| Im back..... | |
|
+4Capitan Carisma Ray_Punk LITA DUMAS Trish 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Trish Super Wrestler
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Im back..... Sáb Nov 03, 2007 1:13 am | |
| | |
|
| |
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Im back..... Sáb Nov 03, 2007 1:28 am | |
| - Trish escribió:
- mira nataly ahora te hablo como jennifer no bajo mi personaje... mira por si no te has informado por que yo si cuando estas embarazada bn te dicen que amantar a tu bebe no trae ninguna consecuencia y gracias a dios a mi no me las trajo tengos mis senos igualitos gracias a dios lo mas coraje que da es que hables sin sabes osea nuna me has visto y si hemos hablado de 10 veces diria que 2 o 3 mas ninguna y eso eramos cuando nos tratabamos mas o menos... y sobre tu peso y todo eso si tu te sientes bn contigo misma pues te felicito pero no creo que tengas que estar demostrandoselo a los demas se tu misma y si a ti te gusta como eres pues bn, ahora respeto a carisma o mas bn michael mira nataly te voy a pedir de favor que ya dejes el tema por que como te dije soy casada y a mi el no me interesa para nada osea no lo veo como tu crees que lo veo por que antes de que tu conociera a annie yo ya sabie que ellos eran novios en la vida real y eso ella te lo puede corroborar por si no me crees preguntaselo por msn...ahora si nataly si me haces el favor dejar ya la cuestion esa por que de verdad que ya encabrona eso...cuantas veces tengo que decir que no me interesa michael, osea coño ya parale con el disco rayado no... como dijistes bn sabes que soy casada q tengo dos hijos entonces por que sigues con lo mismo...
cuando una ya tiene un hijo las tetas se le caen y se le agrandan por que mi mama tiene sus pechos asi por que , por que me trajo al mundo , tus tetas no quedaran = por que cuando la criatura succiona lo que hace jennifer es jalarte los pechos y duros y cuando una esta embarazada se engorda y de que manera por que ya no como por una misma tiene que comer por dos , si a ti te da coraje que yo te diga esto a mi tambien me da coraje que tu siendo mujer te rebajes tanto como estos niños que tenemos aqui , diciendome chancha , osea mamita , tu no bajas de un dia para otro tu bajas lento y lo sabes , por eso yo estoy sacrificandome al maximo , no comiendo nada que tenga grasa y tu beberias quererte y no insultar a una chica como yo que se esta rompiendo los huesos se lastima por hacer ejercicios no jennifer no me insultes mas que tu tambien estas como yo por que sabes que cuando una mujer ya tiene marido y pare ya se queda gordita y de apoco baja y hace sus sacrificios , por favor si eres mujer no te rebajes , ni me insultes no me digas cerda ok . | |
|
| |
Trish Super Wrestler
| Tema: Re: Im back..... Sáb Nov 03, 2007 1:45 am | |
| ........................................... no hago ningun comentario | |
|
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| |
| |
Ray_Punk Super Wrestler
Cantidad de envíos : 128 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Im back..... Sáb Nov 03, 2007 1:58 am | |
| calla cojuo nadie dijo que postees. | |
|
| |
| |
| |
Trish Super Wrestler
| Tema: Re: Im back..... Sáb Nov 03, 2007 2:03 am | |
| yo no eh dicho nada no pongan palabras en mi teclado y en mi boca que yo no eh dicho!!! total para que postiar si creo que ya el le dio el final al back | |
|
| |
| |
| |
Trish Super Wrestler
| Tema: Re: Im back..... Sáb Nov 03, 2007 2:08 am | |
| bueno yo y lita lo habiamos planiando diferente pero dio un giro cabron!!!! y bueno ya ves | |
|
| |
| Tema: Re: Im back..... Sáb Nov 03, 2007 2:10 am | |
| | |
|
| |
Ray_Punk Super Wrestler
| Tema: Re: Im back..... Sáb Nov 03, 2007 2:12 am | |
| Twist of Fate. | |
|
| |
Trish Super Wrestler
| Tema: Re: Im back..... Sáb Nov 03, 2007 2:15 am | |
| que no dije nada malo tan solo dije que lo habiamos planiando diferente la idea era otra pero dio un giro diferente | |
|
| |
| |
| |
Ray_Punk Super Wrestler
| Tema: Re: Im back..... Sáb Nov 03, 2007 2:21 am | |
| tio ni sabes
lo que me dices
tas mas fumao que Jeff y RVD juntos | |
|
| |
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| |
| |
| |
| |
Trish Super Wrestler
| Tema: Re: Im back..... Sáb Nov 03, 2007 2:26 am | |
| yo no opino mejor nada total ya para que!!!! si lita esta upuestamente con cena en camerinos eso dice el back | |
|
| |
| |
| |
Trish Super Wrestler
| Tema: Re: Im back..... Sáb Nov 03, 2007 2:31 am | |
| oye no la agarres conmigo que yo no fui la que escrbio q lita se fue el camerino con john cena fue el asi que a mi no me metan yo no mas hice fue el back por q habia algo planiando entre lita y yo pero como dije miren la vueltita que dio | |
|
| |
| |
| |
Ray_Punk Super Wrestler
| Tema: Re: Im back..... Sáb Nov 03, 2007 2:37 am | |
| Como soy bueno con mi amiga Carisma le voy a decir a el nomah por mp cual es el resto de la historia que es lo que paso fuera del ring. Vas a quedar con esta cara | |
|
| |
Trish Super Wrestler
| Tema: Re: Im back..... Sáb Nov 03, 2007 2:39 am | |
| bueno en eso si te doi la razon es facil cuando ahy dos de acuerdo pero bueno ya ves!!!! ya tun tun se acabo el back jajaa me voy voy a ver unos toons salen unas pero bien fea !!!!!!! | |
|
| |
| |
| |
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: Im back..... Sáb Nov 03, 2007 2:45 am | |
| culiaos graciosos!!!
andan toos prendios!! mnos la chancha culia que no sabe que decir!! | |
|
| |
Trish Super Wrestler
| Tema: Re: Im back..... Sáb Nov 03, 2007 2:50 am | |
| bendito dejenla a anda atrancandose de comida comprendalan una tentacion les viene a cualquiera jjajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Im back..... | |
| |
|
| |
| Im back..... | |
|