Expert Communitarian Power Station
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expert Communitarian Power Station

Foro para la comunidad de los fans del mundo de La Lucha Virtual, donde desarrollaran sus cualidades y serán un gran Deportista
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 para kane sobre lita

Ir abajo 
+3
mesias
gio
Mickie James
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para kane sobre lita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 3:03 am

Maria Kanellis escribió:
jajajjaaja veo q mickie no ha cambiado

Nop, sigue siendo la misma guatona ridícula de siempre.

Cool
Volver arriba Ir abajo
Mickie James
Super Wrestler
Super Wrestler
Mickie James


Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 03/09/2007

para kane sobre lita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 10:32 am

dare unpunto a seguir no estoy obesa y jamas sere obesa hijo de puta mal parido me refiero al que esta detras del personaje , que yo sepa todos los seres humanos tienen, estomagos ,pansita , aunque sean como tablas de surf , yo no se que chucha tepasa a ti con decirme gorda , si no estoy obesa , aparte estoy alta mido 1.63 y no se me ve tanto mi gordura pero si fuera bajita de 1.50 o 1.40 metros de estatura , pareceria un tapon de cidra pero como no lo estoy no me deprimo michael hijo de puta que no me vengas a decir gorda por que al fin y al cabo no me vas a bajar la auto estima y tampoco vas a deprimirme con tus pendejadas de mierda cabron ah otra cosa tu piensas que los seres humanos todos , la mayoria son androides que no son de carne y hueso y que son un material de hoja lata que no tienen pansita , no te da el derecho de decir nada piojoso , tu tambien tienen pansita aunque sea tabla de surf y todos tenemos pansitas , gruesas o delgadas pero tenemos y si estoy panchonchita no te da el derecho de insultarme por que tu tambien tienes pansa aunque sea plano como tabla cabron . ya dije , eso es lo unico que te dire por que no pienso mas seguirte leyendo ni haciendote caso , aqui el que se comporta como un huevon eres tu por eso nadie te hace caso de lo que dices ni de las tonterias que dices , me das pena cabron , tienes 22 años y tienes mentalidad de polllo como se dice en venezuela.


Última edición por el Sáb Sep 22, 2007 3:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Angus King
Super Wrestler
Super Wrestler
Angus King


Cantidad de envíos : 434
Edad : 38
Localización : Saltando Junto al bUlla, celebrando triunfo tras triunfo
Fecha de inscripción : 14/09/2007

para kane sobre lita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 1:43 pm

Cool
Volver arriba Ir abajo
http://associationkingandedge.forogratis.es/index.php
Capitan Carisma
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
Capitan Carisma


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 05/09/2007

para kane sobre lita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 7:28 pm

Mickie James escribió:
dare unpunto a seguir no estoy obesa y jamas sere obesa hijo de puta mal parido me refiero al que esta detras del personaje , que yo sepa todos los seres humanos tienen, estomagos ,pansita , aunque sean como tablas de surf , yo no se que chucha tepasa a ti con decirme gorda , si no estoy obesa , aparte estoy alta mido 1.63 y no se me ve tanto mi gordura pero si fuera bajita de 1.50 o 1.40 metros de estatura , pareceria un tapon de cidra pero como no lo estoy no me deprimo michael hijo de puta que no me vengas a decir gorda por que al fin y al cabo no me vas a bajar la auto estima y tampoco vas a deprimirme con tus pendejadas de mierda cabron ah otra cosa tu piensas que los seres humanos todos , la mayoria son androides que no son de carne y hueso y que son un material de hoja lata que no tienen pansita , no te da el derecho de decir nada piojoso , tu tambien tienen pansita aunque sea tabla de surf y todos tenemos pansitas , gruesas o delgadas pero tenemos y si estoy panchonchita no te da el derecho de insultarme por que tu tambien tienes pansa aunque sea plano como tabla cabron . ya dije , eso es lo unico que te dire por que no pienso mas seguirte leyendo ni haciendote caso , aqui el que se comporta como un huevon eres tu por eso nadie te hace caso de lo que dices ni de las tonterias que dices , me das pena cabron , tienes 22 años y tienes mentalidad de polllo como se dice en venezuela.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para kane sobre lita - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: para kane sobre lita   para kane sobre lita - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para kane sobre lita
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» KANE VA A LA CASA DE LITA
» para ti kane
» para ti kane
» LITA HACE ANUNCIO
» lita se pone a hablar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Expert Communitarian Power Station :: E-Fed :: Backstage Show Semanal-
Cambiar a: