Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Im back.....

Ir abajo 
+4
Capitan Carisma
Ray_Punk
LITA DUMAS
Trish
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Im back..... Empty
MensajeTema: Im back.....   Im back..... Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 1:12 am

Se esccuha una musica muy conocida para las fanaticadas

Hugo: pero...que es esto...no entiendo

Carlos: yo menos pero veamos a ver que succede o aver quien sale

<object><param></param><param></param></object>

Hugo: mira carlitos si es la belleza de trish, tan bella como siempre

Im back..... Trish12

Vemos como esta baja con una sonrisa encantadora saludando al publico...vemos como sube al ring

Im back..... Trish7 y pide el microfono

Im back..... Trishvs

Trish: mmm...que bien se sienta estar de vuelta, claro que por aqui veo que muchas cosas han cambiado excelente, que bien... pero bueno como se que a mucho les gustaria saber el motivo por el cual me retire pues tan solo me limitare a decir pues fue algo familiar algo personal tuve que lidiar con muchas cosas y por ese y varios motivos mas que no vienen al caso ahora me tube que retiarme por un tiempo pero ahora regrese.. ya me entere que el titulo de mujeres estara debatiendose entre dos divas stpehanie y lita...lita...lita jajaja pues creo que la mas que tiene ventaja ahy es stephanie asi que espero que gane la mejor... por que cualquiera de las dos que gane que se prepare por que quiero ese titulo a mi lado asi que si gana stephanie mal para ella y si gana lita mucho peor para lita, y hablando de lita mi querida " amiga" tenemos algo de que hablar asi que te exijo que bajes hacia el ring ahy varias cosita que tenemos que arreglar...

vemos como trish espera aver si lita hace su entrada...

Im back..... Trish5


Carlitos: se atrevera a bajar la bella de lita...

Hugo: pues no se carlos pero tanta amabilidad por parte de trish me parece rar, mira como sonrie veremos aver si sale lita.


Esperando por lita!

(sorry si lo hice corto estoy algo fuera de practica jejeje pero ya voy cojiendo poco a poco el trick de nuevo)
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Im back..... Empty
MensajeTema: Re: Im back.....   Im back..... Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 3:08 am

Se ve el video de la pantalla titanica de la hermosa lita el publico ovasiona posiblemente lita sea nuestra futura campeona amigos lita es recibida con tremenda ovasion el publico se emociona cuando la ve para que citara la rubia trish a lita






aqui aparece lita no se ve muy contenta pero aparece radiante y hermosa igual que siempre ahi la vemos

Im back..... 003


hace su entrada la sexy diva mientras que la rubia trish espera a que lita le de la gana de hacer su saludo y toda la cosa ya que se da postin pra todo la hermosa lita

sube al ring

Im back..... Amylinda


lita sube al ring mira fijamente a trish sera una trampa de ella????



hugo: lita saludando a su fanaticos

Im back..... LITADUMAS3

marcelo: sin duda la hermosa la mejor es lita

carlos: pero la rubia no se queda atras tenemos tiempo sin ver a la guera ojala estas si son dos divas de verdad

lita mira a trish toma el micro y se dispone a hablar


Im back..... LITAMICRO1-1

lita: vaya vaya pero a quien tenemos aqui a mi eterna rival bueno chica me llamaste y como veras cobarde no soy aqui estoy y espero que me hayas citado para algo bueno ok asi que cuando quieras dime lo q me tengas q decir

Im back..... Linda
veamos que tiene q decir la linda rubia

cuando quieras postea trish


Última edición por el Miér Dic 26, 2007 7:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Im back..... Empty
MensajeTema: Re: Im back.....   Im back..... Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 5:36 am

Vemos como trish mira a lita seriamente...

Hugo: esto no me huele bien carlitos.....

Im back..... Trishylita

Carlos: creo que va a ver fuego dentro de el ring son dos grandes divas ambas son excelentes, pero aun no entiendo para que la llamo trish.

marcelo: callate que estoy mirando a lita esta bien buena...

Trish toma el microfono y comienza a hablar...

Im back..... Trish6

Trish: que bien veo que sigues siendo igual que antes mi querida lita, tan perra como antes asi es no te sorprendas sabes no te llame aqui para hablar sobre tu lucha poco me interesa lo que si te digo es que si ganas tu no tendras mucho tiempo ese titulo entre tus manos por que te lo quitare eso tenlo por seguro lo mismo va para stephanie si ella es la ganadora, pero como te dije no te llame para hablar de eso te llame por que si hay dos cosas q me si me interesan una de ellas el titulo y la otra... CENA! - sin nada mas que decir vemos como ashely suelta el microfono y...Im back..... Trish14


Pero lita se levanta y se va sobre trish ambas comienza tremenda pelea en medio de el ring y todo por el rapero mayor john cena!!!

M: que alguien detenga a esa loca le esta dando a mi lita...


Hugo: si que alguien las detenga...

En eso se escucha la musica del john cena

Esperando por cena o lita cualquiera de los dos...

(Fuera de rol: lita lo hice lo mas rapido que pude por que me estaban mandando a salir de la pc sorry si ahy algun error me avisas y lo arreglo)
Volver arriba Ir abajo
LITA DUMAS
Super Wrestler
Super Wrestler
LITA DUMAS


Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Im back..... Empty
MensajeTema: Re: Im back.....   Im back..... Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 1:17 pm

al parecer john cena esta a punto de ingresar al ring se escucha la musica de cena
pero aun no entra solo se escucho su musica

hugo: que pasa con cena q no entra

marcelo: es que vio la pelea de las dos divas y quiso de seguro ver como se pelean por el aunq lita ama a el capi al mejor y no creo q se ponga en estas

carlos: pues si pero es mejor que entre el rapero ya q la rubia bella de trish mamacita anda enojada y esto puede terminar mal si no es q ya

lita furiosa porq trish le metio una cachetada la toma y la confronta en la esquina del ring


Im back..... Lita32

imagen de ref

lita: mira guera a mi no me vuelvas a poner una mano encima y menos insultar me escuchaste mira quien habla de perras la perra mayor y le da un machetazo en el pecho y le responde la cachetada que le devolvio


lita: la proxima vez que me vuelvas a tocar no respondo de lo que te pueda hacer mira q ya no soy la misma q se enfrento a ti en wxl ahora tengo mas experiencia y puedo hacerte trizas asi que a mi no me vuelvas a poner un dedo encima

Im back..... Litatrish1kw7
Im back..... Litatrish1kw7.460b87de71

hugo: wow se enojo lita wow esto esta q quema

marcelo: se lo merece por andar golpeando a mi lita q se cree esa trish que es

carlos: dejen escuchar q las divas algo tienen q decir



Im back..... 000018-1
trish: mira lita ya estoy cansada de q te metas en mi camino yo era novia de carisma y tu te metiste en el medio ahora q quiero a cena tambien te vas a meter en el medio y eso si que no te lo voy a permitir apartate lita de mi camino o no respondo de lo q pueda hacer

lita: hacer?? mira rubia a mi no me vengas a amenazar por si no lo sabes con el capi ando de lo mas bien tengo una hija preciosa y andamos felices felizmente casados por si no te has dado cuenta asi que yo no tengo tiempo para ponerme en estas niñadas tuyas yo amo a mi marido


las dos hermosas chicas siguen discutiendo entonces se escucha ahora si la musica del rapero cena que viene haciendo su entrada a ver q tiene q decir de esto no se muevan q esto esta q arde ambas miran fijamente lo que acontece

Im back..... 44vg


esperando a cena o a trish no se el q le toque contestar



Última edición por el Jue Nov 01, 2007 6:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ray_Punk
Super Wrestler
Super Wrestler
Ray_Punk


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Im back..... Empty
MensajeTema: Re: Im back.....   Im back..... Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 4:31 pm

TUN TUN TUN TUN
TARARARARARA

TUN TURU TUN TUN TURU TUN

Your time is up
My time is now
You cant see me
My time is now
Is the franchise
Boy Im shinin now
You cant see me
My time is now!!!

Im back..... Johncena8da

Suena la canción del rapero/luchador mas famoso del mundo, que pelea en ECPS e indica que ya llego, que ya esta aqui The Big Daddy in the House! bitch.


Tazz: Tremenda cosa que vemos, a Trish que acaba de regresar a ECPS, y apensa llega viene a dirigirse a Lita quien luchara contra Steph por el titulo femenino, pero eso no le importa a Trish ahora, porque ella cuando alguien gane recien atacara, primero vino a hablarle a Lita y sobre Cena, al parecer Lita quien es la obsesion de los hombres, y ademas le quito a Carisma a Trish, pero ahora Trish no va a dejar que Lita tambien le quite a Cena, mira yo no voy por ninguna porque por mi Cena debe aprovechar el momento saborearlo y sacarle jugo, tal vez hacer un trio, asi resuelvan todo de una vez por todas, tu crees eso Style, bueno oigamos tu opinion, seguro es algo muy aburrido pero te tengo que dejar hablar porque sino todos se enamoran de mi voz al oirla siempre, ¿no crees?, ya habla que me aburro aca, dale te presento, con ustedes la voz del aburrimiento, Joey "Boring" Styles.


Styles: Muy gracioso Tazz, bueno aqui lo que puedo decir es que Cena, seguro sabes que debes votar por Trish y quedartela, ya que aunque ambas sean lindas, Lita tiene esposo digo, amigo, y si botas a Trish tal vez te quedes solo, asi que mejor piensalo antes que hables, ademas di tu decision antes que se desfiguren la cara estas dos hermosas divas, mira Cena esta caminando por la rampa muy lento, al parecer esta inseguro sobre que decir, pero se detiene en medio de la rampa, y mira Tazz ya vino con un microfono, oigamos lo que dira, oh, no esta muy seguro de que decir porque se demora, pero ahi viene, demosle su tiempo y espacio para que nos diga su opinion sobre esta riña de gatas, que lo veo algo super innecesario, ya que... ah ahi va a hablar, silencio, dale Cena.


Im back..... A286
I.R. = Obviar el titulo y pensar que es microfono.


Cena: Bueno, bueno, estaba tranquilo en mi vestidor viendo el show de repente te veo a ti Trish, buscando una pelea contra Lita, es decir no es necesario que tengas que demostrar nada, eres una hermosa diva y me alegra tu regreso, ademas tranquila no tienes porque hacerle esto a Lita tu eres una gran diva te lo digo y Lita, tu tambien eres perfecta en varios sentidos, y pelearse es algo tonto, ¿no creen?, por eso paren es decir no peleen por cualquier cosa, ambas son espectaculares, y crean aca Cena esta muy pero muy halagado por lo que hacen por el y me siento atraido por ambas pero no me gusta ver a dos divas asi peleandose, la verdad esto es lo mejor que se me ocurrio decir porque no tengo otra idea de que poder decir aqui en este momento.


Tazz: Buu Cena la aburre, que elija a una y hagan cosas locas o que una de ellas lo haga ya que Cena al parecer no es que no quiera ciertas cosas solo que le es dificil escoger, a mi tambien me seria dificil ver de que lado estar en esta pelea por eso creo que Cena hizo lo que hizo, eso de actuar como mediador, ademas el no quiere caerse mal con ninguna de las dos, este Cena esta mas confuso, yo tambien estoy confuso, el vendedor de mani tambien esta confuso porque lo pusieron a vender en el estacionamento, pero ese no es el punto, danos tu punto de vista Styles.


Styles: Bueno como dije Cena debio apoyar mas a Trish, pero antes que nada, digo, Cena puedes estar del lado de Lita y seguirla y esperar a que termine con Carisma su gran relacion o puedes ponerte del lado de Trish que tambien tiene lo suyo, aunque no te veria de la misma forma con quien no apoyaras, bueno a mi me parecio un poco bien ahora que lo pienso esta decision de Cena, y que haran ahora Lita, Trish, Cena u otro invitado sorpresa, que pasara en este gran problema que pasa aqui en ECPS, por eso es que ECPS ruleah tiene de todo, seguimos, esperennos despues de estos cortos comerciales, no se muevan y regresamos con mas lucha para todo el mundo.



Im back..... 110606cena1
I.R.= Nada asi esta bien pero me gusta rellenar, xD.

(Esperando a alguien)
Volver arriba Ir abajo
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Im back..... Empty
MensajeTema: Re: Im back.....   Im back..... Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 8:17 pm

Vemos como trish mira a cena y le sonrie...

Im back..... Trishvs-1

Trish: quizas tenga razon...pero no conoces lita como la conozco yo, creo que demas estar decirte que pierdes el tiempo con ella, debo admitir que esta muy enamorada de capi y...- vemos como trish se le acerca cena- Im back..... Kissornot IMG de referencia


Trish: y como te decias pierdes el tiempo con ella sin embargo... - trish se le acerca cada vez mas y mas a cena...- Im back..... Kiss23- y sin decir nada le da un leve beso a cena-

Im back..... JeffandtrishIMG de referencia.


Trish:asi que preparate lita por que la guerra esta declarada entre tu y yo!!! me debes muchas y me las cobrare!! - vemos como la sexy rubia suelta el microfono pero justo cuando iba a salir del ring cena la sujeta sultimente por el brazo.


Hugo: que pasara ahora cena se quedo atontado por el beso de esta... que ira a hacer le ira a responder le beso para atras por que de hecho es cierto lo que dice trish con lita no tiene ninguna oportunidad.


carlitos: es cierto hugo lita esta enamorada del capi...pero mira como cena la sujeta y como la mira algo me dice que pasara algo entre esos dos veremos a ver que cena le dira.

Esperando a cena o a lita ( SOLAMENTE CENA Y LITA!!!)
Volver arriba Ir abajo
The_Game
Invitado




Im back..... Empty
MensajeTema: Re: Im back.....   Im back..... Icon_minitimeJue Nov 01, 2007 11:01 pm

Pero esperen señores por que se escucha una musica...
el publico se vuelve loco...

Hugo: Carlos, Carlos, Carlos!!! es el juego, es el juego, es Triple H...
Carlos: Que demonios viene hacer el juego aqui!!!...

Time To Play The Game,
Time To Play The Game,
Time To Play... THE GAME!

Its all about the game,
You fall like the rest,
Your failure is my success,
Its all about control,
Will you make it?

I will deliver the pain,
You cant take it!

Im back..... Triplehentracehb6

Ahi esta el juego va rumbo al ring, veamos que tiene que decir...
ya esta en el ring toma un microfono y comienza a hablar mientras el publico lo obaciona...

Publico: Triple H, Triple H, Triple H!!!!

Im back..... Triplhhablandogv5

Triple H: La gente se preguntara que hace el juego aqui?...bueno es muy sencillo, todos andan pensando que yo llege a ser puro escandalo y la verdad es que estan en lo cierto!!!...el juego, les dice que esta noche no volvera a ser tan normal como cualquier otra, esta noche es diferente, esta noche es la noche de los cambios...Cena y Trish, Trish y Cena, bravo, bravo, bravo!!!...los estupidos mas grandes de todos, creen que pueden salir aqui a probocar a la diva mas hermosa de toda ECPS???...Estan muy equivocados, el juego nunca lo permitira, nada de lo que ustedes quieran hacerles se puede, ella como la mejor de toda la efed se merece el mejor trato me escucharon....

Publico: Tururu!!!

Triple H y Lita se abrazan, mientras el juego sigue hablando...

Im back..... Triplehabrazadopj1

Triple H: Hoy el juego les dice....The Game Is Over!!!...Two Words For You: Suck it!!!....

Triple H se queda mirando fijo a Cena...de la nada patada a la zona media y PEDIGREEE!!!!...PEDIGREEE!!!!....OOOH!! PERO MIREN SALIO REAL PEDIGREE...REAL PEDIGREEE!!!!

Im back..... Triplehrealpedigreeqg0

Hugo: Mi madre pobre Cena...
Carlos: Mira Lita y Trish no se han tocado y eso que estan al lado...

Triple H le hace su gesto DX mientras cena esta en la lona....

Im back..... Triplehdxuz2

Triple H se va junto a Lita mientras Trish se queda pendiente de Cena, para ver si esta bien...

Hugo: Creo que aqui comienza una alianza que tal vez sea muy interesante
Carlos: Pero recuerda Hugo que Lita esta con Cage, que va a pensar y a la vez que dira Cage??...la verdad es que esto es muy dificil
Hugo: Es verdad, Cage, la pareja de Lita, es muy celosos, no creo que admita esto que esta empezando ha ocurrir entre Lita y Triple H....
Carlos: Creo que tenemos que esperar a ver que ocurre...
Volver arriba Ir abajo
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Im back..... Empty
MensajeTema: Re: Im back.....   Im back..... Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 12:08 am

Trish ayuda rapidamente a cena vemos como lo levanta mientras observa como triple h y lita se van...
Im back..... What trish toma el microfono del suelo y le dice a lita.

Trish: un motivo mas para destruirte perra...por que esto que acaba de pasar es por tu culpa asi que andate con cuidado...no te imaginas lo peligroso que puedo ser cuando cuando se cruzan en mi camino y tu te cruzastes en el mio perra asi que preparate por que esto es la guerra. - dicho esto tira el microfono y ayuda a cena.-

Trish: estas bien.... te sientes bien - vemos trish abraza a cena este sigue un un poco aturdido todo lo habia cojido por sorpresa- Im back..... Handsome

Hugo: valla si cena no aprovecha esta oportunida dudo mucho que lita le haga cas en cambio tiene tremenda Mujer frente de el...


Carlos: q estara pasando por la mente de cena todo sucedio tan rapido el beso de la hermosa rubia y ahora esto q acaba de succeder y bueno pues claro ahy la trish lo esta ayudandolo, asi que aprovecha cena mira que esa oportunindad dudo que se te presente nuevamente.


Hugo: asi es carlitos, veamos a ver que le ira a decir cena o si tiene algo que decir...


(esperando por cena y o lita)

Fuera de rol: bueno ya que habia pasado todo eso entre triple H y cena pues bueno trate de remediarlo un poco y logicamente seguir el back... Wink


Última edición por el Vie Nov 02, 2007 11:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Im back..... Empty
MensajeTema: Re: Im back.....   Im back..... Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 10:33 am

uyyy la guera vino con todo

y lita tambien tiene quien la defienda

seguro cena contesta el backs

y carisma como siempre llegando tarde para todo


shualo pa el xd
Volver arriba Ir abajo
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Im back..... Empty
MensajeTema: Re: Im back.....   Im back..... Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 10:58 am

Qué tiene que ver Lita con el orangután de Cena?

scratch

Volver arriba Ir abajo
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Im back..... Empty
MensajeTema: Re: Im back.....   Im back..... Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 11:01 pm

Capitan Carisma escribió:
Qué tiene que ver Lita con el orangután de Cena?

scratch


ehhhh que no leistes bn el back? pero bueno bueno capi haz algo tu tambien por que si no te vas a quedar sin mujer jajaja na era broma... aunque el back todavia no se acaba falta que cena conteste pues Suspect
Volver arriba Ir abajo
Maria Ka
Invitado




Im back..... Empty
MensajeTema: Re: Im back.....   Im back..... Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 11:37 pm

te conviene q capi se quede sin lita verdad????
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Im back..... Empty
MensajeTema: Re: Im back.....   Im back..... Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 11:41 pm

ASHEY O MEJOR DICHO TRISH , MARIA TU Y YO SABEMOS QUE TRISH , ASHEY O COMO SEA QUE SE LLAME SIEMPRE ANDABA DETRAS DE CARISMA DESDE QUE ESTABAMOS EN WXL Y SE MORIA POR EL LO ACASABA MUCHO Y EL NI LA PELABA POR QUE EL ESTABA ENAMORADO DE LITA Y YO ME METI PARA AYUDARLO PARA QUE ELLA LO DEJARA DE ACOSAR Y ME LANZABA INDIRECTAS Y DEPUES SE HACIA LA MARTIR QUE NO ERA YO JAMAS ACOSE A CARISMA NO ES MI TIPO POR DIOS SOLO QUERIA AYUDARLO PARA QUE LA PERRUCHA ESTA LO DEJARA TRANQUILO
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Im back..... Empty
MensajeTema: Re: Im back.....   Im back..... Icon_minitimeVie Nov 02, 2007 11:47 pm

Mickie James escribió:
ASHEY O MEJOR DICHO TRISH , MARIA TU Y YO SABEMOS QUE TRISH , ASHEY O COMO SEA QUE SE LLAME SIEMPRE ANDABA DETRAS DE CARISMA DESDE QUE ESTABAMOS EN WXL Y SE MORIA POR EL LO ACASABA MUCHO Y EL NI LA PELABA POR QUE EL ESTABA ENAMORADO DE LITA Y YO ME METI PARA AYUDARLO PARA QUE ELLA LO DEJARA DE ACOSAR Y ME LANZABA INDIRECTAS Y DEPUES SE HACIA LA MARTIR QUE NO ERA YO JAMAS ACOSE A CARISMA NO ES MI TIPO POR DIOS SOLO QUERIA AYUDARLO PARA QUE LA PERRUCHA ESTA LO DEJARA TRANQUILO


Alejandra Valle, osicona reculia copuchenta!!
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Im back..... Empty
MensajeTema: Re: Im back.....   Im back..... Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 12:01 am

mmmm nada tengo que decir antes ese comentario CHANCHA MAL PARIA!!!( Y PERDONEN MI BULGARIDAD) PERO ES QUE ESTO YA ENCABRONA Y SACA DE QUIZO A CUALQUIERA ESTA MALDITA CHANCHA ASQUEROSA, SUCIA, PERRA POBRE DIABLA ESTA NO ENTIENDE QUE ESTO ES UN EFED MIRA ANALFABETA SI TIENES 24 AÑOS COMO DICES IDIOTA METE EN LA CABEZA Y EN LA NEURONAS ESAS SI ES QUE TIENES ALGUNAS POBRE IMBECIL QUE A MI EL CAPI ME GUSTABA PERO EN LA EFED Y ESO FUE HACE MUCHO TIEMPO OK!!!!!!!! YO AHORA RESPETO QUE ESTA CON LA LITA Y SI ESTOY BUSCANDO FEUDO CON ELLA ES POR QUE ES LA QUE MEJOR POSTEA AQUI UNA DE LAS MEJORES Y ADEMAS LA ANNIE YO SE LO PROPUSE Y ACEPTO Y LA ANNIE BIEN SABE QUE YO RESPETO LOS NOVIOS DE MIS AMIGAS, METETE ESO DE UNA BUENA VEZ EN LA CABEZA ESA IDIOTA QUE TIENES CHANCHA, PERRA POR QUE YO EN LA VIDA REAL ESTOY CASADA Y SINO SABES LO QUE IMPLICA ESA PALABRA ANALFABETA BUSCA EL DICCIONARIO BURRA Y APRENDETELO COMPLETO JODIA BECERRA!!!!!! Y YA DEJA DE ESTAR CHINGANDO CON LA MISMA JODIENDA POR QUE CREO QUE AQUI LA UNICA QUE ESTA ENAMORADA DE CHARISMA ERES TU IMBECIL, ASI DEJA DE ESTAR CON LA MISMA MIERDA QUE YA CANSAS MALDITA CHANCHA GORDA ASQUEROSA!!!!!( S PERDON LA BULGARIDAD PERO BN SABEN QUE ESTA TIPA YA CANSA CON LA MISMA CUESTION Y LA VERDAD QUE YA ME TIENE HARTA CON LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE) Y EN CUANTO A TI MARIA NO TE CONOZCO NI ME INTERESA PERO NO HABLES SIN CONOCER A LA GENTE Y NO HABLES SIN SABER OK ES LO UNICO QUE TE DIGO...ASI QUE POR FAVOR MEJOR CALLATE Y METETE LA LENGUA EN OTRO CITIO OK!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ray_Punk
Super Wrestler
Super Wrestler
Ray_Punk


Cantidad de envíos : 128
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Im back..... Empty
MensajeTema: Re: Im back.....   Im back..... Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 12:24 am

Tazz: Y Styles viste tremenda cosa que pasa en ECPS, tremenda controversia que paso desde que regreso la hermosa Trish Stratus con Lita, Trish obviamente, Cena y por ultimo tambien con el juego, el rey de reyes Triple H quien defendio a Lita de algo que ni paso tal vez solo estaba celoso de que Trish haya besado a Cena, pero tal vez queria resaltar ante Lita, y queria causarle buena impresion ante ella para tener merito extra y para que ella se interese en el cosa que paso brevemente, agregando, no me gusto el hecho de que Trish haya besado a Cena enfrente de Lita es como reirse de ella pero Lita no tiene nada que envidiarle, bueno Styles sabes algo, todo es muy confuso y ambiguo, aunque no se que significa ambiguo, pero mejor tu comenta que necesitamos el comentario del otro lado de la mesa de transmicion o de comentadores, del lado femenino eres como la doctora corazon de Expert Communitarian Power Station, jeje, sabes que bromeo dude.


Styles: Ay, Tazz, ojala madures algun dia, bueno siguiendo con el tema aqui vivimos tremenda controversia con tremendos besos que tienen Trish con Cena y Triple H apoyando a Lita, si y antes veiamos a Cena muriendose por Lita pero Cena amigo Lita esta casada y tiene hombres detras, por que no acepts simplemente a Trish y vives feliz tio?, es decir puedes pasarla bien con ella, ahora vemos a Cena pensando mientras esta con Trish, bueno Cena ojala haga algo, antes de que el vea esto el demostro que queria ser un ente mas carismatico y esto lo cambio pero se ve ya mas en si aun por encima de ese gran pedigree que le acaban de propinar, parte del rey de reyes Triple H, el juego miren Cena va a hablar, callense oigamos lo que dira.


Cena: Antes que nada, Triple H tu me vas a pagar por ese pedigree, pero cambiando de tema, he estado pensando sobre esto y miren, bueno como me confundo haria un rap pero no me saldria porque estoy totalmente cambiado, bueno antes que nada, Trish ven para aca un momento,(Trish se le acerca a Cena) te voy a decir algo importante, mira, mi unico amor es desde ahora en adelante y jamas cambiara porque lo digo y lo dice mi corazon y no me importa lo que me hagan ni lo que rompa siempre sentire este amor por....


Im back..... Kiss23
I.R. = Cena es Jericho

Cena:Lita..!!

Publico: WOOOOOOOOOOOO

Trish: Que? Como?

Tazz: Tremenda declaracion de Cena es decir todos deciamos que Cena queria a Trish pero finalmente el dijo sin importar nada hara lo que sea por Lita, es decir no le importara el juego, Carisma ni nadie eso es amor del serio amigos se los digo yo su comentador Tazz.


Lita debajo del ring con Triple H queda sorprendida entonces Cena baja se le acerca a Lita y de la nada Cena le da izquierdaso al juego, despues lo manda contra las escaleras.


Cena: Para que no te metas.


Lita detras de Cena, Cena voltea y mira a Lita, entonces la agarra y se la lleva a los vestidores donde no se sabe que pasara.


Styles: Bueno, Cena sigue enamorado de Lita, como el dia uno y Trish quedo indignada en el ring, yo iria a consolarla Tazz, no digas chistes sobre eso, y tambien el rey de reyes quedo plantado en el piso mientras Lita y Cena se van a los vestidores, donde Tazz solo ellos y nada mas ellos saben que pasara.


Tazz: Vamos prendan ese titantron quiero ver que pasa ahi adentro.


Im back..... LITA-02
I.R.= Edge es Cena

Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Im back..... Empty
MensajeTema: Re: Im back.....   Im back..... Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 12:25 am

Trish escribió:
mmmm nada tengo que decir antes ese comentario CHANCHA MAL PARIA!!!( Y PERDONEN MI BULGARIDAD) PERO ES QUE ESTO YA ENCABRONA Y SACA DE QUIZO A CUALQUIERA ESTA MALDITA CHANCHA ASQUEROSA, SUCIA, PERRA POBRE DIABLA ESTA NO ENTIENDE QUE ESTO ES UN EFED MIRA ANALFABETA SI TIENES 24 AÑOS COMO DICES IDIOTA METE EN LA CABEZA Y EN LA NEURONAS ESAS SI ES QUE TIENES ALGUNAS POBRE IMBECIL QUE A MI EL CAPI ME GUSTABA PERO EN LA EFED Y ESO FUE HACE MUCHO TIEMPO OK!!!!!!!! YO AHORA RESPETO QUE ESTA CON LA LITA Y SI ESTOY BUSCANDO FEUDO CON ELLA ES POR QUE ES LA QUE MEJOR POSTEA AQUI UNA DE LAS MEJORES Y ADEMAS LA ANNIE YO SE LO PROPUSE Y ACEPTO Y LA ANNIE BIEN SABE QUE YO RESPETO LOS NOVIOS DE MIS AMIGAS, METETE ESO DE UNA BUENA VEZ EN LA CABEZA ESA IDIOTA QUE TIENES CHANCHA, PERRA POR QUE YO EN LA VIDA REAL ESTOY CASADA Y SINO SABES LO QUE IMPLICA ESA PALABRA ANALFABETA BUSCA EL DICCIONARIO BURRA Y APRENDETELO COMPLETO JODIA BECERRA!!!!!! Y YA DEJA DE ESTAR CHINGANDO CON LA MISMA JODIENDA POR QUE CREO QUE AQUI LA UNICA QUE ESTA ENAMORADA DE CHARISMA ERES TU IMBECIL, ASI DEJA DE ESTAR CON LA MISMA MIERDA QUE YA CANSAS MALDITA CHANCHA GORDA ASQUEROSA!!!!!( S PERDON LA BULGARIDAD PERO BN SABEN QUE ESTA TIPA YA CANSA CON LA MISMA CUESTION Y LA VERDAD QUE YA ME TIENE HARTA CON LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE) Y EN CUANTO A TI MARIA NO TE CONOZCO NI ME INTERESA PERO NO HABLES SIN CONOCER A LA GENTE Y NO HABLES SIN SABER OK ES LO UNICO QUE TE DIGO...ASI QUE POR FAVOR MEJOR CALLATE Y METETE LA LENGUA EN OTRO CITIO OK!!!!!!!!

ojaoajaojaoaja la weona capa pa las puteas!!!
te felicito!!!
pero corrige la ortografía y serás buena!!!


Chancha culia te llegó competencia!!!
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Im back..... Empty
MensajeTema: Re: Im back.....   Im back..... Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 12:32 am

es que me da pereza poner la ortografia jejeje todo por culpa de la chancha mal paria esta...
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Im back..... Empty
MensajeTema: Re: Im back.....   Im back..... Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 12:33 am

NO ME COMPARES CON LAS TETAS DE VACA POR FAVOR , CENA LA BOTASTE CON ESO , RECHAZASTE A LA PERRA , COMO CASI TODOS LA HAN RECHAZADO Y HASTA CARISMA QUE YA NO AGUANTA SUS ACOSAS , BRAVO POR TI AAJAJAJAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Im back..... Empty
MensajeTema: Re: Im back.....   Im back..... Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 12:35 am

Trish escribió:
es que me da pereza poner la ortografia jejeje todo por culpa de la chancha mal paria esta...

Y POR QUE ME COMPARAS CONTIGO , MIJA , NO ME COMPARES CONTIGO SI TU Y YO NO TENEMOS EL MISMO CUERPO , VALLA Y LAS MISMAS TETAS , OSEA ERES LA MAS TETONA DE TODAS HASTA SE TE ESTAN CALLENDO TRISH RECHADAZADA JAJAJAJAJJAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Im back..... Empty
MensajeTema: Re: Im back.....   Im back..... Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 12:39 am

Mickie James escribió:
Trish escribió:
es que me da pereza poner la ortografia jejeje todo por culpa de la chancha mal paria esta...

Y POR QUE ME COMPARAS CONTIGO , MIJA , NO ME COMPARES CONTIGO SI TU Y YO NO TENEMOS EL MISMO CUERPO , VALLA Y LAS MISMAS TETAS , OSEA ERES LA MAS TETONA DE TODAS HASTA SE TE ESTAN CALLENDO TRISH RECHADAZADA JAJAJAJAJJAJAJA.


jajajajaajj mira quienhabla de rechazada!!!
la Bety la fea!! en tamaño XXXXXL
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Im back..... Empty
MensajeTema: Re: Im back.....   Im back..... Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 12:43 am

mira chancha asquerosa mejor vete a chingar a otro citio se ve que tienes retraso mental idiota!!!!! sabes que no soy como tu que para comprabarle al foro entero que no eres gorda ( eso dice ella bendito la pobre no se ve en espejo de seguro ah deser que hasta ella misma se asusta cuando se ve por que sigue igual de chancha) tiene que enseñar tu foto no mija yo no hago eso ni necesito hacerlo sere tetona pero las tengo bien puestesitas en su citio, no soy como tu chancha prefeiro tener mas tetas que ser una gorda asquerosa como tu!!!!!!!! y como yo si estyo segura de el cuerpo que tengo no necesito poner fotitos para comprobarselo a todos aya tu chancha!!!!!! que necesitas de eso y recurres a eso!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Im back..... Empty
MensajeTema: Re: Im back.....   Im back..... Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 12:56 am

Trish escribió:
mira chancha asquerosa mejor vete a chingar a otro citio se ve que tienes retraso mental idiota!!!!! sabes que no soy como tu que para comprabarle al foro entero que no eres gorda ( eso dice ella bendito la pobre no se ve en espejo de seguro ah deser que hasta ella misma se asusta cuando se ve por que sigue igual de chancha) tiene que enseñar tu foto no mija yo no hago eso ni necesito hacerlo sere tetona pero las tengo bien puestesitas en su citio, no soy como tu chancha prefeiro tener mas tetas que ser una gorda asquerosa como tu!!!!!!!! y como yo si estyo segura de el cuerpo que tengo no necesito poner fotitos para comprobarselo a todos aya tu chancha!!!!!! que necesitas de eso y recurres a eso!!!!

vamos a dejar el personaje jenifer lopez y vamos hablar fuera de los personajes , tu sabes bien que tu acosabas a carisma no vengas a decir que no yo acoso a carisma y si me veo en un espejo y me peso cada dia para ver que estoy bajando jennifer no escondas el sol con un dedo , bien que te mueres por carisma y te duele que este con lita , ademitelo , la que deberia quererse eres tu , tu tienes dos hijos ok yo lo se , pero bajar de peso es dificil jennifer y lo sabes bien , por que de un dia para otro no bajaras de golpe , no vengas a insultarme por que yo lucho le demuestro al foro que lucho cada dia por bajar de peso por que por que la obesidad es una enfermedad que hay que acabar con ella entiendes ,e spero que entiendas y date cuenta que carisma no te hara caso , yo tengo pocas tetas y sabes que yo no estoy casada y que no tengo dos hijos como tu , acaso no le has de amantar a tus hijos cuando nacieron , por que sabes bien que cuando una tiene un hijo las consecuencia que trae eso.otra cosa cuando lita y carisma tenina intimidad ciber sexo , yo estaba como invitada no habia entrado en el chat y yo vi jennifer que estaba diciendole a los dos ya me voy , los interrumpias y en un pardes minutos volvias y decias que ya te hivas del chat y nunca lo hacias jennifer.se me olvida que yo estaba invitada en swe en el chat y si no querias interrumpir no hubiera hablado como lo hacia que te hivas y nunca fue asi y cada rato te hivas y nunca fue asi , estabas en la intimidad de carisma y lita , dos son pareja pero ya tres es multitud jennifer
Volver arriba Ir abajo
Trish
Super Wrestler
Super Wrestler
Trish


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Im back..... Empty
MensajeTema: Re: Im back.....   Im back..... Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 1:06 am

mira nataly ahora te hablo como jennifer no bajo mi personaje... mira por si no te has informado por que yo si cuando estas embarazada bn te dicen que amantar a tu bebe no trae ninguna consecuencia y gracias a dios a mi no me las trajo tengos mis senos igualitos gracias a dios lo mas coraje que da es que hables sin sabes osea nuna me has visto y si hemos hablado de 10 veces diria que 2 o 3 mas ninguna y eso eramos cuando nos tratabamos mas o menos... y sobre tu peso y todo eso si tu te sientes bn contigo misma pues te felicito pero no creo que tengas que estar demostrandoselo a los demas se tu misma y si a ti te gusta como eres pues bn, ahora respeto a carisma o mas bn michael mira nataly te voy a pedir de favor que ya dejes el tema por que como te dije soy casada y a mi el no me interesa para nada osea no lo veo como tu crees que lo veo por que antes de que tu conociera a annie yo ya sabie que ellos eran novios en la vida real y eso ella te lo puede corroborar por si no me crees preguntaselo por msn...ahora si nataly si me haces el favor dejar ya la cuestion esa por que de verdad que ya encabrona eso...cuantas veces tengo que decir que no me interesa michael, osea coño ya parale con el disco rayado no... como dijistes bn sabes que soy casada q tengo dos hijos entonces por que sigues con lo mismo... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

Im back..... Empty
MensajeTema: Re: Im back.....   Im back..... Icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 1:10 am

Mickie James escribió:
Trish escribió:
mira chancha asquerosa mejor vete a chingar a otro citio se ve que tienes retraso mental idiota!!!!! sabes que no soy como tu que para comprabarle al foro entero que no eres gorda ( eso dice ella bendito la pobre no se ve en espejo de seguro ah deser que hasta ella misma se asusta cuando se ve por que sigue igual de chancha) tiene que enseñar tu foto no mija yo no hago eso ni necesito hacerlo sere tetona pero las tengo bien puestesitas en su citio, no soy como tu chancha prefeiro tener mas tetas que ser una gorda asquerosa como tu!!!!!!!! y como yo si estyo segura de el cuerpo que tengo no necesito poner fotitos para comprobarselo a todos aya tu chancha!!!!!! que necesitas de eso y recurres a eso!!!!

vamos a dejar el personaje jenifer lopez y vamos hablar fuera de los personajes , tu sabes bien que tu acosabas a carisma no vengas a decir que no yo acoso a carisma y si me veo en un espejo y me peso cada dia para ver que estoy bajando jennifer no escondas el sol con un dedo , bien que te mueres por carisma y te duele que este con lita , ademitelo , la que deberia quererse eres tu , tu tienes dos hijos ok yo lo se , pero bajar de peso es dificil jennifer y lo sabes bien , por que de un dia para otro no bajaras de golpe , no vengas a insultarme por que yo lucho le demuestro al foro que lucho cada dia por bajar de peso por que por que la obesidad es una enfermedad que hay que acabar con ella entiendes ,e spero que entiendas y date cuenta que carisma no te hara caso , yo tengo pocas tetas y sabes que yo no estoy casada y que no tengo dos hijos como tu , acaso no le has de amantar a tus hijos cuando nacieron , por que sabes bien que cuando una tiene un hijo las consecuencia que trae eso.otra cosa cuando lita y carisma tenina intimidad ciber sexo , yo estaba como invitada no habia entrado en el chat y yo vi jennifer que estaba diciendole a los dos ya me voy , los interrumpias y en un pardes minutos volvias y decias que ya te hivas del chat y nunca lo hacias jennifer.se me olvida que yo estaba invitada en swe en el chat y si no querias interrumpir no hubiera hablado como lo hacia que te hivas y nunca fue asi y cada rato te hivas y nunca fue asi , estabas en la intimidad de carisma y lita , dos son pareja pero ya tres es multitud jennifer

1.- las incoherencias que hablas sonmas grande de lo que pensaba!!!
ni siquiera separas los temas!!!
2.- tu que tanto te metes a defender a Gayru¿isma!! parece que estas celosa!!
3.- tabay metoia en los cicersexo que se pegaban la lita conel GayrismA!!
pa puro masturbarte chancha reculia!!! por eso teni marcao el teclado
en tu zorra maraca xuxatumare!!
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Contenido patrocinado





Im back..... Empty
MensajeTema: Re: Im back.....   Im back..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Im back.....
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» The Best! BACK in town!
» Back To The World
» Back To The World Star
» Back To The World Star

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: E-Fed :: Backstage Show Semanal-
Cambiar a: