| mickie james quiere la revancha por el titulo femenino | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino Lun Sep 17, 2007 5:11 pm | |
| tengo muchos amigos mexicanos pero gio me hace que escupa agua salada y que no se meta conmigo o lo va a pagar muy caro y tu argentina me la estas debiendo te lo advierto no te metas conmigo por que si me quieres buscar me vas a encontrar ok , me copiaste . | |
|
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino Lun Sep 17, 2007 7:23 pm | |
| No es Argentina, no es Carola sino que es esa wna de Yannu.Pfff | |
|
| |
melina82 Invitado
| Tema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino Lun Sep 17, 2007 10:51 pm | |
| micki tu no vas ganar el women's champin sabes por que por que eres una perra igual que candice
Última edición por el Lun Sep 17, 2007 11:00 pm, editado 2 veces |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
| |
| |
Huésped Invitado
| |
| |
melina82 Invitado
| Tema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino Dom Sep 23, 2007 7:17 pm | |
| |
|
| |
kane Invitado
| Tema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino Dom Sep 23, 2007 8:20 pm | |
| jajajajaja, llego la fea, la puta jajajajaja, oye carisma solo te tiene lastima por que eres chica y el esta haciendo pareja con la ricura de ashley jajajajajaja, perdiste tu oportunidad te van hacer picadillo jajajajajaja. y deja ya de joder a los demas por que no te vas si no estas aqui para nada , eres un pobre niña que solo le tienen lastima jajajaja. |
|
| |
| Tema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino Dom Sep 23, 2007 8:26 pm | |
|
Última edición por el Dom Sep 23, 2007 8:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ASHLEY M Super Wrestler
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino Dom Sep 23, 2007 8:27 pm | |
| CIERTO kane y mickie de nuevo aparecio la changa fea asquerosa coño deja al capi en paz q te tiene lastima deja de joder fea cochina renacuajo gusana arrastrada sucia q no entiendes q el capi no te pela y para q te mueras de envidia es mi compañero en una pelea asi que pudrete asquerosa de mierda | |
|
| |
ASHLEY M Super Wrestler
| Tema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino Dom Sep 23, 2007 8:28 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino Dom Sep 23, 2007 9:21 pm | |
| Molesta a la Pansona James mejor Ashley. | |
|
| |
ASHLEY M Super Wrestler
| Tema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino Dom Sep 23, 2007 9:26 pm | |
| pues fijate que no capi mejor molesto a la changa fea esa si es una apestosa hasta q se le quite lo zorra y mickie es mi amiga | |
|
| |
| Tema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino Dom Sep 23, 2007 9:28 pm | |
| Pero la pansona James, insultó a Lita cómo vas a seguir siendo a su amiga. | |
|
| |
kane Invitado
| Tema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino Dom Sep 23, 2007 10:34 pm | |
| se que aqui hay dos minitas ricas luchando pero queria meterme por que vi a una gallina cacareando por aqui y me llevo la sopresa que el cobarde y el que se caga en los pantalones y el que no hace back jajajaja, solo anda jodiendo a los demas jajajajajaa, que me da naucias gallinita de corral . |
|
| |
melina82 Invitado
| Tema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino Dom Sep 23, 2007 10:35 pm | |
| jajajajajaja ala mejor le gusta la pansona |
|
| |
| Tema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino Dom Sep 23, 2007 10:41 pm | |
| - melina821 escribió:
- jajajajajaja ala mejor le gusta la pansona
fuera del rol: mira chiquilla del demonio a mi me respetas pendejota que te crees grande de 23 años te voy a insultar como gente grande , mira piojosa te repito me has visto por foto para decirme pansona , idiota estupida lesbiana que solo estas aqui para joder a los demas no haces nada eres 0 porte idiota mal parida y no te metas en lo que no te llama , asi que pudrete pendeja , asqueroso y sucia .
Nataly . | |
|
| |
| |
| |
kane Invitado
| Tema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino Dom Sep 23, 2007 11:42 pm | |
| gallina no ves que nadie te presta atenciòn jajajajajaja, nadie te hace caso jajajajajajajajaja, sos un boludo jajajajajaja, que se caga del miedo jajajajajajaa. |
|
| |
| |
| |
ASHLEY M Super Wrestler
| Tema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino Lun Sep 24, 2007 3:13 pm | |
| - Capitan Carisma escribió:
- Pero la pansona James, insultó a Lita cómo vas a seguir siendo a su amiga.
ellas hablaron y resolvieron sus diferencias de hecho mickie le pidio disculpas a lita cuando a veces uno se enoja dice cosas q no quiere y luego si se arrepiente de verdad pide disculpas y eso fue lo q mickie hizo
y tu puro defendiendo a la mona fea esa que lo q anda es de resbalosa contigo y quiere q lita y tu terminen abre los ojos y date cuenta | |
|
| |
ASHLEY M Super Wrestler
| |
| |
| Tema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino Lun Sep 24, 2007 5:00 pm | |
| | |
|
| |
melina82 Invitado
| Tema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino Lun Sep 24, 2007 5:01 pm | |
| |
|
| |
ASHLEY M Super Wrestler
| Tema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino Lun Sep 24, 2007 5:04 pm | |
| YA TE DIJE Q LA PANSA SE QUITA HACIENDO DIETA Y EJERCICIO Y A TI LO FEA NO SE COMO QUIEN TE DIJO A TI CARA DE MONO Q YO ERA PANSONA SI SOY MAS FLACA QUE LITA PEDAZO DE ESTUPIDA ANDAS PURO DE ENVIDIOSA PQ HAGO TAG CON EL CAPI EN UNA PELEA Y TU NO Y TE LA PASAS PURO ACOSANDOLO FEA PUTA ASQUEROSA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mickie james quiere la revancha por el titulo femenino | |
| |
|
| |
| mickie james quiere la revancha por el titulo femenino | |
|