ti sino de la naty osea mickie que tiene una foto en pelotas no era contigo lo q dije
Yanu , yanu , yanu , yanu , yanu , yanu , yanu y yanu , por que siempre veo que me mensionas a cada rato , ya dije que eso es pasado , estamos en octubre , 10 meses pasaron despues de esa foto con el celular y todavia piensas que en estos 10 meses todavia estoy como en la foto , que juventud la de hoy , solo dire eso . no pienso estas asi segun tu dices q bajas io te veo igual a no perdon es q las pantallas engordan a las personas no digo q lo estes y ia me canse q estes insultando en cierta forma a daniel coño dejalo en paz tu odio es por que no te pesco ia aceptalo si bien q andabas ahi tratando de q te hiziera caso bueno naty si kieres un dia te cuento q es lo q se siente estar con daniel |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postea Tu Foto | |
| |
|
| |
| Postea Tu Foto | |
|