| Sunday Nigthn Ecps | |
|
+9xochitlpandora Mickie James SlayerMorrison mesias LITA DUMAS Triple H The Undertaker JEFF HARDY Chapulin 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Vie Dic 07, 2007 5:04 pm | |
| acepta tu derrota como hombre y deja de poner pretextos q todo es legal perdistes y te cagamos xd |
|
| |
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Vie Dic 07, 2007 5:18 pm | |
| quién dijo que los reportes tenían un límite????
a mi núnca s eme dijo nada, en todo caso está buenoel reporte de lso ganadores, y tampoco sabía que era por los titulos | |
|
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Vie Dic 07, 2007 9:50 pm | |
| la weona de stephanie le dijo a mi compañera qe era máximo 2 hojas y también tengo razón con qe nunca se dijo qe eran por los títulos, ahora recién salen con qe era titular la weá. Son muy saco e weas ustedes.
| |
|
| |
LITA DUMAS Super Wrestler
Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Vie Dic 07, 2007 10:19 pm | |
| bueno bueno yanu me dijo a mi que no podia excederme de las dos hojas de hecho le pregunte varias veces pq era una lucha muy larga la q nos toco y ella dijo que no que dos hojas pq todos habian mandado dos hojas y luego a ultima hora me dijo que habia que hacer un backstage cosa q no habian especificado antes pero en fin que se hace
es bueno que le anuncien a los usuarios antes las reglas para los reportes pq muchos se confunden asi como le paso a cage y a ashley y hasta yo tenia esa confusion para la proxima pongan bien claras las reglas para q no ocurran estos percances
| |
|
| |
| |
| |
EDGE Intercontinental Champ
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 14/10/2007
| Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Vie Dic 07, 2007 10:24 pm | |
| Te apoyo en eso... No habra sido una trampa de los dos? | |
|
| |
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Vie Dic 07, 2007 10:55 pm | |
| - LITA DUMAS escribió:
- bueno bueno yanu me dijo a mi que no podia excederme de las dos hojas
de hecho le pregunte varias veces pq era una lucha muy larga la q nos toco y ella dijo que no que dos hojas pq todos habian mandado dos hojas y luego a ultima hora me dijo que habia que hacer un backstage cosa q no habian especificado antes pero en fin que se hace
es bueno que le anuncien a los usuarios antes las reglas para los reportes pq muchos se confunden asi como le paso a cage y a ashley y hasta yo tenia esa confusion para la proxima pongan bien claras las reglas para q no ocurran estos percances
deberian poner una maldita regla que diga cuantas estupidas lineas o paginas quieren y no decir huavadas , se supone si es una lucha larga , el reporte tiene que ser largo . | |
|
| |
The Undertaker Wrestler
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 04/09/2007
| Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Vie Dic 07, 2007 11:09 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Vie Dic 07, 2007 11:57 pm | |
| nananana eso le correspondia al chapulin ademas annie me dijo q si podia hacer 2 y un poquito y le dije q si y yo no sabia q no habia limite de lineas eso no me lo dijo el chapulin xd y ademas los reportes q ganaron fueron los reportes de mas calidad y no sean rancheros y acepten sus derrota q los q estan reclamando fueron los q perdieron |
|
| |
Triple H Wrestler Medio
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 28/11/2007
| Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Sáb Dic 08, 2007 12:15 am | |
| Haber.. Parece que no rayaron bien la cancha al momento de dar las especificaciones... Primero.. MI axn de lucha fue exactamente de 2 hojas 1/2 .... Ahora la axn de lucha hasta donde yo se (y en la mayoria de las partes por lo demás) se cuenta desde que el referee manda a sonar la campana (el Tin Tin Tin) inicial, hasta cuando se declara a un ganador (Tin Tin Tin final xD). Por lo demás creo que se considero, calidad y estrategia.. A si que no veo cual es el problema que una axn sea más de 2 hojas (en todo caso por media página) a que haya sido una normal de 2 hojas. Por lo demás.... Felicitaciones a los ganadores. Y si alguno de los perdedores que quedaron picados quieren ver la axn para ver que tan larga es.. Pues que me mande un MP y con mucho gusto le mando mi axn a su mail. Gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Sáb Dic 08, 2007 1:45 am | |
| - Stephanie escribió:
- nananana eso le correspondia al chapulin ademas annie me dijo q si podia hacer 2 y un poquito y le dije q si y yo no sabia q no habia limite de lineas eso no me lo dijo el chapulin xd y ademas los reportes q ganaron fueron los reportes de mas calidad y no sean rancheros y acepten sus derrota q los q estan reclamando fueron los q perdieron
Eres muy care reja, lo mínimo que deberías hacer es pedir disculpas e invalidar todo lo qe pasó en ese show por respeto a tus usuarios. Dejaron la tremenda cagaa en el Reporte y mas encima se quejan las cagaaaas.
Mátete qliaaa!
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Sáb Dic 08, 2007 2:50 am | |
| - Capitan Carisma escribió:
- Stephanie escribió:
- nananana eso le correspondia al chapulin ademas annie me dijo q si podia hacer 2 y un poquito y le dije q si y yo no sabia q no habia limite de lineas eso no me lo dijo el chapulin xd y ademas los reportes q ganaron fueron los reportes de mas calidad y no sean rancheros y acepten sus derrota q los q estan reclamando fueron los q perdieron
Eres muy care reja, lo mínimo que deberías hacer es pedir disculpas e invalidar todo lo qe pasó en ese show por respeto a tus usuarios. Dejaron la tremenda cagaa en el Reporte y mas encima se quejan las cagaaaas.
Mátete qliaaa!
por que no eres claro y dices q lo q te duele es q te quitaron los titulos limpiamente q pensabas q nunca te iba a llegar competencia pues mijito en vez de estar reclamando ponte las pilas por que competencia te llego y pues asi como veo las cosas tu pasaras a la historia y tu titulo tendra nuevo nombre y todo sera limpiamente |
|
| |
mesias Wrestler Medio
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 04/09/2007
| Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Sáb Dic 08, 2007 12:21 pm | |
| :O otro mas q se une al club de los cagados... | |
|
| |
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| |
| |
SlayerMorrison Wrestler
Cantidad de envíos : 80 Edad : 39 Localización : Fozo Fecha de inscripción : 05/12/2007
| Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Jue Dic 13, 2007 2:04 pm | |
| E YO NO ESCRIBIRE NI UNA WEA PA ESTA SEMANA POR QUE APARTE DE PELEA CHAFONA MI OBJETIVO ES VENI A SACAR A KANE DE CARRERA NADA MAS ..CHAU . | |
|
| |
LITA DUMAS Super Wrestler
Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Jue Dic 13, 2007 6:26 pm | |
| es que morrison quiere que las chicas lo desnuden jajajajaja por eso no se molesto en hacer reporte eso fue lo q le paso
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps Jue Dic 13, 2007 7:49 pm | |
| cuñiss tienes toda la razon |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sunday Nigthn Ecps | |
| |
|