| The game is here!...Are you ready?? | |
|
+5Mickie James Capitan Carisma Torrie LITA DUMAS Crasick 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Lun Nov 05, 2007 1:44 am | |
| | |
|
| |
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Lun Nov 05, 2007 1:49 am | |
| lagrimas de cocodrilo , triple h tenia razòn no les tengo que parar bola a nadie , asi que si me quieres insultar alla tu daniel al menos triple h si me entiende | |
|
| |
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Lun Nov 05, 2007 1:57 am | |
| | |
|
| |
Ayatolla Invitado
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Lun Nov 05, 2007 2:42 am | |
| TE GUSTA MOLESTAR MICKIE?... PUES ENTONCES AGUANTATE QUE TE MOLESTEN NO MAS... A LA TRISH LA MOLESTASTE HASTA QUE NO TE DIERA MAS, PUES AGUANTATE... MIRA QUE AQUI LA SEÑORA FEA NO ES TRISH |
|
| |
EDGE Intercontinental Champ
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| |
| |
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Lun Nov 05, 2007 1:10 pm | |
| haver mocoso alatolla o como sea que te llames , ya dejate de estar burlandote de una chica mayor que tu o voy a pensar que eres el mismo que me humillo en jogoseo , es un hombre esa foto y yo no soy hombre , piensas lo que quieras total tu a mi no me conoces bien ni hablamos por msn , si te caigo mal , dejame en paz entonces , no vale la pena dirijirte la palabra ni darete la miserable bienvenida a epc . asi que muerte mocoso | |
|
| |
Ray_Punk Super Wrestler
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Lun Nov 05, 2007 1:27 pm | |
| Tio Jericho
hay aleron o spoiler
para esas fotos. | |
|
| |
| |
| |
Huésped Invitado
| |
| |
LITA DUMAS Super Wrestler
Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| |
| |
Huésped Invitado
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Lun Nov 05, 2007 4:58 pm | |
| ahi si tu como no angus
si lo que hiciste no fue nada gracioso
jajajjajajaja stephanie no es facil de convenser
| |
|
| |
The_Game Invitado
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Lun Nov 05, 2007 6:40 pm | |
| Oye gracias por sus bienvenidas...no hay nadie ke controle cuando se salen de contexto??... |
|
| |
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Lun Nov 05, 2007 6:53 pm | |
| 20 Paginas creo que ya es el record | |
|
| |
| |
| |
The_Game Invitado
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Lun Nov 05, 2007 7:38 pm | |
| esa mierda va igual, cree k haciendo su wea estupida de accion con fotito gay va a ser mejor, mejor pal piko el wn!!!...k trabaje el ediondo a caca...ke anda aki dando lastima...madura wn!...viejo el wn y se creo k aun esta en 1 besico el mierda re ql...si anda ai dando lastima pa ver si un mina lo toma en serio reprimio ql...cuidao ke ganandome aki el wn se vuelve lña raja y gana plata!!...donde la viste...aprende a follar y de ahi weai, ni conoci como usar el condon, el wn se lo pone en la oreja el ahueonao grande!!!.... |
|
| |
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Lun Nov 05, 2007 7:49 pm | |
| triple h como tu bien lo dijiste no hay que pescar a un niñito de 11 años que siempre anda insultando , hay que dejar que llore un poco , y triple h se que ganaras, pateale el tracero a Daniel no te dejes , por que como sea, si el te gana va a decir fanfarronadas como decir que en ninguna e-fed le han podido ganar . | |
|
| |
The_Game Invitado
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Lun Nov 05, 2007 9:10 pm | |
| a mi no me importa si se cree dios, total con suerte es persona, nunca le ha ganado a nadie y parece k se kedo kallaito, despue de tantas wear, la madre se callo...y sq el wn no admite k el y chapulin son los mismo weones y cree k nadie caxa...mickie tu tranki no mas, total si la gente kiere hblr k habla, a mi me da igual... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: The game is here!...Are you ready?? Lun Nov 05, 2007 11:29 pm | |
| - The_Game escribió:
- a mi no me importa si se cree dios, total con suerte es persona, nunca le ha ganado a nadie y parece k se kedo kallaito, despue de tantas wear, la madre se callo...y sq el wn no admite k el y chapulin son los mismo weones y cree k nadie caxa...mickie tu tranki no mas, total si la gente kiere hblr k habla, a mi me da igual...
triple h si estare tranquila si contigo aqui me siento tranquila , es que daniel todavia niega que chapulin y el se han la misma persona , con razòn me quito el gimmick que tenia antes , tenia miedo de que yo pudiera ser mejor que el con el gimmick de mi amor kane y por eso decidio quitarmelo y aparte se hace el latino y habla como latino para que no nos demos cuenta que es el , asi como yo negue que yo era mujer con el gimmick de mi amor kane , el niega que tiene doble personalidad , pero la tiene y como chapulin se hace el hombresito maduro , el mayorsito de 30 años y quiere que yo lo respete , si el a mi no me respeta como voy a respetar a un chiquillo que tiene doble personalidad . | |
|
| |
| |
| |
Ayatolla Invitado
| |
| |
| |
| |
Ayatolla Invitado
| |
| |