kane Invitado
| Tema: Kane habla la victoria de la lucha en pareja Sáb Sep 15, 2007 1:08 am | |
| Carlitos : estamos una ves mas en EPC donde vimos una lucha genial kane y jeff hicieron pareja una sola noche en esta e-fed .Hugo : eso si es una lamentable perdida para esta e-fed pero lo hicieron bien y ahora escuchamos la música de Kane y el sale al ring side y cuidado que se viene una explosión .Carlitos: ahora vemos que kane camina por la rampa y la gente lo ovaciona, por que es face y se gano el cariño de la gente cuando debuto en esta empresa . Hugo : así es pero te diré Carlitos ahora que vemos a kane caminar por la rampa , que kane tiene mucho futuro en esta empresa como luchador .Carlitos: y sabemos que el undertaker es hermano mayor de kane y se unieron para destruir aquellos que se crucen en su camino, ahora vemos que kane sube al ring.
Hugo: Si pero si kane esta en el ring se va a venir la explosión y me da miedo y extiende sus brazos y explosión.Carlitos : ahora Kane pide un micrófono y la gente no lo deja hablar y kane mira a su alrededor no puede creer lo que ve y lo que escucha ( ignoren el titulo) Kane: gracias por la gran bienvenida que me están dando, les agradezco de todo corazón que me recibieran con este cariño cuando debute aquí , pero no he venido por eso, he venido para hablar de mi ex compañero jeff Hardy y de nuestra lucha , Jeff Hardy lucho muy bien y ganamos vía descalificación pero eso no importa lo importante es que le pateamos el trasero a carisma y a tomko y se que el ya no esta aquí y jeff si estas en casa te agradezco que hallas luchado a mi lado contra esos dos y ahora que no esta puedo unirme a mi hermano para destrozar con aquellos que se interpongan en nuestro camino, si mas que decir me retiro del ring. Hugo: que palabras dijo que Carlitos, pero tiene razón jeff Hardy lucho bien en esa lucha , lastima que ya no esta en la empresa , ahora vemos que kane se da vuelta se sujeta y sale del ring, escuchamos como la fanaticada lo ovaciona mientras el sale del ring side a buscar a su hermano y planear lo que harán juntos .Carlitos: asi es Hugo , kane se ha ganado mucho el cariño de las personas y realmente los hermanos de la destrucción van a decir mucho , cuando undertaker y kane están juntos todo puede pasar hasta ahora no nos han informado nada de ellos dos y ahora vemos que kane se retira y nosotros nos vamos a estos mensajes y regresamos con mas de EPC , no se muevan nadie de sus asientos.fin del back . |
|
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Kane habla la victoria de la lucha en pareja Sáb Sep 15, 2007 7:15 pm | |
| | |
|
kane Invitado
| Tema: Re: Kane habla la victoria de la lucha en pareja Sáb Sep 15, 2007 8:25 pm | |
| jajajaja, sos no tenes nada que hacer que decir eso , admite que te rompimos la cara jajajaajajaja, lastima que jeff no esta para decirlo jajajajaja |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kane habla la victoria de la lucha en pareja | |
| |
|