| para kane sobre lita | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ASHLEY M Super Wrestler
Cantidad de envíos : 190 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: para kane sobre lita Miér Sep 19, 2007 8:01 pm | |
| a lita la insulto???? esa no me la sabia y tampoco sabia q te insultaba a ti
pero igual molestare a la changa fea | |
|
| |
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: para kane sobre lita Miér Sep 19, 2007 8:36 pm | |
| fuera del rol de mickie james : michael te acabo de ver que dijiste que yo insulte a annie por el msn mal parido mal nacido que chucha te pasa a ti con venir a decirle eso a la prima eres bien mentiroso y huevon ya me cabreas estupido, hijo de mil puta , y que el admin no me borre este post por que estoy en todo mi derecho de insultar a este tarado ,por que estoy que me lleva el diablo , como se te ocurre a ti decir semejante cosa , una ves discuti con annie pero jamas la insulte hijo de puta eres un mal parido , annie es como si fuera la hermana que nunca tube , y la quiero como una hermana , asi que hubicate al decir que yo la insulte por el msn , por que prefiero cortarme las venas antes de insultar a mi mejor amiga , huevon , estupido , idiota imbesil , solo eres un loco de mierda que anda inventando cosas que yo jamas dije , y aqui todos saben que estas loco , pedazo de mierda . | |
|
| |
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| |
| |
ASHLEY M Super Wrestler
| Tema: Re: para kane sobre lita Miér Sep 19, 2007 8:53 pm | |
| porq metes a lita mejor cuentalo tu y ya en todo metes a lita | |
|
| |
| Tema: Re: para kane sobre lita Miér Sep 19, 2007 8:54 pm | |
| Porque soy bien respetuso con las cosas que me dice Lita, así que mejor tú misma ve y pregúntale. | |
|
| |
| Tema: Re: para kane sobre lita Miér Sep 19, 2007 9:00 pm | |
| ASHLEY A QUIEN LE RECREES , AL HIJO DE PUTA DE MICHAEL QUE SIEMPRE DICE IDIOTESES O A MI QUE SOY LA MEJOR AMIGA DE ANNIE Y A LA QUE QUIERO CON TODO EL CORAZÒN NO ES BUENO JUERAR PERO LO HARE JURO POR LA SALUD DE MI MADRE QUE ESTA TODAVIA VIVA QUE YO JAMAS HE INSULTADO A ANNIE , ESTOY DICIENDO LA VERDAD Y SOY BIEN SINCERA NO SOY COMO EL QUE ES BIEN HIPOCRITA ASI QUE HUBICATE MICHAEL MIREN QUE YO NO LE ESTOY DICIENDO CARISMA ME ESTOY REFIRIENDO A EL COMO PERSONA , ES UN HIJO DE PUTA Y PA COLMO ESTA MAL DE LA CABEZA , SOLO ESTA QUERIENDO LLAMAR LA ATENCIÒN POR ESO METE A ANNIE EN TODA ESTA MIERDA , POR QUE NO ERES HOMBRE Y ME DICES TODO ESO POR MSN HIJO DE PUTA , SOLO ESPERATE QUE TE PESQUE POR EL MSN QUE TE VOY A DECIR MIERDAS . | |
|
| |
ASHLEY M Super Wrestler
| Tema: Re: para kane sobre lita Miér Sep 19, 2007 9:05 pm | |
| BUENO MICKIE LA VERDAD NO SE Q DECIRTE PERO SI JURAS POR TU MAMA NO SE ESO ES ALGO YA DELICADO POR OTRO LADO PUES EL CAPI ME CAE BIEN PERO HAY COSAS Q EN VERDAD HACE Q NO PENSE Q FUERA ASI COMO POR EJEMPLO TRATAR MAL A LAS MUJERES Y EN ESTE CASO ME REFIERO A MICKIE
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: para kane sobre lita Miér Sep 19, 2007 9:58 pm | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
melina82 Invitado
| Tema: Re: para kane sobre lita Miér Sep 19, 2007 10:49 pm | |
| ose claro que la pudo haber insulta do micki pero no le digas asi |
|
| |
melina82 Invitado
| Tema: Re: para kane sobre lita Miér Sep 19, 2007 10:50 pm | |
| tal vez estaba enojaday sin querer la insulto |
|
| |
| |
| |
melina82 Invitado
| Tema: Re: para kane sobre lita Miér Sep 19, 2007 10:55 pm | |
| que no te digan pansona y dice lita que la insultastes pero hace mucho tiempo |
|
| |
ASHLEY M Super Wrestler
| Tema: Re: para kane sobre lita Miér Sep 19, 2007 10:58 pm | |
| changita fea changita fea mejor quedate sana ok asi q no nos hagas enojar a mickie y a mi pq hasta ahora si no te hemos pegado es por pura lastima | |
|
| |
| Tema: Re: para kane sobre lita Miér Sep 19, 2007 10:59 pm | |
| - melina821 escribió:
- que no te digan pansona y dice lita que la insultastes pero hace mucho tiempo
mira mocosa mejor limitate , sere llenita pero no estoy gorda fea de mierda y lo que annie y yo no te interesa ok , y a ella jamas la insulte asi que pudrete mejor, y no te metas en donde no te llaman y es mejor que no me entere que alguien te dijo sobre la discuciòn que tube con mi amiga annie que eso no te importa pendejita , mejor ocupate de estudiar en ves de curiosear de la vida de los demas | |
|
| |
ASHLEY M Super Wrestler
| Tema: Re: para kane sobre lita Miér Sep 19, 2007 11:02 pm | |
| ahi mickie ya deja q la changita se emocione
ni caso le hagas ademas lo rellenita dieta y ejercicio pero lo fea ni con todas las cirujias del mundo | |
|
| |
melina82 Invitado
| Tema: Re: para kane sobre lita Miér Sep 19, 2007 11:02 pm | |
| fijate que tu me diviertes la vida viendote putiar con todos es lo mejor y que serian de ti |
|
| |
ASHLEY M Super Wrestler
| Tema: Re: para kane sobre lita Miér Sep 19, 2007 11:06 pm | |
| changita si la putita aqui eres tu cuando seas grande no me quiero imaginar yo aqui no ando coqueteandole a hombres ajenos mientras q tu aspiras a q capi te haga caso aqui la putita eres tu | |
|
| |
melina82 Invitado
| Tema: Re: para kane sobre lita Miér Sep 19, 2007 11:08 pm | |
| |
|
| |
ASHLEY M Super Wrestler
| Tema: Re: para kane sobre lita Miér Sep 19, 2007 11:09 pm | |
| putita jajajaja si tu eres la puta aqui q pretendes q cage te haga caso y yo me rio de tu cara de changa fea | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: para kane sobre lita Vie Sep 21, 2007 7:56 pm | |
| perdon pendejo , ashley no le creas al loco de mierda , la unica que puede decir que miento o digo la verdad es la propia annie , como quisiera que nos pongan en una multicesiòn a los 4 para que veas si lo que digo no es verdad pendejo hijo de puta , mal parido , la madre que te pario siempre andas diciendo tonterias e incoherencias todo por que quieres que aqui sea la mala de la pelicula pero se te acabo pendejo citaste lo que stephanie yanu dijo , yo no insulte a annie pendejo mal nacido . | |
|
| |
Maria Ka Invitado
| Tema: Re: para kane sobre lita Vie Sep 21, 2007 11:16 pm | |
| jajajjaaja veo q mickie no ha cambiado |
|
| |
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: para kane sobre lita Vie Sep 21, 2007 11:56 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para kane sobre lita | |
| |
|
| |
| para kane sobre lita | |
|