| el infierno para carisma | |
|
+5The Undertaker LITA DUMAS Randy Orton Mickie James JEFF HARDY 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kane Invitado
| Tema: Re: el infierno para carisma Jue Sep 06, 2007 10:32 pm | |
| llego mi brother creo que comenzaremos a tener un stable el y yo , al parecer , los hermanos de la destrucciòn surgen . |
|
| |
Randy Orton Super Wrestler
Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: el infierno para carisma Jue Sep 06, 2007 10:34 pm | |
| | |
|
| |
LITA DUMAS Super Wrestler
Cantidad de envíos : 696 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| |
| |
Huésped Invitado
| |
| |
JEFF HARDY Super Wrestler
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 04/09/2007
| Tema: Re: el infierno para carisma Vie Sep 07, 2007 1:41 am | |
| maricones solo habla y hablan ya kane me ataco peor ñllegue tardse por estaba en calse mañana le doy su lesion otra cosa
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz me dormi leyendo la vengaza d ekane que mierda tan larga | |
|
| |
Crasick Super Wrestler
Cantidad de envíos : 468 Edad : 37 Localización : Cudad de México Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: el infierno para carisma Vie Sep 07, 2007 3:53 am | |
| se meten con cgae se mten conmigo lo siento pero asi sera ey jeff tambien tienes mi apoyo hagamos una lucha 3 vs 3 jeff vs kane
cage edge
tomko undertaker
que tal??' | |
|
| |
Edge Invitado
| |
| |
gio Super Wrestler
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: el infierno para carisma Vie Sep 07, 2007 10:15 pm | |
| | |
|
| |
ASHLEY M Super Wrestler
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: el infierno para carisma Sáb Sep 08, 2007 3:48 pm | |
| - Crasick escribió:
- se meten con cgae se mten conmigo lo siento pero asi sera ey jeff tambien tienes mi apoyo hagamos una lucha 3 vs 3
jeff vs kane
cage edge
tomko undertaker
que tal??' si defiendelo pobre capi carisma y lita ese kane si q es malo q le ha hecho el pobre carisma a kane y lita que te ha hecho kane para q la ataques asi si crasick defiendelos pobre capi y lita | |
|
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: el infierno para carisma Dom Sep 09, 2007 5:42 am | |
| | |
|
| |
The Undertaker Wrestler
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 04/09/2007
| Tema: Re: el infierno para carisma Dom Sep 09, 2007 10:36 pm | |
| - Capitan Carisma escribió:
- Siguiendo el post:
Después que pasa toda la parefernalia, Cage comienza a recuperarse
y Lita es atendida por los paramédicos. Kane es sacado de la arena en camilla per Cage evita que lo lleven y va corriendo hacia él, lo saca de la camilla y lo golpea reiteradamente hasta que lo engancha y le aplica su Un-Prettier afuera del ring
Wow! terrible ataque para el mostruo rojo que qeda tendido en el piso.
ahora va a asistir a su amada esposa
Carisma: está bien mi amor?
Lita: si, contigo me siento mejor
Carisma: te quiero mi amor, nunca te dejaré qe nadie te haga daño.
Lita: ya mi amor, gracias, ahora vámonos de esta cosa.
Carisma: seehh, vamos a nuestro camerín. DONG!!!!! Carlos: pero q es esto y esa campanada DONG!!!! Hugo: se han apagado las luces no vemos nada q paso aqui DONG!!!! Carlos: pero mira esto taker esta detras de cage y lo toma por el cabello y lo mete al ring, cage se levanta y busca las cuerdas, va corriendo hacia taker pero q es esto taker le pega tremendo botazo en la cara Hugo: tremendo botazo en la cara pero cual es la razon por la cual taker ataca a cage, taker hace la se~al de la muerte pero no me digas q hara la tombstone piledriver no me digas carlos mira esto cage se para poco a poco y esta botando sabgre por la nariz se vira y el taker lo agarra y lo coloca en posicion de la tumba rompecuellos y se la aplica q en paz descanse cage Carlos: tremenda rompecuellos mira como taker mira a cage y lita mira a su marido con cara de pena. pero ahora taker mira a lita y se quita sus tirantes y se arodilla mientras el coliseo se ti~e de azul y la gente grita de emocion Hugo: pq el taker tuvo q hacer eso atacar a cage DONG!!!! el coliseo se va en negro y la gente grita de emocion DONG!!!!! Carlos: se han prendido las luces pero taker a desaparecido del ring mientras cage esta tirado en la lona y lita tirada en el piso y ahora entran los paramedicos y comienzan a chequear a cage mientras ayudan tambien a lita....... FIN DEL BACKSTAGE | |
|
| |
gio Super Wrestler
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: el infierno para carisma Dom Sep 09, 2007 11:24 pm | |
| - The Undertaker escribió:
- Capitan Carisma escribió:
- Siguiendo el post:
y Lita es atendida por los paramédicos. Kane es sacado de la arena en camilla per Cage evita que lo lleven y va corriendo hacia él, lo saca de la camilla y lo golpea reiteradamente hasta que lo engancha y le aplica su Un-Prettier afuera del ring
Carisma: seehh, vamos a nuestro camerín. DONG!!!!!
Carlos: pero q es esto y esa campanada
DONG!!!!
Hugo: se han apagado las luces no vemos nada q paso aqui
DONG!!!!
Carlos: pero mira esto taker esta detras de cage y lo toma por el cabello y lo mete al ring, cage se levanta y busca las cuerdas, va corriendo hacia taker pero q es esto taker le pega tremendo botazo en la cara
Hugo: tremendo botazo en la cara pero cual es la razon por la cual taker ataca a cage, taker hace la se~al de la muerte pero no me digas q hara la tombstone piledriver no me digas carlos mira esto cage se para poco a poco y esta botando sabgre por la nariz se vira y el taker lo agarra y lo coloca en posicion de la tumba rompecuellos y se la aplica q en paz descanse cage
Carlos: tremenda rompecuellos mira como taker mira a cage y lita mira a su marido con cara de pena. pero ahora taker mira a lita y se quita sus tirantes y se arodilla mientras el coliseo se ti~e de azul y la gente grita de emocion
Hugo: pq el taker tuvo q hacer eso atacar a cage
DONG!!!! el coliseo se va en negro y la gente grita de emocion
DONG!!!!!
Carlos: se han prendido las luces pero taker a desaparecido del ring mientras cage esta tirado en la lona y lita tirada en el piso y ahora entran los paramedicos y comienzan a chequear a cage mientras ayudan tambien a lita.......
FIN DEL BACKSTAGE uuuuuuh. capí , jajajaj te agarro a traicion.. | |
|
| |
| Tema: Re: el infierno para carisma Lun Sep 10, 2007 1:02 am | |
| taker tramposo tu q te metes si el problema no era contigo | |
|
| |
Jesse Ha Invitado
| Tema: Re: el infierno para carisma Lun Sep 10, 2007 1:38 am | |
| La dura, quien llamo al muerto XD. |
|
| |
kane Invitado
| Tema: Re: el infierno para carisma Lun Sep 10, 2007 12:57 pm | |
| bien hecho hermanito , por eso somos los hermanos de la destrucciòn tu me defiendes y yo te defendere de aquellos que te lastimen por eso somos un stable y los mejores hermanos . |
|
| |
Jesse Ha Invitado
| Tema: Re: el infierno para carisma Lun Sep 10, 2007 1:50 pm | |
| Besense ahora po... Jajaja nah broma. |
|
| |
| Tema: Re: el infierno para carisma Lun Sep 10, 2007 3:03 pm | |
| si jesse eso es lo q falta dense un beso pues parecen novios jajajjaja
| |
|
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: el infierno para carisma Lun Sep 10, 2007 4:44 pm | |
| - The Undertaker escribió:
- Capitan Carisma escribió:
- Siguiendo el post:
Carisma: seehh, vamos a nuestro camerín. DONG!!!!!
Carlos: pero q es esto y esa campanada
DONG!!!!
Hugo: se han apagado las luces no vemos nada q paso aqui
DONG!!!!
Carlos: pero mira esto taker esta detras de cage y lo toma por el cabello y lo mete al ring, cage se levanta y busca las cuerdas, va corriendo hacia taker pero q es esto taker le pega tremendo botazo en la cara
Hugo: tremendo botazo en la cara pero cual es la razon por la cual taker ataca a cage, taker hace la se~al de la muerte pero no me digas q hara la tombstone piledriver no me digas carlos mira esto cage se para poco a poco y esta botando sabgre por la nariz se vira y el taker lo agarra y lo coloca en posicion de la tumba rompecuellos y se la aplica q en paz descanse cage
Carlos: tremenda rompecuellos mira como taker mira a cage y lita mira a su marido con cara de pena. pero ahora taker mira a lita y se quita sus tirantes y se arodilla mientras el coliseo se ti~e de azul y la gente grita de emocion
Hugo: pq el taker tuvo q hacer eso atacar a cage
DONG!!!! el coliseo se va en negro y la gente grita de emocion
DONG!!!!!
Carlos: se han prendido las luces pero taker a desaparecido del ring mientras cage esta tirado en la lona y lita tirada en el piso y ahora entran los paramedicos y comienzan a chequear a cage mientras ayudan tambien a lita.......
FIN DEL BACKSTAGE Pero vemos que todo ésto solo era una pesadilla de la bella Lita
Lita:
Christian: heeey Lita! Lita! despierta!
Lita:
Christian: qué onda, por qué esa cara de asombro?
Lita: ayy Capi es que soñe algo horrible
Christian: qué mi amor? soñaste con Mickie James desnuda acaso?
Lita: noo mi amor, soñe que te pasaba algo malo.
Christian: naaa, pss solo fue una pesadilla, no volverá a pasar.
Lita: es que soñe que el Undertaker te atacaba cuando pasó todo ésto.
Christian: naaa pero tan solo fue una pesadilla, yo toy bien mi amor.
Lita: sii por suerte que solo fue eso.
Christian: sip pero ya pos vámonos a casa que nuestra beba nos espera, yo te llevo tus cosas.
Lita: sip, vamos.
Marcelo: pero qué pareja mas linda por Dios Hugo: mmnnn. Carlos: siempre he dicho qe Carisma es un patán pero tbn hay qe reconocer que es todo un galán sobre todo con su bella esposa. Marcelo: Ahhhhhhh el amor
Y finalmente Christian y Lita se van a su casa
FIN | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el infierno para carisma | |
| |
|
| |
| el infierno para carisma | |
|