| Im back..... | |
|
+4Capitan Carisma Ray_Punk LITA DUMAS Trish 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Crasick Super Wrestler
Cantidad de envíos : 468 Edad : 37 Localización : Cudad de México Fecha de inscripción : 05/09/2007
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Im back..... Dom Nov 04, 2007 7:21 pm | |
| |
|
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| |
| |
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: Im back..... Dom Nov 04, 2007 9:49 pm | |
| por que le gusta el pico, y nadiele da! por que se pajea con el mouse por que se saca fotos sin ropa y las reparte sin que nadie se las pida
etc.... | |
|
| |
Trish Super Wrestler
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Im back..... Dom Nov 04, 2007 10:02 pm | |
| Por que se cree que todas somos chanchas igual que ella por que se cree que la mejor y la mas linda, cuando lo que en verdad es una chancha ( no me joda mis universo jajaj brinco diera ella) por que siempre sale con el mismo disco rayado y hablando la misma wea.. por que dice no ser hipocrita pero en realidad lo es!!!
Por eso y mucho mAS WEONA!!!!!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Crasick Super Wrestler
Cantidad de envíos : 468 Edad : 37 Localización : Cudad de México Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Im back..... Lun Nov 05, 2007 7:03 pm | |
| | |
|
| |
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Im back..... Lun Nov 05, 2007 10:07 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| |
| |
| Tema: Re: Im back..... Lun Nov 05, 2007 11:47 pm | |
| - Angus King escribió:
- Mickie James escribió:
- Stephanie escribió:
- ia dejen en paz al castor no mas por un tiempo ya no hay q ser tan malos con ella igual me da penita ella
como le dije a jennifer te lo dire aqui , no sabes lo que estando niña de 6 años te digan conejo por la calle , por solo el hecho que cuando eras bebe te metias los 4 dedos en la boca pues eso me paso a mi quien quieres que seas no me importa si eres yanu o carolina las dos me tienen arta y para tu informaciòn cumplidos los 7 años me pusieron frenos , despues de varios a los 11 dectaron un tumor en mi pomulo izquierdo , era muy pequeño pero ya se habia detectado y que paso me tubieron que quitar los putos frenos para hacerme una operaciòn de maxilo facial por qu eyo tenia los dientes muy pequeños no se me veian por las malditas ensias estaban ensima de mis dientes y me tibieron que cortar los pedasos de carne para despues a los 12 años operarme del maldito tumor benigno que tenia y depues otra ves me tubieron que habrir la maldita herida por que el maldito tumor volvio a crecer y le extirparon el unico maldito canino que tenia que salir y por eso tengo el canino de leche y cosa que no me puedo poner el maldito freno , asi que por que no te pones a estudiar y dejas de decirme castor por que gracias a Adios estoy viva y gracias a el ya puedo cerrar la boca que cuando era niña no podia ok, y lo que yo digo no es mentira por que yo lo vivi , esta claro . ahi me dió pena! mira doble personalidad te da pena si tu nunca has tenido un tumor y ahora que lo digo ojala te salga un tumor para que veas y sientas lo que pase yo . | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Im back..... Mar Nov 06, 2007 2:05 am | |
| - Angus King escribió:
- Mickie James escribió:
- Angus King escribió:
- Mickie James escribió:
- Stephanie escribió:
- ia dejen en paz al castor no mas por un tiempo ya no hay q ser tan malos con ella igual me da penita ella
como le dije a jennifer te lo dire aqui , no sabes lo que estando niña de 6 años te digan conejo por la calle , por solo el hecho que cuando eras bebe te metias los 4 dedos en la boca pues eso me paso a mi quien quieres que seas no me importa si eres yanu o carolina las dos me tienen arta y para tu informaciòn cumplidos los 7 años me pusieron frenos , despues de varios a los 11 dectaron un tumor en mi pomulo izquierdo , era muy pequeño pero ya se habia detectado y que paso me tubieron que quitar los putos frenos para hacerme una operaciòn de maxilo facial por qu eyo tenia los dientes muy pequeños no se me veian por las malditas ensias estaban ensima de mis dientes y me tibieron que cortar los pedasos de carne para despues a los 12 años operarme del maldito tumor benigno que tenia y depues otra ves me tubieron que habrir la maldita herida por que el maldito tumor volvio a crecer y le extirparon el unico maldito canino que tenia que salir y por eso tengo el canino de leche y cosa que no me puedo poner el maldito freno , asi que por que no te pones a estudiar y dejas de decirme castor por que gracias a Adios estoy viva y gracias a el ya puedo cerrar la boca que cuando era niña no podia ok, y lo que yo digo no es mentira por que yo lo vivi , esta claro . ahi me dió pena! mira doble personalidad te da pena si tu nunca has tenido un tumor y ahora que lo digo ojala te salga un tumor para que veas y sientas lo que pase yo .
mira que es weona!!! cuando le digo que la compadesco nolo acepta!! ya perola voy a dejar ser nada más!!!
me das pena!! de verdad!! prna tu te esconde en dos gimmick de admin y de mi amor kane tu a mi me das lastima por que no te comportas como gente en ves de andar finjiendo que eres otra persona anielita , a mi no me engañaras dos veces . | |
|
| |
| |
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Crasick Super Wrestler
| Tema: Re: Im back..... Sáb Nov 10, 2007 1:30 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Im back..... | |
| |
|
| |
| Im back..... | |
|