Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 IMPORTANTE

Ir abajo 
+5
Capitan Carisma
Randy Orton
xochitlpandora
Mickie James
LITA DUMAS
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

IMPORTANTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 29, 2007 12:22 am

Stephanie escribió:
esto era para sacar adelante al foro no para q esten peliando x fas no se desvien del tema y otra cosa cage tan facil q es decir las cosas sin insultos acaso te cuesta mucho escriber bien un rato

No pos weona y qé weá?
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

IMPORTANTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 29, 2007 12:23 am

Mickie James escribió:
si crasick estoy en lo cierto ya que veamos cuantas usuarios entraron y nunca mas regresaron , es por eso , por que aqui lo unico que piensan es insultar e insultar la gente se asusta y se va ya no quiere entrar y los insultos se volvieron para los pocos que quedamos , a los usuarios como el pan de cada dia , por que se mueren por insultar a fulano , por que si fulano esta gordo lo tiene que isultar por que yo no estoy gordo , por que estoy asi , a sa , pero la verdad es que si estan insultando la gente nueva ya no quieren entrar y lo unico que hacen es irse a otras e-fed donde yo estoy metida alla si hay respeto para todos alla si hay una comunidad grandota y relajeamos sin insultarnos y la gente sigue metiendose por que , por que esa e-fed se hizo popular , aqui la popularidad es insultar a los usuarios , los tres que no voy a mensionar y ellos saben que me insultan estan desprestigiando la e-fed a tal punto que ya nadie nuevo querra entrar y los usuarios que estan aqui ya ni ganas tienen de postear , ni de luchar nada todo por las estupideses de andar insultando a fulano como por ejemplo , daniel una ves me dijo Naty ( mickie james) lo recuerdo bien aquien insulta es a mi como Nataly no como mickie james osea , por que carambas me tiene que decir Naty si el y yo no somos mas amigos , que me diga Nataly y punto , pero ya he visto la clase de e-fed que es esta , por eso los usuarios se registran dan un vistazo y se van por alli mismo ya ni aparecen .


Me pregunto qién será el ocioso de mierda qe lee tanta weá junta?

Volver arriba Ir abajo
Randy Orton
Super Wrestler
Super Wrestler
Randy Orton


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 29, 2007 12:26 am

Stephanie escribió:
esto era para sacar adelante al foro no para q esten peliando x fas no se desvien del tema y otra cosa cage tan facil q es decir las cosas sin insultos acaso te cuesta mucho escriber bien un rato

tu cres? yo creo mas bien que perderias a todos los de pbp
Volver arriba Ir abajo
Crasick
Super Wrestler
Super Wrestler
Crasick


Cantidad de envíos : 468
Edad : 37
Localización : Cudad de México
Fecha de inscripción : 05/09/2007

IMPORTANTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 29, 2007 12:47 am

ESO PIENSO YO VEAN LO QUE OPINO
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




IMPORTANTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 03, 2007 1:23 am

Randy Orton escribió:
Stephanie escribió:
esto era para sacar adelante al foro no para q esten peliando x fas no se desvien del tema y otra cosa cage tan facil q es decir las cosas sin insultos acaso te cuesta mucho escriber bien un rato

tu cres? yo creo mas bien que perderias a todos los de pbp

mira lo q yo quiero es q esta e-fed sea activa y se q hay mas usuarios q se van por reporte q el pbp y tu como le comentastes a lita(annie) nos ayudas a conseguir usuarios hariamos las dos marcas q es reporte y pbp obvio lita se encargaria de una marca y io de otra pero para eso necesitamos usuarios ya q cuando he buscado me han dicho q entran si es reporte y veo q ha funcionado espero y nos apoyen los q no estan conformen les prometo q vendran tiempos mejores gracias
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 03, 2007 3:00 pm

Capitan Carisma escribió:
Mickie James escribió:
si crasick estoy en lo cierto ya que veamos cuantas usuarios entraron y nunca mas regresaron , es por eso , por que aqui lo unico que piensan es insultar e insultar la gente se asusta y se va ya no quiere entrar y los insultos se volvieron para los pocos que quedamos , a los usuarios como el pan de cada dia , por que se mueren por insultar a fulano , por que si fulano esta gordo lo tiene que isultar por que yo no estoy gordo , por que estoy asi , a sa , pero la verdad es que si estan insultando la gente nueva ya no quieren entrar y lo unico que hacen es irse a otras e-fed donde yo estoy metida alla si hay respeto para todos alla si hay una comunidad grandota y relajeamos sin insultarnos y la gente sigue metiendose por que , por que esa e-fed se hizo popular , aqui la popularidad es insultar a los usuarios , los tres que no voy a mensionar y ellos saben que me insultan estan desprestigiando la e-fed a tal punto que ya nadie nuevo querra entrar y los usuarios que estan aqui ya ni ganas tienen de postear , ni de luchar nada todo por las estupideses de andar insultando a fulano como por ejemplo , daniel una ves me dijo Naty ( mickie james) lo recuerdo bien aquien insulta es a mi como Nataly no como mickie james osea , por que carambas me tiene que decir Naty si el y yo no somos mas amigos , que me diga Nataly y punto , pero ya he visto la clase de e-fed que es esta , por eso los usuarios se registran dan un vistazo y se van por alli mismo ya ni aparecen .


Me pregunto qién será el ocioso de mierda qe lee tanta weá junta?


hay cagòn el unico que ocioso eres tu que andas insultandome , pa que carajo lees lo que yo opino pendejo de mierda por lo menos yo doy mis opiniones y tu no haces nada aqui .
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

IMPORTANTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 03, 2007 3:53 pm

de veras tú crees qe existe alguien capaz de leer tanta mierda
en un solo post?

el qe haya leído tal mierda debería matarse por aweonao.

Cool

Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

IMPORTANTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 2:54 pm

Capitan Carisma escribió:
de veras tú crees qe existe alguien capaz de leer tanta mierda
en un solo post?

el qe haya leído tal mierda debería matarse por aweonao.

Cool


si eres un cagón , no me hagas reir por que yo soy mas madura que tú imbesil ,mal parido , madura mocoso , ejendro el mal , solo eres un payaso de circo que entretiene a los demas jajajaja,que insulta a las mujeres y eso que eres activa me vale un pepino si lo eres hay un dicho el que rie de ultimo, rie mejor .
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

IMPORTANTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 9:42 pm

sip, y yo me reí bastante cuando me enteré que querías suicidarte porque no aguantabas que te dijeran cerda asquerosa.

lol!

Volver arriba Ir abajo
ShowsTopper
Wrestler
Wrestler
ShowsTopper


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 01/12/2007

IMPORTANTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2007 11:08 am

yo creo que eres un cagon de mierda..... que cuando vio competencia decidio irse.... puto gay lloron... como dicen, eres una fracasoo, y por tu peleas me doy cuanta que te puedo ganar en 3 lineas estupido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPORTANTE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE   IMPORTANTE - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» IMPORTANTE!!! 14 de Febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: Bienvenida :: Presentacion-
Cambiar a: