Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kane habla la victoria de la lucha en pareja

Ir abajo 
AutorMensaje
kane
Invitado




Kane habla  la victoria de la lucha en pareja Empty
MensajeTema: Kane habla la victoria de la lucha en pareja   Kane habla  la victoria de la lucha en pareja Icon_minitimeSáb Sep 15, 2007 1:08 am

Carlitos : estamos una ves mas en EPC donde vimos una lucha genial kane y jeff hicieron pareja una sola noche en esta e-fed .

Hugo : eso si es una lamentable perdida para esta e-fed pero lo hicieron bien y ahora escuchamos la música de Kane y el sale al ring side y cuidado que se viene una explosión .

Kane habla  la victoria de la lucha en pareja Kaneentrance324


Carlitos: ahora vemos que kane camina por la rampa y la gente lo ovaciona, por que es face y se gano el cariño de la gente cuando debuto en esta empresa .

Hugo : así es pero te diré Carlitos ahora que vemos a kane caminar por la rampa , que kane tiene mucho futuro en esta empresa como luchador .


Kane habla  la victoria de la lucha en pareja 3ab3


Carlitos: y sabemos que el undertaker es hermano mayor de kane y se unieron para destruir aquellos que se crucen en su camino, ahora vemos que kane sube al ring.

Hugo: Si pero si kane esta en el ring se va a venir la explosión y me da miedo y extiende sus brazos y explosión.


Kane habla  la victoria de la lucha en pareja Kaneexplosin03


Carlitos : ahora Kane pide un micrófono y la gente no lo deja hablar y kane mira a su alrededor no puede creer lo que ve y lo que escucha

Kane habla  la victoria de la lucha en pareja KaneTitle
( ignoren el titulo)

Kane: gracias por la gran bienvenida que me están dando, les agradezco de todo corazón que me recibieran con este cariño cuando debute aquí , pero no he venido por eso, he venido para hablar de mi ex compañero jeff Hardy y de nuestra lucha , Jeff Hardy lucho muy bien y ganamos vía descalificación pero eso no importa lo importante es que le pateamos el trasero a carisma y a tomko y se que el ya no esta aquí y jeff si estas en casa te agradezco que hallas luchado a mi lado contra esos dos y ahora que no esta puedo unirme a mi hermano para destrozar con aquellos que se interpongan en nuestro camino, si mas que decir me retiro del ring.

Hugo: que palabras dijo que Carlitos, pero tiene razón jeff Hardy lucho bien en esa lucha , lastima que ya no esta en la empresa , ahora vemos que kane se da vuelta se sujeta y sale del ring, escuchamos como la fanaticada lo ovaciona mientras el sale del ring side a buscar a su hermano y planear lo que harán juntos .

Carlitos: asi es Hugo , kane se ha ganado mucho el cariño de las personas y realmente los hermanos de la destrucción van a decir mucho , cuando undertaker y kane están juntos todo puede pasar hasta ahora no nos han informado nada de ellos dos y ahora vemos que kane se retira y nosotros nos vamos a estos mensajes y regresamos con mas de EPC , no se muevan nadie de sus asientos.

fin del back .
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Kane habla  la victoria de la lucha en pareja Empty
MensajeTema: Re: Kane habla la victoria de la lucha en pareja   Kane habla  la victoria de la lucha en pareja Icon_minitimeSáb Sep 15, 2007 7:15 pm

Cuack!
Volver arriba Ir abajo
kane
Invitado




Kane habla  la victoria de la lucha en pareja Empty
MensajeTema: Re: Kane habla la victoria de la lucha en pareja   Kane habla  la victoria de la lucha en pareja Icon_minitimeSáb Sep 15, 2007 8:25 pm

jajajaja, sos no tenes nada que hacer que decir eso , admite que te rompimos la cara jajajaajajaja, lastima que jeff no esta para decirlo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kane habla  la victoria de la lucha en pareja Empty
MensajeTema: Re: Kane habla la victoria de la lucha en pareja   Kane habla  la victoria de la lucha en pareja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kane habla la victoria de la lucha en pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kane habla de carisma .
» kane se entera que hara pareja con jeff Hardy
» para ti kane
» kennedy habla........................

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: E-Fed :: Backstage Show Semanal-
Cambiar a: