Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Casa Nueva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chapulin
Admin
Admin
Chapulin


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Casa Nueva Empty
MensajeTema: Casa Nueva   Casa Nueva Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 10:39 pm

Bueno amigos de ECPS, Primero que Nada les agradesco por todo lo que ustedes han participado aquí, pero hay algo que tiene que saber:
Eh sido contratado por otra E-Fed amiga, y voy a prestar mmis servicios para con ella, esto quiere decir que sere el Chairman en la Otra Federación LLamada WeW donde muchas de aquí han participado, y creo ya que eh visto a muchos de aquí por aya, como Lita Stephie, Cage. Austin, Jeff , kndice , cena, Angus etc... y creo que prefieren la otra Efed, yo no les negaré ñla oportunidad de emigrar y nada, ya que las 2 Fedes estarán comandadas por mi, el problema, es que aca la gente le a tomado un gran cariño a ECPS y por otro lado WeW cuenta con un gran prestigio... con el dolor de mi alma les digo que la persona que quiera camviarse que lo aga y más aún les doy el link para que se registre y todo...
Además yo no cuento con el tiempo suficiente para Administrar ECPS, ya que requiere mucho power, y en WeW solo seré Chairman y otro compatriota verá lo que es la Administracion y diseño y eso es más fácil.
Para las personas que le han agarrado cariño a la Efed solo les puedo decir que si optan por cambiarse el trato para con ustedes será el mismo que eh tenido siempre.
si mas palabras lo dejo a su criterio, pero si quieren que ECPS siga no abrá niun problema, tyrataremos de hacer algo.

el Link de la Otra Efed

http://worldextremewrestling.foroportal.us/index.php


Gracias.
El Administrador
Volver arriba Ir abajo
http://ecps.activos-foros.com
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Casa Nueva Empty
MensajeTema: Re: Casa Nueva   Casa Nueva Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 10:46 pm

bueno jefe lo q ud decida esta bien ud es
el jefe aunq gente aca q es campeona y quizas no les caiga bien empezar
de nuevo la verdad a mi no me afecta pq en wew tengo mi personaje igual
no se q decidan los demas
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Casa Nueva Empty
MensajeTema: Re: Casa Nueva   Casa Nueva Icon_minitimeJue Oct 11, 2007 10:54 pm

pues a mi tampoco me afecta io igual tengo mi personaje pero pues hay q terminar el show y pues si le han tomado cariño a a le e-fed si los usuarios se comprometen a seguir en la e-fed y ser constantes aparte de estar en wew pues pienso io q si estaria flote pero pues los usuarios hacen las e-fed asi q ells decidan si deciden irse pues no mas terminen el show xsd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa Nueva Empty
MensajeTema: Re: Casa Nueva   Casa Nueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa Nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KANE VA A LA CASA DE LITA
» La Nueva Era
» ECPS nueva Temporada
» NUEVA ADQUISICION EN ECPS
» mickie james reta a la nueva campeona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: Bienvenida :: Noticias-
Cambiar a: