| Postea Tu Foto | |
|
+14Torrie Trish Ray_Punk JEFF HARDY Gonzaa Angus King Morrison mesias ASHLEY M LITA DUMAS Capitan Carisma gio Mickie James Crasick 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Crasick Super Wrestler
Cantidad de envíos : 468 Edad : 37 Localización : Cudad de México Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Postea Tu Foto Vie Sep 21, 2007 9:19 pm | |
| oooo y con esta ultima firma que tieenes!!!!!!!!!! esta chida la maria | |
|
| |
Maria Ka Invitado
| |
| |
Crasick Super Wrestler
Cantidad de envíos : 468 Edad : 37 Localización : Cudad de México Fecha de inscripción : 05/09/2007
| |
| |
Beth Pho Invitado
| |
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| |
| |
| |
| |
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| |
| |
gio Super Wrestler
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| |
| |
Beth Pho Invitado
| |
| |
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: Postea Tu Foto Dom Sep 23, 2007 1:30 am | |
| | |
|
| |
Beth Pho Invitado
| Tema: Re: Postea Tu Foto Dom Sep 23, 2007 3:20 pm | |
| |
|
| |
Crasick Super Wrestler
| Tema: Re: Postea Tu Foto Dom Sep 23, 2007 9:25 pm | |
| gracias kane por felicitarme | |
|
| |
Jesse Ha Invitado
| Tema: Re: Postea Tu Foto Lun Sep 24, 2007 3:24 am | |
| XD!!! Jajajaja!!! Ya ubique a la Bethy |
|
| |
manu_pla Invitado
| |
| |
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| |
| |
Morrison
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 13/09/2007
| Tema: Re: Postea Tu Foto Vie Sep 28, 2007 10:55 pm | |
| - manu_player escribió:
- Creo que todos quieren la foto de manu_player no??? xD
pues aqui esta
Yo soy el de pelo crespo y buso negro y futuro luchador de REVOLUCION LUCHA LIBRE NACIONAL
PORQUE EN CHILE SI SE PUEDE xD salis con un weon .....pa mi que despues se hisieron de ollo . | |
|
| |
| Tema: Re: Postea Tu Foto Sáb Oct 06, 2007 1:49 am | |
| pondre una foto actual de mi para que vean lo que hago y para que cierto marica se calle la boca y me joda con decirme chancha, por que estoy arta , yo hago ejercicios todos los dias , hay una cosa en mi panamà hace demasiado calor y aprovecho ese calor para hacer ejercicios ya que quemos las calorias , osea para aplastar el estomago , me falta mucho , pero aqui se nota que estoy fortachona que alzo pesas y me mantengo haciendo ejercicios como boxeo , y para endurecer mis piernas y se nota que estoy con guantes por que alzo puras pesas todos los dias a las 6 p.m hasta las 7.p.m , casi no como nada de grasa y me mantengo con suplemantos bitaminicos y dieteticos y no pruebo bocado alguno , no desayuno , no almuerzo , ni ceno . se nota que he bajado un poco de peso pero el mal parido piensa que voy a bajar en un dia , lo conserniente es que no como absolutamente nada y me mantengo abase de ejercicios muy violentos , cosa que nadie podria hacer sin lastimarse pero mi cuerpo esta diseñado para eso y espero que viendome actualmente el mal parido de epc carisidiota conocido en la vida real como michel McCol se calle la jeta y me deje de joder con eso que estoy hecha una cerda , el ni me conoce en persona ni sabe lo que hago actualmente . sin mas que decir Mickie james ( conocida en la vida real como Nataly ) | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Postea Tu Foto Sáb Oct 06, 2007 1:56 am | |
| no es q me meta pero io q sepa estar a dieta no es deja de comer y pues mi tia es nutriologa y ella siempre dice q el desayuno y la comida son lo mas importante en la alimentacion ya q si no desayunas tu estomgo trabaja en seco y eso ocasiona enfermedades como la diabetis y gastritis osea no es en mala onda pero te recomiendo q vallas mejor con un nutriolog y hagas una dieta balanciada no te enojes es en buena onda |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Postea Tu Foto Sáb Oct 06, 2007 1:58 am | |
| sabes lo que es tomar vatido de pura fibra eso tomo yo y eso me alimenta pero se nota en la foto que estoy bien sudada, como si me metira en un sauna . | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Postea Tu Foto Sáb Oct 06, 2007 2:07 am | |
| chancha qliaa, ésto es la guerra, te metes con Lita y eso si que no te lo voy a perdonar jamás.
Cerda inmunda te voy a hacer la vida a cuadritos, prepárate.
x: | |
|
| |
Gonzaa Super Wrestler
Cantidad de envíos : 167 Localización : Con Trish stratus y protegiendo a Lita y ayudando al capi Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Postea Tu Foto Sáb Oct 06, 2007 2:08 am | |
| Bueno capi tampoco seas tan malo | |
|
| |
LITA DUMAS Super Wrestler
Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Postea Tu Foto Sáb Oct 06, 2007 2:23 am | |
| a ver escuche mi nombre parece y q mal que tu mickie estes diciendo esas cosas de mi osea yo no tengo la culpa de ser delgada y q no tengo donde agarrar quien dijo q para ser flaca a fuerza no tenia donde agarrar estas mal y yo no tengo culpa de q se metan contigo ok asi que ya no me andes diciendo ni metiendo nada y como te digo ni amigas ni hermanas asi q conmigo no te metas ok soy como soy y la naturaleza me hizo asi asi que no andes diciendo mas cosas de mi luego te molestas de pq la traen contigo asi que a la proxima di las cosas de frente no a espaldas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Postea Tu Foto | |
| |
|
| |
| Postea Tu Foto | |
|