Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| |
Mickie James Super Wrestler
Cantidad de envíos : 703 Fecha de inscripción : 03/09/2007
| Tema: Re: para kane sobre lita Sáb Sep 22, 2007 10:32 am | |
| dare unpunto a seguir no estoy obesa y jamas sere obesa hijo de puta mal parido me refiero al que esta detras del personaje , que yo sepa todos los seres humanos tienen, estomagos ,pansita , aunque sean como tablas de surf , yo no se que chucha tepasa a ti con decirme gorda , si no estoy obesa , aparte estoy alta mido 1.63 y no se me ve tanto mi gordura pero si fuera bajita de 1.50 o 1.40 metros de estatura , pareceria un tapon de cidra pero como no lo estoy no me deprimo michael hijo de puta que no me vengas a decir gorda por que al fin y al cabo no me vas a bajar la auto estima y tampoco vas a deprimirme con tus pendejadas de mierda cabron ah otra cosa tu piensas que los seres humanos todos , la mayoria son androides que no son de carne y hueso y que son un material de hoja lata que no tienen pansita , no te da el derecho de decir nada piojoso , tu tambien tienen pansita aunque sea tabla de surf y todos tenemos pansitas , gruesas o delgadas pero tenemos y si estoy panchonchita no te da el derecho de insultarme por que tu tambien tienes pansa aunque sea plano como tabla cabron . ya dije , eso es lo unico que te dire por que no pienso mas seguirte leyendo ni haciendote caso , aqui el que se comporta como un huevon eres tu por eso nadie te hace caso de lo que dices ni de las tonterias que dices , me das pena cabron , tienes 22 años y tienes mentalidad de polllo como se dice en venezuela.
Última edición por el Sáb Sep 22, 2007 3:50 pm, editado 1 vez | |
|
Angus King Super Wrestler
Cantidad de envíos : 434 Edad : 38 Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: Re: para kane sobre lita Sáb Sep 22, 2007 1:43 pm | |
| | |
|
Capitan Carisma World Heavyweight Champion
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 05/09/2007
| Tema: Re: para kane sobre lita Sáb Sep 22, 2007 7:28 pm | |
| - Mickie James escribió:
- dare unpunto a seguir no estoy obesa y jamas sere obesa hijo de puta mal parido me refiero al que esta detras del personaje , que yo sepa todos los seres humanos tienen, estomagos ,pansita , aunque sean como tablas de surf , yo no se que chucha tepasa a ti con decirme gorda , si no estoy obesa , aparte estoy alta mido 1.63 y no se me ve tanto mi gordura pero si fuera bajita de 1.50 o 1.40 metros de estatura , pareceria un tapon de cidra pero como no lo estoy no me deprimo michael hijo de puta que no me vengas a decir gorda por que al fin y al cabo no me vas a bajar la auto estima y tampoco vas a deprimirme con tus pendejadas de mierda cabron ah otra cosa tu piensas que los seres humanos todos , la mayoria son androides que no son de carne y hueso y que son un material de hoja lata que no tienen pansita , no te da el derecho de decir nada piojoso , tu tambien tienen pansita aunque sea tabla de surf y todos tenemos pansitas , gruesas o delgadas pero tenemos y si estoy panchonchita no te da el derecho de insultarme por que tu tambien tienes pansa aunque sea plano como tabla cabron . ya dije , eso es lo unico que te dire por que no pienso mas seguirte leyendo ni haciendote caso , aqui el que se comporta como un huevon eres tu por eso nadie te hace caso de lo que dices ni de las tonterias que dices , me das pena cabron , tienes 22 años y tienes mentalidad de polllo como se dice en venezuela.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para kane sobre lita | |
| |
|