Chapulin Admin
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Casa Nueva Jue Oct 11, 2007 10:39 pm | |
| Bueno amigos de ECPS, Primero que Nada les agradesco por todo lo que ustedes han participado aquí, pero hay algo que tiene que saber: Eh sido contratado por otra E-Fed amiga, y voy a prestar mmis servicios para con ella, esto quiere decir que sere el Chairman en la Otra Federación LLamada WeW donde muchas de aquí han participado, y creo ya que eh visto a muchos de aquí por aya, como Lita Stephie, Cage. Austin, Jeff , kndice , cena, Angus etc... y creo que prefieren la otra Efed, yo no les negaré ñla oportunidad de emigrar y nada, ya que las 2 Fedes estarán comandadas por mi, el problema, es que aca la gente le a tomado un gran cariño a ECPS y por otro lado WeW cuenta con un gran prestigio... con el dolor de mi alma les digo que la persona que quiera camviarse que lo aga y más aún les doy el link para que se registre y todo... Además yo no cuento con el tiempo suficiente para Administrar ECPS, ya que requiere mucho power, y en WeW solo seré Chairman y otro compatriota verá lo que es la Administracion y diseño y eso es más fácil. Para las personas que le han agarrado cariño a la Efed solo les puedo decir que si optan por cambiarse el trato para con ustedes será el mismo que eh tenido siempre. si mas palabras lo dejo a su criterio, pero si quieren que ECPS siga no abrá niun problema, tyrataremos de hacer algo. el Link de la Otra Efed http://worldextremewrestling.foroportal.us/index.phpGracias. El Administrador | |
|
LITA DUMAS Super Wrestler
Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Casa Nueva Jue Oct 11, 2007 10:46 pm | |
| bueno jefe lo q ud decida esta bien ud es el jefe aunq gente aca q es campeona y quizas no les caiga bien empezar de nuevo la verdad a mi no me afecta pq en wew tengo mi personaje igual no se q decidan los demas | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Casa Nueva Jue Oct 11, 2007 10:54 pm | |
| pues a mi tampoco me afecta io igual tengo mi personaje pero pues hay q terminar el show y pues si le han tomado cariño a a le e-fed si los usuarios se comprometen a seguir en la e-fed y ser constantes aparte de estar en wew pues pienso io q si estaria flote pero pues los usuarios hacen las e-fed asi q ells decidan si deciden irse pues no mas terminen el show xsd |
|